Soñando con un futuro feliz para sus hijos, los padres no siempre consideran su opinión. Y cuando el niño crece y deja el nido acogedor en busca de su mejor vida, las puertas del monasterio paterno golpean.
sin esperanza. Desafortunadamente, no todos son capaces de aceptar adecuadamente esto.
Y entonces puede haber problemas en la familia. Nuestra historia hoy es una confirmación viva de eso. En ella aprenderás acerca de una pareja casada que piensa en términos del material, y su hijo adulto, que está más cerca del componente espiritual de la vida. ¿En qué lado terminarás?
Di a luz a un hijo a una edad bastante madura. Mi marido y yo sabíamos que era una gran responsabilidad. Teníamos que hacer todo para hacer feliz al niño. Paso a paso estábamos avanzando hacia ese objetivo, ¡y, ya sabes, éramos buenos en él! Vivían muy bien, en abundancia, calidez y confort.
Misha estudió bien, se graduó de la escuela con una medalla de oro y entró en una prestigiosa universidad de capital. Todos los maestros y maestros alabaron a nuestro matón: «¡Si continúa en este espíritu, tendrá un gran futuro!» ¡Eso es lo que pasó!
Inmediatamente después de la graduación, Mishke hizo una oferta inusual. Hubo una oportunidad de ir a la práctica en el extranjero. ¡La perspectiva del mar! Mi hijo estuvo de acuerdo sin siquiera pensar. Mi marido y yo volamos con felicidad. Nuestro amado hijo no sólo puede construir una carrera, sino también encontrar una buena esposa.
Así que Misha se fue. Para ser honesto, tenía mucho miedo de perder contacto con él, así que a menudo llamé a mi hijo. Era feliz y siempre hablaba de sus noticias. Después de seis meses de trabajo activo en la empresa Misha ofreció firmar un contrato. Parece que la vida se convirtió como lo imaginamos.
¡Y luego más! Un día Mishka llamó y olió que comenzó a comunicarse con una chica. Y ella no era quien, sino la hija del jefe. ¡Piensa en ello! Dijo que planeaba proponerle matrimonio.
Un par de meses después, Misha volvió a casa sin avisar. Dijo que quería sorprenderte. Mi marido y yo éramos muy felices. Hice una cena rápida, y al día siguiente mi hijo me dijo que iba a conocer a algunos amigos. Sinceramente, no me gustó esta idea. Pero no puedo evitar que mi hijo adulto vaya a ninguna parte.
339153
Así que se fue. Al día siguiente vino todo arrugado, pero tan feliz. Mamá, papá, creo que la fortuna me sonrió. ¡La encontré! – casi gritaba Misha. No tenía palabras en ese momento.
Resultó que en algún lugar de la ciudad el hijo conoció a su primer amor Olesya. Esta es una historia de la escuela con un final no tan agradable. El hecho es que la chica era de una familia pobre. No quería que hablaran en absoluto, ni mucho menos pensar en el futuro después de la secundaria. Tuve que hablar con sus padres y presionarlos. Por algún milagro, Olesya se desató de Misha. Pero lo mataron durante mucho tiempo. ¡Y ahora ha vuelto!
¡No puedes dejar todo y quedarte con ella! ¡Piensa en el futuro! Dije casi llorar. Pero a mi hijo no le importaba. Él respondió que no iba a cumplir con nuestros sueños lejanos y se fue. Durante mucho tiempo no quería comunicarse. No pude encontrar un lugar.
Y luego se llamó y volvió a anunciar sus intenciones. Misha dijo que no iba a ir a ninguna otra parte, buscaría trabajo en su patria y planearía una boda. En un momento, mi esposo y yo nos convertimos en esperanzas rotas. No puedo creer que esto le haya pasado a mi familia.
Cuando la posición de vida de padres e hijos es diferente, es normal. Sería mucho más extraño si el hijo adulto de los personajes principales siguiera constantemente sus deseos y caprichos. Por supuesto, en esta situación, se puede entender la frustración de la madre y el padre. De hecho, las acciones de su hijo son algo desalentadoras. Esta es su vida y depende de él vivirla. ¿De acuerdo?
Dime en los comentarios, ¿qué harías en el lugar de los padres del personaje principal? ¿Qué piensa usted: qué debe ser guiado por elegir un socio de vida? ¿El alma y el corazón o calcular la mente? ¡Espérate abajo!