Por qué en América rechazan las vallas, pero aquí es imposible vivir sin ellas

Por ejemplo, en Europa es bastante común ver casas sin vallas allí. Vas a algún lugar a lo largo de la Autobahn y ves imágenes idílicas: prados verdes, ganado bien cuidado y casas de jengibre. ¿Qué es la valla de los vecinos ? Todo es lindo y fabuloso. Y a menudo nuestra gente se hace la pregunta, ¿por qué no puede ser lo mismo con nosotros?

De hecho, no hay problemas: no quiere cercar su sitio, es su derecho. Pero en la redacción de "Site" nos parece que nuestro hombre no puede vivir sin una valla. Y hay razones objetivas para ello. Te ofrecemos familiarizarte con ellos, ¿y si estás de acuerdo con nosotros?



Cerca de los vecinos Mucho depende del estado de ánimo y la mentalidad interior. Tomemos, por ejemplo, un litigio bastante típico, en el que un vecino cortó un terreno de otro, luego marcó mal el terreno y lo metió en un garaje, y así sucesivamente. Pero ese ni siquiera es el punto. Para eso es una buena valla .

Cerca de vecinos
  1. Perros
    Y sus dueños. La cuestión es que no tenemos ninguna cultura con eso. Los dueños de perros no solo pasean a sus mascotas en las puertas de los vecinos, sino que a nadie se le ocurre limpiar lo que ensucie. Ahora imagina que no hay valla en absoluto, ¿qué tan rápido se ensuciará tu territorio?



  2. Estacionamiento
    Nuestra gente tampoco funcionó con esto, están acostumbrados a dejar los autos en varios lugares, ni siquiera miran las señales. Pueden bloquear fácilmente la salida del patio, irse y no molestarse en dejar un número de teléfono. No habrá cerca, simplemente se meterán debajo de las puertas, porque como no hay cerca, significa que la tierra es de nadie. Intenta demostrar algo.



  3. Inversión
    El estacionamiento está bien. Con calles bastante estrechas y sin la superficie más persistente, los conductores no dudan en conducir por el costado de la carretera. Una o dos veces, ya es una pista. Y esta pista se hará cada vez más ancha hasta que no quede nada de su macizo de flores. Entonces es imposible sin una valla.



  4. Ladrones
    La valla puede detener a todo tipo de personas. Cuando la casa no está protegida, constantemente tienes que comunicarte con alguien. O estos son gitanos que están pidiendo algo, ahora vendedores que intentan empujar bienes de consumo innecesarios, ahora representantes de organizaciones religiosas ansiosas por hablar de Dios. Y no puedo respirar de ellos.



  5. Recreación
    Sin una valla impresionante, es poco probable que pueda relajarse adecuadamente en el territorio de su propio patio trasero. Todo por la misma razón: hay demasiadas miradas molestas. Bueno, esta es nuestra gente, todo es interesante. También es difícil pasar de largo, definitivamente hay que envidiar, enseñar, dar consejos que en realidad nadie pide. Difícilmente puedo imaginar un picnic así frente a todos. Pero tal vez soy ese tipo de persona. Inhóspito.





Del editor Asegúrese de escribir en los comentarios lo que piensa sobre esto y si vale la pena abandonar la valla, como, por ejemplo, hace la gente en los Estados Unidos o Europa. ¿Qué otros argumentos puede haber en defensa de la valla, o sigue siendo partidario de una idea que no prevé ninguna barrera? Comparte, ¡a todos les interesará!

Yo personalmente pondría una valla de los vecinos. Como dicen, mi hogar es mi fortaleza, por lo que una línea de defensa adicional definitivamente no vendrá mal. Asegúrese de mirar este material sobre cómo plantar una thuja correctamente para que con el tiempo se convierta en un seto poderoso. ¡Gracias por estar con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable