26
Cómo oler a una mujer para que un hombre inhala su olor durante horas
El atractivo femenino tiene muchos componentes. El olor es uno de ellos, y para muchos hombres es casi en primer lugar. ¿Qué huele a mujer que todos los hombres quieren? La mayoría puede destacar cuatro olores principalesEso los vuelve locos. Ahora comprenderemos cuáles son estos sabores y por qué tienen un efecto mágico en el sexo más fuerte.
El nivel individual de sensibilidad a los olores no juega el último papel en nuestra percepción del mundo. Pero incluso aquellos que reaccionan mal a aromas específicos no pueden pasar de forma segura por la panadería o no respirar el olor salado del mar mientras están de vacaciones.
El amor despierta nuestra curiosidad y aumenta nuestra sensibilidad. A veces una persona que nunca ha prestado atención a los olores en su vida se da cuenta de que está loco por el olor del pelo de una mujer amada. Aunque ni siquiera puede describir el olor...
Se dice que los olores que mencioné anteriormente son extremadamente agradables para los hombres. Sinceramente, creo que estos olores serán apreciados por todos. Es genial cuando no sólo una mujer huele limpio, sino también de un caballero. Y sí, para las señoritas, este aspecto juega un papel enorme si alguno de los caballeros no lo sabía. Nosotros, como tú, podemos estar locos por el olor de un ser querido.
Aunque muchas personas son sensibles a los olores, a menudo recordamos ciertos olores durante mucho tiempo. Especialmente activo es la memorización en momentos de emociones fuertes. Como enamorarse.
El nivel individual de sensibilidad a los olores no juega el último papel en nuestra percepción del mundo. Pero incluso aquellos que reaccionan mal a aromas específicos no pueden pasar de forma segura por la panadería o no respirar el olor salado del mar mientras están de vacaciones.
El amor despierta nuestra curiosidad y aumenta nuestra sensibilidad. A veces una persona que nunca ha prestado atención a los olores en su vida se da cuenta de que está loco por el olor del pelo de una mujer amada. Aunque ni siquiera puede describir el olor...
- El primer punto, por supuesto, va frescura. El aroma de la pureza es agradable en sí mismo, y los hombres también como todo tipo de perfumes de geles de ducha y productos de pelo. Mi marido, por ejemplo, está emocionado cuando me voy de la ducha y me voy a la habitación. Incluso un juego de computadora favorito puede distraerse, y es caro!
- No lejos del párrafo anterior, y femenino. Es una mezcla de muchos olores sutiles, que es especial para cada persona. Los conocidos de largo tiempo pueden incluso reconocerse mutuamente. Como niño, mi madre siempre decía que tenía un olor especial y único. Cuando fui a mi abuela por mucho tiempo, ella incluso olía mis cosas, ella me extrañaba tanto.
- En esta lista, es necesario El olor de hornear que agita en la cocinaCuando la mujer que amas cocina. Una mezcla impresionante de vainilla y canela te hace pensar en esas deliciosas cosas que están esperando a un hombre en el horno y no sólo allí.
- Aunque el olor del perfume no es particularmente natural, también trae una parte de la individualidad. Es especialmente agradable cuando una joven es mucho tiempo. Usan el mismo perfume.Se convierte en una marca para ella. A veces incluso puede ser algún tipo de olor. Mi amigo, por ejemplo, tiene un verdadero talento para recoger perfume. Y todos son un poco iguales. A veces en la tienda huelo un olor nuevo e inmediatamente pienso en mi amigo. Y todo porque está en su estilo...
Se dice que los olores que mencioné anteriormente son extremadamente agradables para los hombres. Sinceramente, creo que estos olores serán apreciados por todos. Es genial cuando no sólo una mujer huele limpio, sino también de un caballero. Y sí, para las señoritas, este aspecto juega un papel enorme si alguno de los caballeros no lo sabía. Nosotros, como tú, podemos estar locos por el olor de un ser querido.
Aunque muchas personas son sensibles a los olores, a menudo recordamos ciertos olores durante mucho tiempo. Especialmente activo es la memorización en momentos de emociones fuertes. Como enamorarse.