Qué añadir a la mince, de modo que los cubos incluso en forma al horno eran más bonitos de lo habitual

¡Hola a todos! Hoy Quiero contarte sobre la receta para el plato más común del mundo. Vamos a hablar de hacer pastelitos. Recientemente, aprendí a hacer recortes regulares aún más deliciosos. Todo se trata de un pequeño ingrediente - pimienta búlgara, que agrego a carne picada. Ahora solo cocino. picante Y nada más.

Los amigos vinieron a comer: Los traté para marcar patties. A mis amigos les gustó mi obra maestra culinaria tanto que me pidieron que les dijera cómo cocino. He escrito una receta para ellos, junto con la junta editorial. "Site" Lo compartiré en este artículo.

Los ingredientes
  • 1kg de carne molida
  • 1 bombilla
  • 2 piezas de pimienta búlgara
  • 1 joroba
  • agua
  • sal
  • especia
  • harina
  • huevo
  • freidora

Preparación
  1. Tomamos las cebollas y las frotamos con buen rallador. A continuación, agregue el mince y mezcle a fondo. Allí añadimos huevo de pollo, especias y sal para saborear y revolver el mince.

2. El humedecimiento del pan está empapado en agua, amasado, exprimido y también añadido al mince. La pulpa es necesaria para hacer los cutlets suaves y jugosos.

3. Tome la pimienta búlgara, cásela de los granos y corte finamente. También lo agregamos a la masa de carne. Una vez más revuelva a fondo el mince, y luego lo puso en el refrigerador durante media hora.

4. Conseguimos carne picada, formamos parte de ella, los desplomamos en harina y cocinamos en una sartén calentada durante unos 10 minutos.

Es delicioso servir tales cuberterías con puré de patatas, con pasta o avena. Al servir, suelo rociar el plato con verdes frescos: perejil, dill o albahaca. Trate de cocinar un plato tan familiar según esta receta - el resultado le sorprenderá. Bon appetit!