En nuestra familia, el Año Nuevo siempre ha sido nuestra fiesta favorita. Mi madre y mi abuela pasaron todo el día en la cocina y cocinando diferentes platos. Todos esperaban a Olivier y quería probar a mi madre.
ensalada. Pocos piensan en ello ahora, pero no he olvidado la receta, cocino por cada fiesta.
Editorial
"Site" Está compartiendo contigo una receta de ensalada de la era soviética que hemos olvidado. ¿Por qué "Olivier" si tienes esta ensalada?
Ensalada con zanahoria frita Ingredientes
- 1 pechuga de pollo
- 2 bulbos
- 2 zanahorias
- pepinillos
- 2 cucharadas de mayonesa
- ajo
- sal y pimienta
Preparación
- Mamá usó cerdo para ensalada, pero cualquier carne haría. Me gusta el pollo mejor. Primero, la carne debe ser hervida, enfriada y cortada en pedazos.
- Luego cortar la cebolla y asarlo a una corteza dorada.
- Añadir zanahorias ralladas a las cebollas y freír hasta que esté listo. Entonces ponlo en un plato y enfriarlo.
- Pepinos con cuartos. Normalmente dos pepinos pequeños son suficientes, pero puedes tomar más. Deja la mitad del pepino para la decoración. 681296
- Mezcla el pecho, la cebolla y la zanahoria en un tazón pequeño. Añadir sal y pimienta al gusto. Luego agrega la mayonesa y mezcla bien. Si desea hacer una opción menos calorías, entonces en lugar de mayonesa, ponga yogur bajo en grasa y un poco de mostaza. Deja la ensalada para preparar.
- Ensalada con zanahorias fritas poner en una ensalada y decorar con rodajas de pepino, mayonesa y verdes si se desea. ¡Te encantará, ya lo verás!
Esta ensalada me recuerda mi infancia y mis vacaciones. Los días en que eres feliz, sin preocupaciones y crees en los milagros. Mamá y abuela hacen magia en la cocina, y roban tangerinas y ven las luces cambiar en el árbol de Navidad. ¿Cuáles son tus mejores recuerdos de las vacaciones de Año Nuevo?