Que ensalada es mucho mejor que el cangrejo clásico y cómo prepararlo

Cada amante tiene sus propios quirks. Por ejemplo, no puedo soportarlo cuando las ensaladas sólo se vierten en tazones. Todo debe ser hermoso, limpio y parece una obra de arte. También me gusta experimentar con diferentes gustos. Así que no hago una ensalada de cangrejo clásica. En cambio, tengo una ensalada de palos de cangrejo y piña. Más el lanzamiento original.



Editorial "Site" Comparte una receta original contigo. No es que sea una receta innovadora, pero una ensalada podría sorprenderte con una mezcla de sabores.

Ensalada con palos de cangrejo y piña Ingredientes
  • 1 paquete de palos de cangrejo
  • 6 anillos de piña enlatada
  • 1 lata de maíz
  • Queso 100g
  • 4 huevos
  • mayonesa


Preparación
  1. Boil los huevos. Proteína de sodio en un grater fino.



  2. En un tazón separado de yemas de trituración.



  3. Con el resto de los ingredientes que puede hacer a su discreción. Para obtener un sabor delicado, será mejor frotar palos de cangrejo y queso en un pequeño grater. Si te gusta el sabor de cada ingrediente, entonces corte en cubos.



  4. Cortar las piñas en pequeños cubos. Estira el maíz para que la ensalada no se derrita.



  5. Ahora es el momento de empacar la ensalada. Normalmente escojo ensalada en un anillo de moldeo. La secuencia de capas es la siguiente: palos de cangrejo rallados, piñas cortadas, yema rallada, maíz, proteína, queso rallado.



  6. Entre cada capa hay una capa de mayonesa. Si no te gusta cuando hay demasiado, no lubricar cada capa, sino a través de una. Deja que la ensalada se prepare un poco, decorar con espirales finas de pepinos (o de cualquier otra manera). ¡Y dáselo a la mesa!





Tal ensalada definitivamente será una lujosa decoración de su mesa festiva. Tales platos son agradables para ver y comerlos es un placer! Espero que disfrutes de esta receta y te conviertas en parte del menú de Año Nuevo. ¿Cuáles son tus platos favoritos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable