27
Bogatyr desayuno después de que marido grins como un gato Cheshire
Hice un muffin de mármol ayer. El marido dijo: "¡Es una bomba!" ¡Me comí un delicioso desayuno durante mucho tiempo! Se besó las manos y le rogó que fuera a trabajar para comer este pastelito en el almuerzo.
Así que chicas, lo recomiendo mucho. Prepárate rápidamente, y sale muy simplemente. corazón. Un problema es que come incluso más rápido de lo que cocina.
Marble cupcake hoy edición "Site" Compartir instrucciones para cocinar increíblemente sabroso Muffin. ¡Todos los que lo intentan están encantados!
Los ingredientes
Preparación
Para entender la receta con más detalle, vea el video con cocina-canalEs Delicious Life. En este canal, hostess Svetlana comparte muchas recetas simples y fáciles de los productos más asequibles!
https://www.youtube.com/watch? v=mK8eQXoo5Fkk
También sugiero leer la receta para pastel de mármol dulce de Daria Zvek. Este postre puede tener casi cualquier sabor: chocolate, plátano, cereza.
Este muffin de mármol es igualmente bueno, caliente y frío. Es perfecto para el desayuno y también como desayuno. snacks y niños a la escuela. Bueno, mi amiga tradicionalmente lo hornea en su nombre. ¡Los huéspedes siempre piden una receta!
Así que chicas, lo recomiendo mucho. Prepárate rápidamente, y sale muy simplemente. corazón. Un problema es que come incluso más rápido de lo que cocina.
Marble cupcake hoy edición "Site" Compartir instrucciones para cocinar increíblemente sabroso Muffin. ¡Todos los que lo intentan están encantados!
Los ingredientes
- Harina de 180g
- 3 huevos
- 100g de mayonesa
- 150g crema agria
- 150g queso
- 300g de salchicha
- 1 tsp soda
- greens (any)
- sal, pimienta al gusto
Preparación
- En un tazón pequeño, mezcla crema agria con soda, deja por 2-3 minutos.
- En un tazón profundo, mezcla huevos con mayonesa. Añadir crema agria y soda. Estira todo con una corona. Añadir la harina en dos dosis. Huele y probarlo. La masa debe parecer panqueques.
- En la masa añadir queso rallado y cortar con pequeños cubos salchicha. La salchicha se puede reemplazar con jamón. También añadir verdes triturados a la masa. El autor de la receta aconseja añadir cebollas y dill con perejil. Mételo bien.
- Lubricar el molde para hornear con aceite vegetal. Vierta la masa y luego enderezarla con una cuchara.
- Hornea una magdalena en un horno precalentado a 180 grados durante 35-40 minutos.
- Corta el pastelito terminado en rebanadas. Bon appetit!
Para entender la receta con más detalle, vea el video con cocina-canalEs Delicious Life. En este canal, hostess Svetlana comparte muchas recetas simples y fáciles de los productos más asequibles!
https://www.youtube.com/watch? v=mK8eQXoo5Fkk
También sugiero leer la receta para pastel de mármol dulce de Daria Zvek. Este postre puede tener casi cualquier sabor: chocolate, plátano, cereza.
Este muffin de mármol es igualmente bueno, caliente y frío. Es perfecto para el desayuno y también como desayuno. snacks y niños a la escuela. Bueno, mi amiga tradicionalmente lo hornea en su nombre. ¡Los huéspedes siempre piden una receta!
La historia de mi vecino, que quedó solo en la vejez
Cómo sembrar tomates interiores en enero y compartir plántulas con mis novias