Qué hacer para que las gafas no fog en la habitación o debido a la máscara

¿Qué puede molestar a una persona con mala vista? Por supuesto. No.! En el periodo otoño-invierno, este problema es más relevante que nunca. Y dado el hecho de que constantemente usamos máscaras protectoras, se agrava aún más.

Traté de diferentes maneras de hacer que mis gafas dejaran de ser molestas. Algunos de ellos eran una verdadera revelación para mí. ¿Qué sería si no compartiera mis conclusiones contigo? ¡Deshacernos de los vasos de mal gusto de una vez por todas!

Así que probablemente tienes todo lo que necesitas en casa. He oído hablar de este método durante mucho tiempo, pero recientemente lo probé en la práctica. Los sentidos necesitan estar mojados. jabón líquido, gel de ducha o champú simple. El glicerol puro también lo hará. Luego, con la ayuda de un disco de algodón o un paño suave de algodón quitó el producto de las gafas, frotándolo en las lentes. La sustancia líquida no los dañará de ninguna manera, pero el resultado estará allí!

Por cierto, si te lavas las gafas. jabonitoTampoco sudarán. Pero a largo plazo, este método es lamentablemente bastante malo. Por lo tanto, es mejor utilizar jabón líquido ordinario. Intentaré glicerol la próxima vez.

Alguien está poniendo las lentes. afeitadas. Necesitas frotar el producto y esperar alrededor de 1 minuto. Luego quitar el exceso con un paño limpio y dar los vasos unos minutos más. Entonces limpie los vasos secos.

También puede usar pasta de dientes de la misma manera. Por cierto, se puede aplicar al espejo en el baño para que no fog. ¿Has oído hablar de un método tan popular?

No todos quieren meterse con jabón o champú. Además, los propietarios experimentados de gafas no creen que estos métodos funcionen. Dicen que los lentes a menudo no están hechos de vidrio, sino de plástico. Así que solo se ponen nublados si los matas con algo de la lista anterior. ¡No hay problema!

Si no quieres correr riesgos y usar trucos populares, hay otros profesionales. Por ejemplo, puede comprar una herramienta especial - anteojo. Este es un spray o solución que le ayudará a hacer frente al problema odiado.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Salon of Optics "Sight" (@optikavzor)

Los nadadores profesionales ahorran sus gafas de baño con antifog. Esta es una herramienta que cambia la tensión sobre la superficie del agua y evita la formación de gotas individuales sobre la superficie interior de las lentes. También se puede utilizar para gafas de ojos normales.

Además, los fabricantes modernos ofrecen clientes lente. Evitará el flagelo y servirá la fe y la verdad durante muchos años. Se cree que esta es una de las maneras más confiables.

© Gratis Si planea hacer nuevos vasos, asegúrese de estudiar esta pregunta. Compartimos un enlace útil que le ayudará a entender todos los posibles tipos de revestimientos para lentes.

Recuerde que la condición de sus gafas depende de la atención adecuada. Primero, Intenta no tocar las lentes con los dedos.. En segundo lugar, recuerde que es mejor utilizar un paño de microfibra especial para el cableado. Siempre llévalo contigo por conveniencia. Y, por supuesto, mantén tus gafas en un caso ajustado.

¿Y la máscara? A veces soy demasiado perezoso para frotar mis gafas con jabón. Pero lo lamento tan pronto como entre en una habitación o en una tienda. Queda bien para quitar las gafas (después de todo, con una máscara que fog aún más), o para apretar la protección anterior para que las gafas se fijan en la máscara y la nariz. Personalmente, realmente me ayuda.

© Freepik Sin embargo, por mucho tiempo no pareces así. Muy rápido, mi máscara de algodón se moja desde dentro. Y en general, respirar en él es mucho más difícil que si hubiera acceso al aire encima. Bueno, intentaré probar el hack de la vida con espuma de afeitado y pasta de dientes. ¡Me pregunto cuán eficaces son!

Y si tienes tus propias formas efectivas de No. No te molestes más, deja tus comentarios. Compartamos nuestra experiencia invaluable entre nosotros. ¡Esto es muy importante y necesario en nuestro tiempo!