Mermelada de calabaza para el invierno, congelado como el frío de la madre

¡Me encanta la calabaza! De septiembre a noviembre, cocino todo de las primeras comidas a los postres. Y al mismo tiempo, me preparo para el invierno para festejar en dulces de calabaza fragantes en frías noches de nieve. La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. # invierno.

Es un regalo incluso para aquellos que no lo hacen. calabaza amanteComprobado por toda mi familia y amigos. También es muy refrescante después de una gran comida!

Mermelada de calabaza para el invierno, congelado como el frío de la madre

Ingredientes de jalea naranja
  • 2.5 kg de calabaza
  • 1 kg de azúcar
  • 2 paquetes de jalea naranja
  • 2 naranjas
  • 1 limón
  • 3 tsp ácido cítrico

Preparación
  1. Pelar la calabaza de las cáscaras y semillas, y luego cortar la carne de calabaza en pequeñas piezas. Llene todo con azúcar y déjelo durante media hora para liberar el jugo. Mermelada de calabaza para el invierno, congelado como el frío de la madre

2. Boil o hornear piezas de calabaza para hacer la calabaza suave. Rompe la calabaza terminada con una licuadora a puré. Mermelada de calabaza para el invierno, congelado como el frío de la madre

3. Lava los limones y las naranjas. Frotar la cáscara y añadirla al puré de calabaza.
  4. Extiende el jugo de los limones y naranjas, viertelo a la calabaza. Cocinar la calabaza con jugo de cítricos durante unos 60 minutos, revolviendo periódicamente. Mermelada de calabaza para el invierno, congelado como el frío de la madre

5. Al final de la cocina, agregue jugo de limón y jalea seca naranja a la calabaza.
  6. Esterilizar las latas, y luego verterlas calientes. jalea de calabaza. Enrolla con tapas esterilizadas. Baja las latas y envuelvela en una manta hasta que se enfríe. Mermelada de calabaza para el invierno, congelado como el frío de la madre

También te sugiero que aprendas a hacer una cacerola de calabaza. Cada otoño obtengo esta receta de un libro de cocina!

Es jalea naranja. limones Va a engrosar caliente. Trabajar durante cinco minutos y placer por un millón. Asegúrese de tratar de cocinar, su casa apreciará este manjar!