Un pastel en el yogur, que se preguntará, probar la paciencia de la anfitriona

¿Te gusta el postre, pero trata de no comer harina tanto como sea posible? Bien, en nuestra receta hoy, ni harina ni manka. Al mismo tiempo, el pastel en el yogur resulta ser delicioso, fácil de realizar, presupuesto y exuberante como una nube!

Y la razón de esto es el azote separado de claras y yemas de huevo. La espuma estable captura las burbujas de aire más pequeñas. Entrando en la masa, no tienen tiempo para liberarse y formar su estructura porosa.

Pastel de yogur Ingredientes
  • 4 huevos
  • 400g Yogur griego
  • Azúcar 100g
  • 50g almidón
  • Peel
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • polvo
  • hornillo

Preparación
  1. Separa las proteínas de las yemas. Mezcla las yemas y el azúcar con corola.

2. Añadir a la mezcla yogur, almidón y cáscara de limón. Tíralo a la uniformidad.

3. Golpear los blancos de huevo con una mezcladora hasta que la espuma sea gruesa. Por cierto, acelerar el proceso, aumentar el volumen y estabilizar la masa de aire ayudará a jugo de limón. Una vez que la proteína comienza a espumar, añadir unas gotas de jugo de limón o ácido cítrico en la punta del cuchillo.

4. Añadir la espuma a un tazón de yogur y yemas.
  5. Mezcle cuidadosamente la masa con una corona.

6. Cubra el molde con papel de pergamino. Pour dough into her.

7. Caliente el horno a 170 grados. Hornea el pastel durante 45 minutos.

8. Si lo desea, decorar la parte superior del pastel con azúcar en polvo.
  9. Eso es, nuestro pastel de yogur está listo.

10. ¡Buen provecho!

No sé quién, pero a mi familia le encantaba el pastel. El pedazo se derrite en la boca. No puedo cortarlo.