¿Qué hace Olga? Matvey hace con berenjenas para que se vean como hongos?

Para todos los amantes de la berenjena, ¡tengo una receta especial! Cómo cocinar berenjenaComo hongos, aprendí de Olga Matvey. He estado cocinando según sus recetas durante mucho tiempo, y todo siempre funciona.

Inmediatamente quiero notar: ni la molestia de especial, ni los ingredientes de complejo, ni el costo del tiempo grande, este plato no requiere. Cualquiera que pruebe esta ensalada, parece que come los verdaderos hongos.



Eggplant con ajo como hongos Edición de hoy "Site" Compartir las instrucciones de preparación berenjena Y ajo con crema agria. ¡Es imposible escapar!

Los ingredientes
  • 3 berenjenas
  • 1 cabeza de ajo
  • 3 bulbos
  • 200g crema agria
  • verde
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. Limpiar las cebollas y cortarlas en grandes cubos. Transfiera las cebollas a una sartén bien calentada con aceite vegetal y asado hasta dorado.



  2. Limpie la berenjena y corte grande con un cubo.



  3. Para verter, mezclar crema agria con verdes triturados. Olga Matvey aconseja tomar un par de ramas de perejil y dill. También agregue el ajo pasado a través de la prensa. Espolvorearlo a tu gusto, mezclarlo bien.



  4. Añadir berenjena a las cebollas, ligeramente salada (aproximadamente 1 cucharadita de sal). Escamas y carcasas a fuego medio hasta que la berenjena esté lista.



  5. Añadir la crema agria, revolver. Protusiones en un fuego promedio durante 2 minutos desde el momento de la ebullición.



  6. Eso es todo. berenjena Los hongos están listos. Bon appetit!





Y para conocer con más detalle la receta, vea este vídeo del hermoso canal culinario Olenka Matvey. ¡Me encantan todas sus recetas!

https://www.youtube.com/watch? v=DWdLlyIb69E b

Asesoramiento editorial También sugiero aprender a preparar un delicioso snack de berenjena con verduras. Piquant y jugoso, vienen a cualquier plato lateral y se dispersan al instante!



Eggplant hongos Mejor servir frío. Cuanto más grande cortas las cebollas y la berenjena, mejor saboreará!

Usted puede tomar cualquier número de berenjenas, lo principal es observar la proporción: una berenjena - una bombilla. Asegúrese de cocinar, su casa apreciará este plato!

Tags

Vea también

Nueva y Notable