Qué hacer marzipan para Navidad y Año Nuevo en casa

Eres tan exigente. Lo siento, no tenemos marzipans! el maestro me dijo una vez cuando no quería comer. Entonces, en mi infancia, los marzipans realmente no existían, y ahora están en las tiendas de un estanque. Pero lo más importante, ahora sé cómo hacer marzipan en casa.

Resulta que este manjar tiene una larga historia. Hacer marzipan no es difícil en absoluto, y ahora te diré cómo. Estoy seguro de que después de esta receta, también querrás hacer marzipans para tus hijos.

Masa de marzipan Usted no sólo puede comer como un postre, sino también añadirlo al hornear galletas, bollos, pasteles y los famosos remolinos de Navidad. Si usas marzipans para bollos, es mejor cocinarlos el día antes de hornear.





Marzipan en casa Hoy oficina editorial "Site" compartir instrucciones marzipan en casa. ¡Un regalo paradisíaco que definitivamente complacerá tus papilas gustativas!

Los ingredientes
  • 150g de almendras
  • 60 ml de agua
  • 150g de azúcar
  • saborizante


Preparación de marzipan en casa
  1. Poner las almendras en un tazón y verter agua hirviendo. Deja por 5 minutos, drena el agua y vierte agua hirviendo de nuevo. Un poco de presión sobre las nueces, pídelas. Secarlos con una toalla.

    631463



  2. Poner las nueces en una sartén o horno y secar ligeramente. Cuando las nueces estén frescas, ponlas en el congelador durante 20 minutos.



  3. Lenta las nueces en la licuadora a una miga de arena ligera. Debe ser una masa homogénea que se puede recoger en un bulto.



  4. Para preparar el jarabe en un cubo con un fondo grueso, combinar el azúcar y el agua. Cortar hasta que el azúcar se disuelva, después de hervir, ya no es necesario interferir. Cocina a fuego medio hasta listo. La densidad del jarabe debe ser tal que si usted toma una gota de jarabe en sus manos, usted puede rodar una bola suave fuera de ella. ¡Asegúrese de que el jarabe no hierva en caramelo! La temperatura del jarabe terminado es de unos 118 grados.





  5. Vierta el jarabe acabado en una licuadora a las almendras. Estira todo a la uniformidad en modo de impulso. Cambia a un plato, agrega un sabor de almendra y mezcla bien con una espátula de silicona.



  6. Eso es todo. marzipan Listo. Bon appetit! Marzipan en casa se puede almacenar durante aproximadamente un mes en el refrigerador o durante unos 3 meses en el congelador. Pero normalmente no se queda tanto tiempo en mi casa porque es delicioso.







Para leer más sobre la receta, vea el vídeo de la maravillosa cocina-canal hermosa anfitriona Olga Shobutinskaya. Me encantan sus recetas de hornear, siempre salen la primera vez!

https://www.youtube.com/watch? v=fVsebQdsTeE

Este marzipan se puede añadir a los hinchas navideños, que se pueden preparar según esta receta. Baking Stollen sólo puede estar de buen humor, por lo que será aún más sabroso, y tus seres queridos, probando esta excelente delicia, sin duda sentirán que está hecho con alma y amor.



Ahora sabes cocinar. Marzipan en casa. Por cierto, puedes preparar una masa marzipan de cacahuetes. Si encuentra un sabor de almendra, el resultado será indistinguible desde el original.

Trate de cocinar, la casa definitivamente apreciará sus esfuerzos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable