Mi esposo ofreció una freidora profunda como un regalo, pero mi plato detuvo sus pensamientos pecaminosos.

Ahora sé cocinar papas fritas francesas para sorprender a niños y adultos. ¡El crujiente de comer fritas espirales combinadas con golpear a los niños es un regalo para mis oídos! Sí, sé que las papas fritas no son muy útiles, pero a veces quieres tratar tu casa con algo así.

La edición de hoy. "Site" compartir una manera inusual de cocinar papas fritas espiral. Tomaré nota, me gusta!



Cómo cocinar patatas fritas Ingredientes
  • 3 patatas
  • 1 huevo
  • 3 cucharada de almidón de patata
  • 2 cucharada de queso parmesano en polvo
  • polvo de perejil
  • 3 cucharadas de leche
  • sal, pimienta al gusto
  • aceite vegetal


Preparación
  1. Boil patatas en agua ligeramente salada, y luego cortarlo con un tenedor de papa o un tenedor.



  2. Añadir a las papas almidón, queso en polvo y verter leche. En lugar de queso en polvo, se puede utilizar queso rallado en un grater fino. En un recipiente separado, batir el huevo, y luego añadirlo a la patata. También pimienta y sal al gusto. La sal es necesaria muy poco, ya que el queso también añade sabor salado. Puedes añadir perejil en polvo o verdes muy triturados. Estírense todos juntos.





  3. Pon todas las papas en una bolsa de pasta, corta cuidadosamente los bordes de la bolsa.



  4. Ponga aceite vegetal en la sartén calentada. Cuando el aceite está bien calentado, comience a formarse en una sartén patata-pillar



  5. Caliente en un fuego grande durante 1-2 minutos a cada lado.



  6. Poner las patatas terminadas en una servilleta de papel para absorber el exceso de grasa. Servir. patata y verduras. Bon appetit!





Y para conocer la receta con más detalle, vea el video de lo maravilloso cocina-canal Un día delicioso. Estoy tan emocionada con las recetas que encontré en este canal. ¡Mis manos están picando para empezar a cocinar!

https://www.youtube.com/watch? v=JUmCDKyjNJ0

También te sugiero que aprendas a cocinar deliciosas papas fritas sin una gota de mantequilla. Crunch con placer!



Gracias a esta receta, ahora sé cocinar. fritasEs crujiente y con una textura delicada dentro. ¡El plato es genial! Los niños lo aman. Y para el marido - un poco más de sal y especias, y bajo la espuma - lo que usted necesita.

Tags

Vea también

Nueva y Notable