Lo que cambia inevitablemente si empiezas a vivir en el extranjero

Vivir en el extranjero no es lo mismo que ir de vacaciones o, por ejemplo, en un tour. Vida en otros países Es estresante, pero cualquier cosa que no nos mate naturalmente nos hace más fuertes. En este caso, el dicho está justificado cien por ciento. Esta es una gran experiencia y una oportunidad para mirarse desde fuera.

La verdad es que cuando intentas escapar de la vida en otro país, todavía te llevas contigo. Pero ahora tienes que repensar tus viejos hábitos. Editorial Autor "Site" Traté de vivir en otro país, muchas impresiones. Aquí hay algunas cosas que te cambiarán.

La vida en otros países no importa cuánto tiempo tome. Dos meses o dos años. Usted puede colgar con seguridad la orden en su pecho y declarar, dicen, vivido, el mundo ha visto! Y lo es. Vivir en otro país puede ser considerado como una victoria personal. Porque si puedes hacerlo, puedes hacer mucho más. Desafortunadamente, a menudo vienen del extranjero. diferentes.

1. Idioma
    Vale, si es inglés. Parece que desde hace mucho tiempo ha sido “estitched” en nuestras cabezas. Pero ¿y si es chino que nunca has encontrado antes? Sólo en el tiempo empezarás a comprender duramente lo que está sucediendo, y en unos pocos años te preguntarás cómo lograste aprenderlo. Y cuando vuelvas, te atraparás pensando en otro idioma. 548178

2. Maleta
    Las cosas y su número disminuirán dramáticamente. Si usted es un expatriados que se utiliza para viajar por todo el mundo, entonces su equipaje se reducirá a una maleta. Usted será capaz de entender mejor cuánto y lo que necesita para un viaje y generalmente para una vida cómoda. Significa que aprendes a despedirte de las cosas que estás acostumbrado.
  3. Parte de ti.
    Cuando regresas, siempre te preguntan: ¿Cómo estás? Para mí, esta es una vida ordinaria, en la que no veo esos colores románticos. Tengo sentimientos diferentes, sentimientos diferentes. Mis antiguos amigos siguen siendo entusiastas, aunque no saben nada sobre la vida allí. Te das cuenta de que también es diferente aquí.

4. Calculadora
    Ahora la calculadora estará constantemente haciendo clic en su cabeza. Entonces, ¿cuánto es en Yuan? ¿Y en dólares? En general, es un hábito interesante estimar el costo de la vida en diferentes países, según el curso actual. No soy una de esas personas que no cuenta dinero, así que tuve que planear mis gastos.
  5. "Normal".
    Usted se acostumbrará a la gente en el restaurante donde usted decidió comer, escupir en los suelos cáscaras de las semillas, se ríe y hablar de algo muy fuerte. Al principio, se sorprenderá, molesto y enojado, porque es imposible en su casa. Pero ¿por qué, en su casa, de repente piensas que eso no era normal? Esta "brilla" está contigo para siempre.

Vida en otros países Tiempo.
En algún lugar es absolutamente no aceptado llegar tarde, el tiempo vale literalmente su peso. Y en algún lugar su contraparte puede llegar una hora tarde. Y eso estará bien. Esta brecha temporal se convertirá en la norma para ti. Algunos tienen prisa, otros parecen estar constantemente acostados en el sofá. ¡Lo gracioso es que ambos se sienten geniales! Rutina
No hay nada de rutina en otro país. Cuando usted no conoce el idioma y no conoce las tradiciones locales, cualquier acción se convierte en una verdadera aventura para usted. Tome al menos un recibo por la electricidad que necesita pagar. Confía en mí, podría llevarte todo el día. O incluso dos.

Perder todo.
Para aquellos que van a emigrar, es importante saber una cosa: pierdes completamente todo. La única manera de comunicarse es con su teléfono y al principio con Wi-Fi gratuito. Toda tu vida permanece en casa, y aterrizas con una maleta en algún lugar literalmente en otro planeta. Su antiguo estado social es borrado, y usted aprende nuevo. Puedo hacerlo.
Es sólo por superar situaciones de vida que nunca has enfrentado antes de que te vuelvas más confiado. Ya no sentirás miedo sólo para recoger cosas simples, tomar un portátil contigo, subir a un avión e ir a algún lugar durante seis meses. Se convertirá en la norma para ti.

Eres diferente.
Tendrás que estar apretado si eres un introvertido. Porque necesitas pedir constantemente la ayuda de otras personas, para contactarlas. Tal vez alguien se reirá de usted amablemente (¡aquí es un extranjero uninteligente!), probablemente en algún momento usted tendrá mucho miedo. Si puedes manejar todo esto, puedes manejar todo lo demás. Felicitaciones, ahora eres diferente.

Desde la oficina editorial, asegúrese de compartir sus impresiones de su estancia en otro país! Sé casos cuando la gente no estaba lista para separarse de su forma habitual de vida y muy pronto regresó a casa. Ahora hablan de experiencias negativas. Mi experiencia es positiva. No vivía en otro país, pero estos años Me cambiaron para siempre.

Vida en otros países Puede parecer un cuento de hadas, y sería incorrecto apoyar tal idea en ti. Sin embargo, todo tiene sus pros y contras. Asegúrese de leer este material lindo sobre qué países viven las personas más felices y por qué necesita ir allí. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Foto vista previa y artículo .