Lo que une a todas las madres solteras y divorciadas sin pareja

Cuanto menos amamos a una mujer, más le gustamos. Creo que eso es lo que dijo uno de los clásicos. ¿Es así como crees que es verdad o no? ¿Y se aplica al tema que vamos a plantear aquí? En realidad. solidaridad femeninaExiste en todo. Probablemente no hay excepción aquí.

Editorial "Site" Empecé a especular sobre un rasgo femenino común. Su rango de edad es de treinta a cincuenta. Todas estas mujeres están divorciadas, aún no han encontrado su camino, o simplemente "desapojado" en hombres. En general, los solteros que por alguna razón no tienen suerte con los chicos.

¿Qué tipo de solidaridad puede haber? En realidad es muy simple. Cada una de estas mujeres piensa casi de la misma manera - el problema no es con ella, sino con el hombre junto a ella. Es perezoso, desempleado, inatentivo, enojado y así sucesivamente. Por eso nunca funciona con él.

La solidaridad reside en el hecho de que la víctima por alguna razón es siempre una mujer. Tal vez no fue su petición. más a tus caprichos. Probablemente no era la que perforaba la cabeza de su hombre que no lo era. Tal vez no fue ella quien le prohibió ver amigos, saltar fútbol, y generalmente lo devaluó al compararlo con otros que pensó que eran más exitosos.

Sí, ¿qué clase de hombre es normalmente? Callous, uncouth, rude. Su boca escupe. Pentyuch, en una palabra. Estúpido. Me pregunto dónde tiene ese deseo de comer. ¿Por qué decidió que tenía derecho a insistir en que su esposa llevaba maquillaje y se veía bien? ¿Qué le pasa en la cama? ¿Estás loco?

Solidaridad de Mujeres

Lo más interesante es que casi todas estas mujeres están completamente convencidas de que sólo los hombres deben trabajar en relaciones. Son aceptados incondicionalmente como son. Y si algo sale mal, es más fácil para ellos patear a un hombre negligente y enviarlo al infierno. Encontraré a alguien más.

Alas, pero A continuación Terminan de la misma manera. Y los siguientes. Y los siguientes. Extraño, los chicos son diferentes cada vez, y el final es siempre el mismo. Tal vez sea un juego de un solo objetivo. Lo sé, me van a declarar parcial y me dicen que soy uno de esos tipos que se complace en decidir qué deben hacer las chicas pobres.

¿Cuál es la conclusión? Si es menos normalidad, sin grosería, asalto, embriaguez, bueno, intenta por una vez conseguir a tu hombre. Dile algo agradable, gracias. Lo sé, a veces somos idiotas y no hacemos las cosas bien. ¿Pero no hay nada para apreciarnos? ¿Es mejor tirar así?

Recordemos el clásico, que fue citado al comienzo de este artículo. Tal vez las chicas tampoco son siempre un regalo. Asegúrese de escribir en los comentarios lo que piensa sobre esto y es todo realmente como el autor lo ve? ¿O follarlos, estos tipos? Habla con ellos otra vez.

Unspoken solidaridad femenina En algunos casos, es posible salvar la cara. Nadie quiere ser llamado perdedor. Puede parecer extraño, pero los hombres están vivos y tienen sentimientos. Pero eso no significa que sea libre ahora. Por lo tanto, el material siguiente para los chicos y sobre qué cualidades necesita un hombre real para desarrollarse en sí mismo. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable