Cómo suplicarle a tu suegra la codiciada receta de tortitas de patata para complacer a tu marido

¿Qué cocinar con patatas de forma rápida y sabrosa? Me vienen a la mente tortitas de papa exuberantes, perfectamente redondas y muy sabrosas, que recientemente probé en uno de los cafés de los suburbios.





Es una pena que el restaurante se haya negado a revelarme la receta. Pero mi abuela dice que antes se preparaban panqueques de papa similares en su aldea. Tomó una receta familiar y me encantó. Y si tienes tus propias versiones de cómo dar a los panqueques una forma y un esplendor similar, compártelos en los comentarios.

Qué cocinar con patatas ingredientes rápidos y sabrosos.
  • 1 kg de patatas
  • 1-2 cucharadas cucharas de crema agria
  • 2 cebollas
  • 2 huevos
  • 1,5 cucharadas l. almidón
  • sal y pimienta para probar
  • aceite vegetal para freír


Preparación
  1. Cocine la tercera parte de las patatas como en puré de patatas. El resto es sodio en un rallador fino.


  2. Las papas ralladas deben exprimirse a través de una gasa para eliminar el exceso de humedad.


  3. Agrega la cebolla, la sal y la pimienta rallados en el mismo rallador.
  4. Los huevos se dividieron en yemas y claras. Batir las claras y las yemas por separado.


  5. Mezcle las patatas ralladas y el puré de patatas, el almidón, la crema agria y los huevos batidos.


  6. Amasar bien la masa de patatas. Darle forma de chuleta redonda y freír en abundante aceite. Debe llegar a la mitad de los panqueques de papa. Voltee cuando la parte inferior esté lista con dos tenedores.


  7. Puede diversificar la receta con rellenos de champiñones con cebolla, requesón con hierbas, huevos y cebollas verdes. Y en lugar de harina, intente agregar sémola. Ella da pompa.
  8. Sirva caliente con crema agria o salsa casera.


  9. ¡Buen provecho!


El resultado de los esfuerzos culinarios resultó, francamente, no exactamente igual que en un café. En comparación con los panqueques de papa normales, las abuelas tienen una textura más suave y mantienen mejor su forma. Y las proteínas batidas les dan un toque extra. Pero como todos los panqueques de papa, estos son especialmente buenos calientes. Entonces, hay los primeros que debe comenzar cuando los últimos aún estén fritos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable