13
Las esposas de pacientes saben que la ensalada “Ekaterina el Wise” aman incluso las galletas de escalón
Editorial "Site" Hablará de una receta inusual. En este artículo aprenderás a cocinar. Ensalada "Catherine the Wise". Este plato es un invitado de honor para cualquier mesa festiva.
Ensalada "Ekaterina the Wise" hice esta ensalada para Año Nuevo y Navidad. Creo que es perfecto para cualquier fiesta. Delicioso, picante, muy fácil de preparar, y se ve inusualmente hermoso. Por cierto, este es un detalle muy importante si quieres sorprender a los invitados o seres queridos con tu obra maestra culinaria.
Los ingredientes
Preparación
La combinación de filete de pollo, queso y piña crea un sabor muy interesante. Además, esta ensalada consta de todos los productos más necesarios para nuestro cuerpo. Por eso es tan nutritivo y nutritivo. Asegúrese de probar la cocina - no se arrepentirá!
Ensalada "Ekaterina the Wise" hice esta ensalada para Año Nuevo y Navidad. Creo que es perfecto para cualquier fiesta. Delicioso, picante, muy fácil de preparar, y se ve inusualmente hermoso. Por cierto, este es un detalle muy importante si quieres sorprender a los invitados o seres queridos con tu obra maestra culinaria.
Los ingredientes
- filete de pollo (boiled)
- 1 bombilla
- 1 coto de ajo
- 4 anillos de piña enlatada
- 150 gramos de queso duro
- 150 gramos de mayonesa
- granada
Preparación
- Tomamos la bombilla, la cortamos bien y la enviamos a una sartén con aceite vegetal. Nos asamos en un fuego pequeño hasta que sea rosado. Luego cortamos un gran clavo de ajo, y cuando la cebolla esté lista, agréguelo a la sartén. Cubre la tapa, déjese un par de minutos.
- El filete de pollo se corta en piezas pequeñas y se coloca en un platillo. De ellos formamos la primera capa - la base de la ensalada. Lubricado en la parte superior con mayonesa. Luego añadir cebollas fritas con ajo - esta será la segunda capa del plato.
- Ahora sacamos 4 pedazos de piña del tarro, los cortamos en cubos y los agregamos a la ensalada. Esta será nuestra tercera capa. La piña debe distribuirse uniformemente con un tenedor alrededor del perímetro de la ensalada.
- La cuarta capa consistirá en queso. Debe ser frotado en un pequeño grater sobre la capa de piña. Luego hacer una red de mayonesa limpia, decorar la ensalada con granos granados y dejar reposar durante varias horas.
La combinación de filete de pollo, queso y piña crea un sabor muy interesante. Además, esta ensalada consta de todos los productos más necesarios para nuestro cuerpo. Por eso es tan nutritivo y nutritivo. Asegúrese de probar la cocina - no se arrepentirá!
Lo que despierta en los hombres sentimientos paternos por los niños del primer matrimonio
Mi hijo se arrepiente de llevar a una madre anciana a vivir conmigo