Un cien por ciento hizo la pregunta, ¿qué pasaría si, digamos, todos los insectos desaparecieran del planeta? ¿O todo el agua? ¿O todos los hombres, por ejemplo? Así sería.
viii)? ¿Qué harían las mujeres si se encuentran en todas las ciudades y aldeas sin la compañía de estos rudos, brutales e inatentivos?
Resultó que había chicos que no eran perezosos para realizar una encuesta real sobre esto. Y somos editoriales.
"Site" Decidimos compartir los resultados contigo. No hay todo lo global, los hombres son eliminados del planeta sólo por un día, pero esto fue suficiente para obtener las siguientes respuestas de las mujeres.
Una vida sin hombres. Hagamos un trato. Respondes una pregunta primero, escríbela en un pedazo de papel, y luego lees las respuestas que otras mujeres dejaron atrás. Será genial si nos escribes tu respuesta en los comentarios, ¡sólo calla! No es correcto.
Primer impulso - Es el más valioso. Entonces, ¿qué harías si todos los hombres desaparecieran durante todo un día?
Como resulta, la mayoría de las mujeres irían a pasear por la noche. Dicen: “Me pondré un vestido abierto e iré a dar un paseo a las dos de la mañana”. O “dance bajo el cielo estrellado sin miedo”. O “se dormiría en nuestro parque en la orilla del agua”. Siempre he soñado con eso, pero...
Estas respuestas fueron probablemente las más. Muchas mujeres escriben que “se vestirían más libremente, abiertamente”, pero temen el acoso directo de los hombres. “Me ponía una minifalda, una tapa transparente, enciende la música más fuerte, y pasea por la mañana sin pensar en sacar un auricular. ”
Al leer tales comentarios, el autor, su humilde sirviente, pensó. ¿Un hombre realmente representa un peligro para una mujer y su naturaleza? Sin embargo, entiendo perfectamente bien que tales respuestas no pueden salir del aire delgado – obviamente, el problema existe.
¿Qué otras respuestas puedes encontrar sin hombres? Por ejemplo, “Tendría un picnic con mis amigas, finalmente tendría una oportunidad normal de hacerlo”, “Me tomaría una moto y una carrera alrededor de la ciudad todo el día, incluso a la luz roja”, “Bailaría en un club toda la noche”, “Respiraría en mi propia casa”, “Me sentiría mucho más confiado. ”
Vale la pena hacer una reserva que este flash mob tuvo lugar en el popular servicio TikTok, y su audiencia, como usted sabe, es bastante joven. Nos pareció que más
maduras Habrían reaccionado de manera diferente, con menos contacto con las redes sociales que la juventud de hoy. Honestamente le hice la misma pregunta a mi esposa.
Primero, decidió averiguar, “por un día” o “para siempre”? Dije sólo por un día. "Nada habría cambiado entonces," contestó. - No haría nada así. Sinceramente, cariño, ustedes no me molestan mucho en mi vida, así que ni siquiera habría notado su ausencia. Si desaparecieses para siempre, pensaría en ello.
Editorial
Naturaleza de la mujer maleable y a veces débil. Deberíamos tenerlo en cuenta. Personalmente, no me gusta la idea de que alguien me tiene miedo. Pero nos pusimos en una posición donde una mujer es más probable que sea atacada que defendida. Dice sólo una cosa: los hombres nos estamos debilitando. Un hombre verdaderamente fuerte nunca lastimará a un hombre débil.
Para algunas mujeres.
viii) Puede parecer un paraíso, para algunos está vacío y vacío. Asegúrese de escribir en los comentarios lo que haría si todos los hombres desaparecieron durante todo el día. De nosotros consejos sobre qué cualidades debe desarrollar un hombre para ganar confianza en una mujer. ¡Gracias por quedarse con nosotros!