Despicable chantaje de suegra que se niega a sentarse con hijos de padres trabajadores

Cuando los padres pasan mucho tiempo en el trabajo, cuidado de niños A menudo cae sobre los hombros de los abuelos. Pero cuando las relaciones en la familia no son la mejor manera, tal asistencia mutua puede no ser. ¿Con quién dejaste al bebé?

La edición de hoy. "Site" compartirá la historia de nuestro suscriptor, que al principio estaba muy feliz de que pudiera dejar al niño con su suegra. Sin embargo, una conversación desagradable confundió todos los planes y puso a la familia joven en una posición difícil.

Cuando mi suegra sugirió que cuidaría de nuestro Dimochka mientras estábamos trabajando, estaba muy feliz. No había suficiente dinero últimamente y tuve que ir a trabajar. Y con quién dejar a un niño de dos años, no podíamos imaginarnos. Y hay tal ayuda, escribe Svetlana.

“Pero todo terminó dentro de dos meses. Visitamos a nuestra suegra para las vacaciones, y su hija también estaba allí. Ambos comenzaron a enseñarme, a aconsejarme, a decirme algo. Me enojé y les dije todo lo que pensaba. Terminamos peleando, cogí al bebé y me fui a casa.

Y por la noche, cuando mi marido y yo ya íbamos a la cama, mi suegra llamó y dijo que si ella era tan mala, no había nada que le ayudara. “Y con el niño ahora se enfrenta a sí mismo, tengo suficientes de mis propias preocupaciones”, dijo y colgó. Ni siquiera tuve tiempo de oponerse. ”

Mi marido sólo extiende sus manos. Tan pronto como haya una pelea, está del lado de mamá. Ahora dice que es mi culpa cuando no me fui. Y su madre, dicen, no tiene que sentarse con nuestro hijo. Y así, ella dice, deberíamos estar agradecidos con ella por ayudarnos tanto. ”

"¡Es maravilloso! Tengo que ir a trabajar y dejar al bebé sin nadie. ¿Tu suegra nos puso en una posición tan estúpida, y todavía tenemos que inclinarnos ante ella? No sé qué hacer. Después de todo, sólo puedo dar Dimochka a kindergarten en septiembre. ¿Qué hay de septiembre?

Mi madre trabaja en el mismo horario que yo, de lunes a viernes. No tenemos dinero para una niñera. ¿Dónde puedo encontrarla este fin de semana? Mi marido no ofrece nada, sólo insiste en que me reconcilio con mi suegra, pero no quiero oírlo. Hoy dice una cosa, y mañana volverá a pensar. ”

“Estoy bastante seguro de que este precioso pariente se cansó de sentarse con su nieto, así que lo estableció para hacerme sentir culpable.” Hace sus propios asuntos. ¿Qué hace el pensionista? Especialmente en invierno. No me reiría, dijo una joven.

¿Qué hacemos? Una cosa es clara que si Svetlana no encuentra un lenguaje común con su suegra, no tendrá que contar con la ayuda de la madre de su esposo. Pero por otro lado, podría ser lo mejor. Después de todo, siempre es mejor hacer frente a tus preocupaciones por tu cuenta, y no tienes que escuchar quejas.

Por lo tanto, deben buscarse otras soluciones. Tal vez una mujer tendrá que volver a tener licencia de maternidad, o incluso buscar un trabajo que le permita trabajar en casa. Tal vez podamos encontrar una niñera con un cargo por hora. O entre los vecinos serán madres en el decreto, junto con el cual se puede encontrar una solución mutuamente beneficiosa.

En cualquier caso, no debe rociar la cabeza con ceniza, pero es mejor buscar opciones. Tal vez la suegra estaba muy cansada de meterse con su nieto y pronto se negaría a ayudar. Incluso si en la última reunión pudiéramos hacer sin una disputa.