Medovic "Maizish", que fue horneado por mi madre, abuela y bisabuela de mi esposo austriaco

Danza: así se llamaban pasteles caseros en Austria-Hungría. El imperio se ha ido por mucho tiempo, pero queda una palabra divertida. ¿Qué es esta misteriosa pastelería? De hecho, es simple y Honeyman O más bien, una variedad de ella. También hay un nombre, "Maizish". Creo que suena muy exótico.

Editorial "Site" Me encanta el folclore y las cosas auténticas. Esa es la receta. Ofrecemos preparar a Maizish con nosotros. Es fácil, divertido e inusual porque se usan ingredientes inusuales. Como una chica.

miel ligera Ingredientes para costras
  • 200 ml de miel (debe ser fundido)
  • 1 tsp soda
  • 200g babe
  • 500-600g de harina
  • azúcar 200g
  • 4 huevos (separately beat yolks and proteins)
  • 2 tbsp cocoa

Ingredientes de crema
  • 200g crema agrietada
  • azúcar
  • 1 limón

Ligera miel y cómo prepararla
  1. Mezcle todos los ingredientes juntos excepto la harina y el cacao. La miel debe derretirse y estar seguro de batir los huevos, yemas y proteínas separadas. La masa resultante se distribuyó por igual en dos latas de medio litro.

2. Ahora añadir en una lata de cacao y 250 g de harina, en otro añadir la harina restante. Forma dos costras. Deben ser horneados en el horno. Esto llevará aproximadamente media hora, la temperatura en el horno es de 170 grados Celsius.

3. Corta los pasteles en la mitad para que puedas hacer cuatro. Uno de ellos, oscuro, tendrá que ser desmoronado. Poner crema en los pasteles a su vez, apilar en capas, y luego espolvorear con la miga. Hecho!

Desde la oficina editorial, este baile puede ser completamente sin azúcar. Si no amas demasiado sabrosoPuedes renunciar por completo. O añadir tanto como creas que lo harás. Y luego dejar una revisión - ¿Tuviste éxito? ¿Cómo está tu gusto?

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Iryna Teodorivna Mirai (@irynamirai)

Light mead Puede convertirse en una excelente alternativa a las pastas compradas, y el lard, tal vez, a este respecto es más rentable que el origen incomprensible de la margarina. ¡Pruébalo! Vale la pena mirar esta receta interesante para la miel en aceite vegetal, también resulta ser muy sabroso. Bon appetit!