17
Pastel "Cold curd pads" que se derrite en la boca como nieve suave
¡Lo mejor que me pasó en la cocina! Un pastel suave y rápido con queso casero y cerezas definitivamente vale la pena cocinar ahora, en invierno. Cuando hace frío y nieve fuera, beber té de limón en casa y disfrutar de esta deliciosa comida es un tipo especial de placer!
Para, mira por la ventana y luego tómala. Rebanada: sentir el aroma del cacao, sentir una cereza agria ligera en combinación con una delicada, como una nube, relleno de curdo. En este momento sólo hay usted, el sabor de la torta y una mañana nevada o tarde o noche. Tal vez la felicidad miente en disfrutar cosas simples, pero sinceramente, como hacen los niños pequeños.
pastel dulce y rápido con queso de casa hoy "Site" ofertas para tirar cualquier experiencia y miedos, no para el ciclo en el mal, pero sólo tomar y preparar este delicioso Cherry-cake. El gusto no se puede expresar en palabras, debe ser probado!
Prueba de ingredientes
Ingredientes de relleno
Preparación
Junta Editorial También sugiero familiarizarse con las instrucciones para cocinar pastel de queso casero con bayas. Esta receta fue encontrada en el antiguo libro de cocina de mi madre “Pleasant Appetite” (1974 edición, por cierto)!
Estoy seguro de esto suave y suave. pastel Con queso de casa y cerezas definitivamente será una de tus recetas favoritas. Por cierto, en lugar de cerezas, puedes intentar añadir arándanos, arándanos o grosellas. He tenido muchas heladas en verano, así que lo probaré pronto.
También puede añadir un poco de canela y cáscara de naranja, que será bastante en invierno!
Para, mira por la ventana y luego tómala. Rebanada: sentir el aroma del cacao, sentir una cereza agria ligera en combinación con una delicada, como una nube, relleno de curdo. En este momento sólo hay usted, el sabor de la torta y una mañana nevada o tarde o noche. Tal vez la felicidad miente en disfrutar cosas simples, pero sinceramente, como hacen los niños pequeños.
pastel dulce y rápido con queso de casa hoy "Site" ofertas para tirar cualquier experiencia y miedos, no para el ciclo en el mal, pero sólo tomar y preparar este delicioso Cherry-cake. El gusto no se puede expresar en palabras, debe ser probado!
Prueba de ingredientes
- 150g de harina
- 2 huevos
- 3 tbsp cocoa
- Azúcar 100g
- 7-8g azúcar de vainilla
- 50 ml de aceite vegetal
- polvo de horneado de 1,5 tsp
- 50–70 ml de leche
- Presión
- Cereza 100g
Ingredientes de relleno
- 250g queso casero
- 1 huevo
- 2 tsp almidón
- azúcar de 50g
- 2g de vainilla
- crema agria (si es necesario)
Preparación
- Para preparar la masa en un recipiente conveniente, mezcla la harina con cacao, azúcar de vainilla, polvo de horneado y sal.
- En un tazón profundo, batir los huevos con azúcar para exprimir espuma. Seguir lloriqueando, verter aceite vegetal y leche. En dos dosis, añadir una mezcla seca. Mételo bien. La masa debe estar en consistencia como crema agria. Si es más grueso, puede añadir más leche.
- Para llenar, batir el queso de la casa con azúcar, vanillina, huevo y almidón con una licuadora a la homogeneidad. Si el queso casero no es muy gordo, entonces también debe añadir un poco de crema agria. Si no hay licuadora, el queso casero se puede frotar a través de un tamiz. Para comodidad, la masa de queso casero se puede verter en una bolsa de confitería.
- La forma para hornear (tengo una forma redonda de gato, pero es mejor tomar un rectangular 20 por 20) fue cubierta con papel de pergamino. Vierta la masa al fondo del molde. Pon la cereza en la masa. Solía tomar uno congelado, así que antes de añadirlo a la masa, las cerezas necesitan ser descongeladas.
- Ahora el relleno. Idealmente, la masa curada es mejor exprimido en la masa de una bolsa condite, dibujando en la prueba rhombic o cuadrado como en la foto. Me horneé tarde por la noche y decidí no buscar una bolsa de confección en el armario, sólo cuchara puesto queso casero relleno en la masa en forma de diapositivas. El truco es que en lugares donde el queso de la casa, las ramitas de masa, y en lugares donde no está, la masa aumenta, porque tiene polvo de horneado. Como resultado, los cojines se forman de la prueba.
450748 - Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante media hora.
- Eso es, suave y rápido. Queso Y cereza lista. ¡Buen provecho!
Junta Editorial También sugiero familiarizarse con las instrucciones para cocinar pastel de queso casero con bayas. Esta receta fue encontrada en el antiguo libro de cocina de mi madre “Pleasant Appetite” (1974 edición, por cierto)!
Estoy seguro de esto suave y suave. pastel Con queso de casa y cerezas definitivamente será una de tus recetas favoritas. Por cierto, en lugar de cerezas, puedes intentar añadir arándanos, arándanos o grosellas. He tenido muchas heladas en verano, así que lo probaré pronto.
También puede añadir un poco de canela y cáscara de naranja, que será bastante en invierno!
Chef Apodado 'La Enciclopedia Caminante' revela por qué los Olivos son iguales a los Olivos
¿Cuál de los signos del zodiaco se apagará en febrero