48
La lista de deseos que el Toro Blanco prohíbe hacer en Nochevieja
Personalmente, me encanta hacer deseos. La naturaleza, dicen, creativa, y por lo tanto soñada, la imaginación funciona normalmente. Está haciendo algo en tu cabeza. ¿Y si esto, qué pasa si esto? Como dicen, el universo necesita establecer la tarea correcta, y todo se hará realidad. Por cierto, destierro También se hará realidad.
Editorial "Site" Él toma la difícil misión de salvador de acciones de erupción. El Año Nuevo se acerca, y allí, como usted sabe, los deseos están escritos en papel. Cuidado con aquellos que llevan regalos. El universo puede entenderte un poco mal.
Esto no significa que sea imposible hacer deseos ahora, sólo hágalo con cuidado. Tenemos un conjunto estándar de deseos que todo el mundo usa como deber. Y cuando se hacen realidad, nadie lo nota, porque los eventos acompañantes cubren toda la alegría.
Lista de deseos prohibidos
Probablemente pienses que tu negocio está conduciendo un Mercedes y pateando trabajadores descuidados. Tal vez termines haciendo eso. A veinte años. De hecho, no tienes idea de lo ingrato que es esto. Miles de personas hacen negocios, pero pocos se convierten en hombres de negocios exitosos.
Incluso un pequeño restaurante, tienda, estudio requerirá mucho esfuerzo. Esto no es un trabajo de alquiler, donde trabajó sus 8 horas y es libre, aquí tendrá que trabajar en el sentido primitivo de la palabra. Piensa, ¿esto es para ti? ¿Tiene sentido vivir una vida más agradable? Pero la elección es definitivamente tuya. ¡Quieres negocios, pregunta! Haz algo al respecto.
Quiero que mi ex vuelva.
Es como “Quiero traer el pasado”. Apoteosis de todos esos deseos, que ya hemos dicho anteriormente. Déjame hacerte una pregunta sencilla: ¿por qué la necesitas? Sí, las mujeres son impulsivas, sí, los hombres son sensibles, pero si se trata de esto, tal vez la razón no es tan trivial como parece.
Si usted está fuera de una relación, divorciado, no construir un nuevo castillo aéreo en el mismo lugar - inevitablemente será destruido de nuevo. ¡Ten tu orgullo, calma tu conciencia y vive una nueva vida! Confía en mí, las relaciones repetidas se desarrollan con éxito, probablemente en un caso de mil. Tal vez menos. Es mejor pedir uno nuevo, pero teniendo en cuenta los párrafos 2 y 3 de esta lista.
De la oficina editorial, hacer deseos es todo un arte. No pidas algo global que no tengas idea, pero piensas que es genial. Empieza con algo simple. Como una bicicleta. Asegúrese de escribir en los comentarios, cuál de sus deseos ya se han hecho realidad y si cumplen sus expectativas. No hay necesidad de estar avergonzado, porque es interesante para toda la comunidad!
Deseos predeterminados Porque incluso el universo no sabe cómo responder a sus peticiones. Use el sentido común para que no haya confusión. He aquí una instrucción detallada sobre cómo hacer deseos y qué hacer por esto. ¡Gracias por quedarse con nosotros!
Editorial "Site" Él toma la difícil misión de salvador de acciones de erupción. El Año Nuevo se acerca, y allí, como usted sabe, los deseos están escritos en papel. Cuidado con aquellos que llevan regalos. El universo puede entenderte un poco mal.
Esto no significa que sea imposible hacer deseos ahora, sólo hágalo con cuidado. Tenemos un conjunto estándar de deseos que todo el mundo usa como deber. Y cuando se hacen realidad, nadie lo nota, porque los eventos acompañantes cubren toda la alegría.
Lista de deseos prohibidos
- Quiero enriquecerme.
De acuerdo, no hay duda. Pensemos en ello: ¿cómo puede ocurrir esto? ¿Dónde puedes conseguir mucho dinero en tu vida? ¿Cómo te da el universo de repente esto? Podría ser una especie de aventura, criminal. O un préstamo imprudente. Esencialmente, eres rico, pero ahora tienes algunos compromisos.
No quiero asustarte, pero podría ser el legado de un pariente fallecido. No seas engañado por el pensamiento de que heredarás sólo dinero. Todo negocio, contratos, contratos irán a ti. No habrá vida vieja. Piénsalo cuando pienses que el cielo te enviará una maleta llena de cubos. Es probable que esto tenga que pagar un precio enorme. - Quiero enamorarme.
Oh, eso es un verdadero mantra para cualquiera que sienta la ociosidad de la vida y piensa que los sentimientos altos refrescan la vida. Inmediatamente sugiere recordar a Bonnie y Clyde - esta pareja enamorada hizo mucho ruido. La pobre Bonnie estaba aburrida, y soñaba con enamorarse. Se enamoró de Clyde, que ya era un criminal violento.
En general, siempre necesitas aclarar, porque no sabes quién te lanzará Providence. Al principio, puede ser una persona normal, pero entonces bien puede ser el abusador más primitivo, que simplemente va a pisotear sobre usted y sus sentimientos. Y no será tan fácil salir de esta relación dependiente. - Quiero casarme.
La tradición es más fuerte que nunca. La mayoría de las chicas sueñan con casarse, y siempre soñan bien. Pero no es tan simple como parece. Incluso si lo conoces, vale la pena entender que junto con tu marido tomas todo su fondo. Conoces a su madre, que generalmente ama a su hijo más que a ti. Conoces a toda su familia.
Aparte de eso, la vida te está esperando. La euforia siempre disminuye, pero las preocupaciones permanecen. Y ahora se han añadido nuevos. Tienes que cocinar y limpiar y lavar la ropa y todo eso, porque si solías estar solo, ahora sois dos. Y si usted también se mudó a vivir en la familia de su marido, entonces puede haber muchas cosas interesantes. ¿Y si tienes suerte?
Probablemente pienses que tu negocio está conduciendo un Mercedes y pateando trabajadores descuidados. Tal vez termines haciendo eso. A veinte años. De hecho, no tienes idea de lo ingrato que es esto. Miles de personas hacen negocios, pero pocos se convierten en hombres de negocios exitosos.
Incluso un pequeño restaurante, tienda, estudio requerirá mucho esfuerzo. Esto no es un trabajo de alquiler, donde trabajó sus 8 horas y es libre, aquí tendrá que trabajar en el sentido primitivo de la palabra. Piensa, ¿esto es para ti? ¿Tiene sentido vivir una vida más agradable? Pero la elección es definitivamente tuya. ¡Quieres negocios, pregunta! Haz algo al respecto.
Quiero que mi ex vuelva.
Es como “Quiero traer el pasado”. Apoteosis de todos esos deseos, que ya hemos dicho anteriormente. Déjame hacerte una pregunta sencilla: ¿por qué la necesitas? Sí, las mujeres son impulsivas, sí, los hombres son sensibles, pero si se trata de esto, tal vez la razón no es tan trivial como parece.
Si usted está fuera de una relación, divorciado, no construir un nuevo castillo aéreo en el mismo lugar - inevitablemente será destruido de nuevo. ¡Ten tu orgullo, calma tu conciencia y vive una nueva vida! Confía en mí, las relaciones repetidas se desarrollan con éxito, probablemente en un caso de mil. Tal vez menos. Es mejor pedir uno nuevo, pero teniendo en cuenta los párrafos 2 y 3 de esta lista.
De la oficina editorial, hacer deseos es todo un arte. No pidas algo global que no tengas idea, pero piensas que es genial. Empieza con algo simple. Como una bicicleta. Asegúrese de escribir en los comentarios, cuál de sus deseos ya se han hecho realidad y si cumplen sus expectativas. No hay necesidad de estar avergonzado, porque es interesante para toda la comunidad!
Deseos predeterminados Porque incluso el universo no sabe cómo responder a sus peticiones. Use el sentido común para que no haya confusión. He aquí una instrucción detallada sobre cómo hacer deseos y qué hacer por esto. ¡Gracias por quedarse con nosotros!
Comportamiento del cliente que hace que los vendedores se sientan abrumados por una ira y un resentimiento justos.
El adivinador expuso las tarjetas de tarot y aclaró lo que estará con nosotros en noviembre