19
Cookies de tres alimentos que el marido pide desayuno
Ya no compre galletas para el té, aprendí de Olga Matvey. cracker en casa. En la receta, inmediatamente me enganchó el hecho de que la prueba contiene sólo 3 ingredientes. Y puedes hacer galletas dulces y saladas. Dulce en la parte superior se rocia con azúcar o azúcar en polvo.
O puedes añadir hierbas provenzal, semillas de lino, semillas, y obtendrás una deliciosa galletas saladas, que luego puedes usar. aperitivo. Y mi suegra dice que esta receta es vieja, solía hornear bagels de tal masa, se derritieron en su boca.
Cracker en casa Hoy oficina editorial "Site" Compartir las instrucciones de preparación cracker por la receta de Olga Matvey. ¡Es imposible escapar!
Los ingredientes
Preparación
Y para conocer mejor esta receta, vea el video con cocina-canal Olga Matvey. Me encantan todas las recetas porque siempre salen la primera vez.
https://www.youtube.com/watch? v=vug_4Ni1ASo
Asesoramiento editorial También sugiero encontrar la receta para un pastel de aperitivos de galletas. Para hacer una ensalada de pastel más fácil, la condición principal es esconderse durante una hora para empapar!
Cracker en casa rápido Y es simple, y hay mucho. El único inconveniente es que estas cookies se comen como semillas. Hago varias porciones a la vez y disfrutar de una deliciosa galleta durante toda una semana!
O puedes añadir hierbas provenzal, semillas de lino, semillas, y obtendrás una deliciosa galletas saladas, que luego puedes usar. aperitivo. Y mi suegra dice que esta receta es vieja, solía hornear bagels de tal masa, se derritieron en su boca.
Cracker en casa Hoy oficina editorial "Site" Compartir las instrucciones de preparación cracker por la receta de Olga Matvey. ¡Es imposible escapar!
Los ingredientes
- 260g de harina
- 200g de margarina
- 100–150 ml de cerveza
- azúcar
Preparación
- Margarina de temperatura ambiente con harina.
- Vierta cerveza en la harina de mantequilla. Mezcla la masa y luego ponla en un bulto, envuélvela en la película de alimentos y ponla en la nevera durante media hora.
- Saca la masa de la nevera, enrollala ligeramente. Con un cuchillo ordinario, o más bien redondo con dentaduras, cortar la masa primero en tiras, y luego diagonalmente, de modo que los diamantes peculiares forman.
- En una cacerola cubierta de pergamino, establece galletas. Antes de poner las galletas en el tazón, la parte superior de cada pieza de percha en azúcar. Si cocinas galletas saladas, puedes rociar sobre la pieza de trabajo con sal y hierbas provences. Es mejor preparar dos opciones para cracker a la vez: dulce y salado.
- Hornear galletas en un horno precalentado a 180 grados durante 10 minutos. Después de hornear, enfríe las galletas, no coma caliente.
- Eso es todo. cracker Listo. Bon appetit!
Y para conocer mejor esta receta, vea el video con cocina-canal Olga Matvey. Me encantan todas las recetas porque siempre salen la primera vez.
https://www.youtube.com/watch? v=vug_4Ni1ASo
Asesoramiento editorial También sugiero encontrar la receta para un pastel de aperitivos de galletas. Para hacer una ensalada de pastel más fácil, la condición principal es esconderse durante una hora para empapar!
Cracker en casa rápido Y es simple, y hay mucho. El único inconveniente es que estas cookies se comen como semillas. Hago varias porciones a la vez y disfrutar de una deliciosa galleta durante toda una semana!
Qué hacer si en sus años posteriores, la madre se hizo egoísta y decidió vivir por sí misma
Cómo cortar el pelo a la juventud radiada a los 40, 50 y 60