La historia de una esposa a la que su esposo le dio la contraseña de su teléfono para el Año Nuevo.

En muchas parejas, la cuestión de la confianza ha aumentado significativamente con el tiempo. Esto se debe a muchos factores. Por ejemplo, con nuestra crianza, experiencia previa e incluso estado de ánimo. ¿Cómo se puede aprender a confiar si una persona no ha cumplido con sus expectativas? Pero, ¿qué pasa con una pareja que sospecha sin motivo?

Cómo aprender a confiar Mi amiga me dijo recientemente que su esposo le dio una contraseña para su teléfono para el Año Nuevo. Afortunadamente, la amiga se mostró bastante autocrítica y se dio cuenta de que ella misma había llevado la relación a tal estado en el que el marido, cansado de los constantes escándalos, decidió hacer un acto similar.



Y, sin embargo, no pudo resistirse y miró dentro de su dispositivo. Imagínese su sorpresa cuando se dio cuenta de que el teléfono quedó en su configuración original y su esposo claramente usa algo completamente diferente. Esta es la situación ...



¿De qué tipo de confianza podemos hablar si las personas, sin permiso, o incluso con él, invaden el espacio personal de los demás? Estoy seguro de que ni siquiera la falta de confianza puede justificar tal comportamiento.



Por qué no tiene sentido buscar en el teléfono de su cónyuge Si encuentra algo en el dispositivo, entonces, en primer lugar, se sentirá culpable por invadir su espacio personal. En segundo lugar, las sospechas vacías pueden ofender a un ser querido . Sin embargo, imaginemos la situación opuesta. Encontraste algo incriminatorio en el teléfono de tu cónyuge. Entonces, ¿qué sigue?



¿Hacer un escándalo? ¿O tal vez dispersarse? La situación solo se complicará más. Y todos tenemos diferentes ideas sobre el comportamiento incorrecto de la pareja equivocada . Para algunos, tal comportamiento ya se considerará como en una foto de una joven desconocida. Y alguien incluso puede estar indignado por la presencia de hermosas modelos en las suscripciones de Instagram.



Nuestra visión del bien y del mal en las relaciones viene solo a través de la experiencia . Alguien piensa que si un compañero admira a otras personas, esto sin duda conducirá a la traición. O, por ejemplo, definitivamente ya no te ama, porque aparentemente le agrada otra persona. Personalmente, creo que desde ver las fotos de alguien hasta la traición, la distancia es como de Cuba a China.



Debemos tener en cuenta las opiniones de nuestros seres queridos si queremos estar con ellos y queremos que se sientan cómodos con nosotros. Y, sin embargo, a veces es necesario comprender las verdaderas causas del problema . Por ejemplo, si está constantemente celoso, aunque nunca haya una razón, ¿tal vez no sea un ser querido? ¿Quizás sea por tu falta de confianza en ti mismo, tu apariencia y cosas similares?



Confianza a través de la comunicación En el caso de que los celos y la desconfianza no puedan dejarte de ninguna manera y sientas constantemente agresión o frustración por ello, lo mejor es hablar de ello directamente. Sin embargo, no inicie la conversación con presiones o acusaciones. Cambia el énfasis de tu ansiedad hacia ti mismo. Por ejemplo, di no "¡Te permites mirar a los demás y no confío en ti!", Sino "Me siento inseguro e incómodo, porque me parece que alguien te gusta más. Hablemos de eso…"

Revisar teléfonos no dará nada. Será solo el siguiente paso hacia los malentendidos y más disputas. Si una persona quiere ocultar algo, lo ocultará. Si empiezas a buscar una razón maníaca para romper , créeme, la encontrarás de todos modos.

¿Has mirado alguna vez el teléfono de tu pareja? ¿Qué sentiste después de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable