La historia de la tía, que nadie miró, y en Italia inmediatamente invitó a casarse

En la sociedad existe un estereotipo persistente que las mujeres pueden ser muy difíciles de entender. Los “independientes y exitosos” son especialmente estimulantes, a veces sin siquiera intentar hacer al menos un esfuerzo mínimo para establecer un diálogo. Es hora de pensarlo. cómo los hombres tratan a las mujeresNo al revés.

Editorial "Site" Voy a darle algunos ejemplos concretos de por qué es eso. El demandado, una mujer más cercana a cincuenta, comparte su experiencia con nuestros hombres. Por cierto, tiene algo que comparar, porque al final se llevó y se casó con un extranjero. Eso es lo que dice.



Cómo un hombre trata a una mujer Cuando finalmente me preparé para irme, buen amigo Le pregunté, ¿adónde vas? ¡Eres todo nuestro, brillante, original, puedes decir, tuyo en el tablero! Así que era tentador preguntar, ¿por qué usted, un amigo tan bueno, no me ofreció una mano y un corazón? ¿Es esa la actitud?

Fue extraño que hiciera tal pregunta. En casi cincuenta años en casa, mi mitad nunca fue encontrada. Todos los hombres con los que pude conseguir finalmente se convirtieron en buenos amigos. Y cuando me casé con un italiano, todos de repente se agitaron.



Después de pasar algún tiempo en Italia, de repente me di cuenta de que aquí es donde me percibí como mujer. Mi nuevo marido es un año más joven y me llama Stella, lo que significa estrella. ¿No es agradable? ¿Qué puedo decir y otros hombres me notan? Pero en casa, parece, escrito.

Cuando volé a casa para empacar, me atraparon en cuarentena. Por supuesto, mis amigos sabían que estaba aquí. Fue Ivan quien emitió esa tirada. Cuando nos conocimos, se ocupó de mí un poco. Pensé que era el futuro. Resulta que llegué tarde al transporte, lo invitó a pasar la noche en su casa. Tomaron té, me puso en una habitación separada y no pasó nada. Así me di cuenta de que sólo nos comunicamos en términos de intereses.

Constantina

Tiene cinco años más que yo, y nos conocimos hace quince años. Como Ivan, Kostya siempre me invitó a alguna parte. También lo compré porque mis opiniones eran muy claras. Decidí ayudar al intelectual, insinuado. Constantino se puso pálido y me dijo que era diferente y malinterpreté todo. Luminosa personalidadComo dijo de mí. Y luego seis veces introdujo nuevas pasiones.

Diez años después de reunirse con él, me confesó que entonces, en el barco, si tuviéramos una aventura, nunca habríamos podido ser amigos. Y eso es lo que más aprecia de mí. Gracias por aclarar. Tenía una sensación torpe de que romántico No puede ver a una mujer en mí. Pero sigue buscando el perfecto.



Vladislav Divorciado, tiene un hijo adulto. Nos conocimos en un intenso "Cómo entender a los demás". Desde entonces, hemos sido amigos, pero Vladislav lo intentó. Me arrastró por todas partes, me presentó a todos, pero no pasó nada. Más tarde, dijo que si estuviéramos casados, inevitablemente habríamos tenido un ataque con el tiempo. Y ciertamente no quería eso. Ahora somos amigos.

Ignat

Así sucedió que entre nuestros hombres, sólo aquellos que tienen una orientación ligeramente diferente notan a la mujer en mí. Ignat, por ejemplo, pidió matrimonio, pero para él sólo sería una mujer nominal. Pero conmigo no es aburrido - extraordinario para convertirse, fuego interior, cerebro. Sabes, Ignat, me gustaría sentir a un hombre no sólo en el exterior, sino también en el interior.

Me parece que el punto aquí no es ni siquiera en amistad, sino en el hecho de que todos nuestros hombres son apasionados por ver una bomba joven junto a ellos. Ella cumplirá todos los caprichos e incluso tendrá hijos. En Europa, la actitud es diferente. Hay un hombre que te va a felicitar. Te dirá que eres hermosa. ¡Una estrella de verdad! Y no estará avergonzado por tu edad. Lo haces interesado simplemente porque eres lo que eres. ”



Puedes discutir por mucho tiempo. cómo los hombres tratan a las mujeresSin embargo, algunas conclusiones ya pueden extraerse de esta entrevista. ¡Hombres, sean valientes! Estamos esperando su opinión en los comentarios y le invitamos a ver este lindo material sobre dónde y cómo encontrar un compañero de vida para una mujer madura. ¡Te deseamos un buen humor!

Foto vista previa y artículo .

Tags

Vea también

Nueva y Notable