Por qué los esposos rusos son tan populares en todo el mundo que son llevados a todos los países

La gente es diferente. En Internet, hay muchas historias sobre el hecho de que los representantes del sexo más fuerte están en gran parte detrás de nosotros. Pero no creo que sea verdad. De hecho, creo que es nuestro hombre sencillo. el mejor hombre del mundo. Y es muy fácil de probar.



Edición GettyImages "Site" No serás tentado por bronceado, codicioso, pedante y sedado. Por lo tanto, recopilamos cuidadosamente evidencia de nuestro punto de vista a través de Internet.

¿Qué cualidades te atraen en hombres? Si Dios te permite elegir, ¿cuál escogerías? Honesta, valiente, inteligente, apasionada. Nuestros hombres son diferentes del resto del mundo.

Galante sin pensamiento trasero

Nos enseñaron a ser así, y eso es todo. Deja un asiento en el transporte, dale una mano a la salida. Siempre mantendremos las puertas. Sí, en Occidente, este tratamiento ya se considera anticuado. En la vida ordinaria, nadie hace esto, y las reglas de buenos modales entran en vigor sólo en una reunión con la Reina de Inglaterra. Todos quieren ser tratados como una verdadera reina a veces.

Capable de actos románticos

Un millón de rosas rojas es sobre nuestros hijos. Insensatas, a veces cosas increíbles que estamos dispuestos a hacer para sorprender a las mujeres. Muchos no viven a la vejez debido a esto, están demasiado desesperados. Escribe, colgando del techo, una declaración de amor. O hacer una oferta frente a mucha gente. Estas son todas las cosas que son sencillas y difíciles de hacer. Sin embargo, algunos todavía tienen la fuerza para hacerlo.

Puede arreglar todo

Sinceramente intento romper ese hábito, pero mis amigos son chicos de la vieja escuela. Lavadora, cerradura, grifo, auto. Smartness y alguna extraña agilidad innata mezclada con el deseo de averiguarlo. Esta es una de las razones por las que no es aterrador ir con ellos.

Me cocino con placer

Está claro que un hombre que cocina regularmente es raro. Pero si le das parrillas y pinchos... Que elija su propia carne y la marina según una receta familiar o la receta de un amigo de Armenia. En este caso, no se le permitirá cocinar, y tratará como ningún otro.

No se avergüenza de limpiar

Mi padre siempre se tomó la limpieza en casa en serio. Y nos mantuvo estrictos en ese sentido. Sin embargo, nunca se avergonzaba de limpiar o lavar los suelos. Y según mis observaciones: la limpieza, aunque se considera el negocio de una mujer, se supervisa más a menudo que los hombres.

Sabe mucho acerca de la amistad

GettyImages La amistad masculina puede extenderse desde el banco escolar, el patio común y durar muchos años. Este tipo de fraternidad es difícil de romper, y no debería. Aquellos que han sido amigos durante tanto tiempo entienden exactamente qué es el perdón, el apoyo y la bondad humana justa.

Como pueden ver, nuestros hombres están llenos de excelentes cualidades. Por supuesto, nadie es impecable, pero que el hombre perfecto me tire una piedra primero. Dinos en los comentarios que de estos rasgos de carácter te gustan más y por qué.

Foto vista previa y artículo .

Tags

Vea también

Nueva y Notable