Un ágil lavaplatos de un restaurante enseñaba cómo guisar las remolachas para conseguir una delicia francesa

Durante el período de cuarentena, muchos comenzaron a dominar nuevos pasatiempos y mejorarse. No fui una excepción a la regla y me inmersé en aprender nuevas recetas para mejorar mis habilidades de cocina.

Extrañamente, contrariamente a mis expectativas, los platos más sencillos y asequibles tuvieron un efecto mucho más fuerte en los gustos caseros que cualquier receta intrincada. Así que uno de los descubrimientos más grandes para mí y mi familia fue las remolachas.



Aprendí sobre cómo preparar este aperitivo de un show de cocina francés, donde en lugar de un chef de restaurante, los secretos de la cocina son revelados por un lavavajillas ágil. Es una pena, el nombre del espectáculo no puede compartir, ya que no pude recordarlo, pero al menos esta receta permaneció en mi memoria - es sobre él que voy a contar con más detalle hoy.

Hojas de remolachadas Ingredientes
  • Escarabajo de 0,5 kg
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 200g de zanahorias
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 250g crema agria
  • 1 cucharada de harina
  • Manteca de 40g
  • 1 perejil root
  • fluff
  • sal
  • chili
  • 60 ml de aceite vegetal
  • 50g nueces


Preparación
  1. En primer lugar, lavar las remolachas en agua fría, limpiarla de la piel y sembrarla con una paja grande. 487.34



  2. A continuación, repetir los mismos procedimientos con zanahorias y raíz de perejil. No se puede frotar, pero cortar verduras con una paja grande. Esto hará la ensalada más estructurada. Pero entonces tomará más tiempo prepararse, porque grandes piezas de verduras tendrán que ser guisadas más tiempo para llevar a la condición deseada.





  3. A continuación, colocar las verduras preparadas en una olla con un fondo grueso, añadir jugo de limón y aceite vegetal. Después de eso, todo está completamente revuelto y, cubriendo con una tapa, dejar para extinguir el calor promedio durante 20 minutos. Coser la mezcla vegetal de vez en cuando para evitar quemarse. Si las verduras todavía se cortan en piezas grandes, carcasa la mezcla sobre un pequeño calor durante 1 hora.





  4. Luego poner la mantequilla en la sartén y mezclarla con harina. A continuación, añadir a la harina con sal de aceite, especias, azúcar y crema agria. Mezclar bien los ingredientes y calentar la salsa a fuego lento durante 2 minutos. Y luego verter la mezcla de verduras en la sartén y mezclarla con la salsa.





  5. Al final, sólo queda transferir ensalada de remolacha caliente en un tazón para servir y decorar con nueces picadas con verdes frescos.





Si lo desea, también puede añadir ciruelas a la merienda. Hará el plato más refinado, dándole un sabor dulce. ¿Qué ingredientes le gustaría añadir o reemplazar en esta receta? Esperamos con interés sus comentarios y deseos.

¡Buen provecho!

Tags

Vea también

Nueva y Notable