Pie con pollo cocido con pimienta de marca de Julia Vysotskaya

Laminado pastel de pollo En el horno, habrá una pequeña celebración en casa. Todos nos reuniremos en la misma mesa esta noche para compartir los éxitos de la semana pasada del trabajo, celebrar el final del cierre y simplemente comer dulce.

Me encantan las recetas de Julia Vysotskaya, ya que son siempre un poco con un toque, y el sabor de los platos sale brillante y picante. Lo que me gusta de este pastel es que, además de su excelente sabor, se prepara rápidamente y sin problemas. ¡No hay razón para complacer a los parientes con esta delicia!

Puff pastel con pollo en el horno Hoy editorial "Site" Compartir las instrucciones de preparación Puff-cake con pollo y cebollas de la Julia Vysotskaya insuperable. ¡Amor de la primera pieza!

Me disculpo por no tener mis fotos. Mientras estaba cocinando, no tenía tiempo para tomar una foto, pero el resultado de mis esfuerzos se comió incluso más rápido de lo que pude recoger una cámara. ¡Sin embargo, la próxima vez intentaré mejorar!

Los ingredientes
  • 1 hoja de masa de ply
  • 1 pechuga de pollo
  • Brote de 200 ml
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 leek
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 3 ramas de tomillo
  • sal, pimienta al gusto

Preparación
  1. Cortar la filete de pollo con tiras, y luego decorar en agua ligeramente salada. Cortar los puercos con anillos y luego asarlos en mantequilla. Huele y probarlo.

2. Ponga filetes de pollo en la sartén a las cebollas. Agregue el tomillo y vierte algunos de los caldos dejados de las filetes hirviendo. Pon todos los ingredientes en un pequeño fuego.
  3. Puff la masa en una mesa de harina ligeramente polvorienta. Al alejarse del borde de la masa por un par de centímetros, cortarla no hasta el final, de modo que salga una especie de marco. La bandeja estaba cubierta con papel de pergamino, y luego puso masa en ella. En la prueba distribuya uniformemente el relleno, sin llegar al borde de corte. Smear los bordes cortados con un huevo batido.

4. La segunda capa de rollo de masa sobre la misma zona. También cortar los bordes para formar un lado. Corta la parte interna con rayas para que salga la parrilla. Cubrir la primera capa de masa con la segunda, pellizcar los bordes y engrasar todo con un huevo batido.

5. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante 20-25 minutos. Eso es todo, pastel. cocinado Listo. ¡Buen provecho!

Junta Editorial También sugiero conocer la selección de recetas de sopas de marca de Julia Vysotskaya. Estas recetas pueden hacer su vida culinaria mucho más fácil!

Este pastel. pollo en el horno Se está preparando muy rápido. Por lo tanto, si no tienes mucho tiempo, la receta de Julia Vysotskaya te ayudará.

Este pastel será un gran desayuno, un aperitivo para el trabajo y la escuela o un regalo independiente para la mesa festiva. ¿Te gusta la receta?