17
Mermelada de calabaza para el invierno, congelado como el frío de la madre
¡Me encanta la calabaza! De septiembre a noviembre, cocino todo de las primeras comidas a los postres. Y al mismo tiempo, me preparo para el invierno para festejar en dulces de calabaza fragantes en frías noches de nieve. La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. # invierno.
Es un regalo incluso para aquellos que no lo hacen. calabaza amanteComprobado por toda mi familia y amigos. También es muy refrescante después de una gran comida!
Ingredientes de jalea naranja
Preparación
También te sugiero que aprendas a hacer una cacerola de calabaza. Cada otoño obtengo esta receta de un libro de cocina!
Es jalea naranja. limones Va a engrosar caliente. Trabajar durante cinco minutos y placer por un millón. Asegúrese de tratar de cocinar, su casa apreciará este manjar!
Es un regalo incluso para aquellos que no lo hacen. calabaza amanteComprobado por toda mi familia y amigos. También es muy refrescante después de una gran comida!
Ingredientes de jalea naranja
- 2.5 kg de calabaza
- 1 kg de azúcar
- 2 paquetes de jalea naranja
- 2 naranjas
- 1 limón
- 3 tsp ácido cítrico
Preparación
- Pelar la calabaza de las cáscaras y semillas, y luego cortar la carne de calabaza en pequeñas piezas. Llene todo con azúcar y déjelo durante media hora para liberar el jugo.
- Boil o hornear piezas de calabaza para hacer la calabaza suave. Rompe la calabaza terminada con una licuadora a puré.
- Lava los limones y las naranjas. Frotar la cáscara y añadirla al puré de calabaza.
- Extiende el jugo de los limones y naranjas, viertelo a la calabaza. Cocinar la calabaza con jugo de cítricos durante unos 60 minutos, revolviendo periódicamente.
- Al final de la cocina, agregue jugo de limón y jalea seca naranja a la calabaza.
- Esterilizar las latas, y luego verterlas calientes. jalea de calabaza. Enrolla con tapas esterilizadas. Baja las latas y envuelvela en una manta hasta que se enfríe.
También te sugiero que aprendas a hacer una cacerola de calabaza. Cada otoño obtengo esta receta de un libro de cocina!
Es jalea naranja. limones Va a engrosar caliente. Trabajar durante cinco minutos y placer por un millón. Asegúrese de tratar de cocinar, su casa apreciará este manjar!
Consejo de oro a los hombres que están listos para una aventura con una joven
Lo que ayudará a reparar instantáneamente la bombilla LED quemada