Mi padre me aconsejó lo mejor para elegir una esposa. Mira a una mujer mastica comida y no cometerás un error.

No sé en qué clase de postres se complacen los maridos italianos de su esposa, pero ya que mi amado ama el pastel de chocolate polaco con queso casero, esto es lo que siempre cocino para cada gran fiesta.



Esta vez cocinamos juntos y empezamos a recordar los primeros días de citas. El amado primero habló de cómo su padrastro aconsejaba elegir un compañero de vida. En su opinión, sólo es necesario observar a la chica durante una comida, e inmediatamente comprenderá si su hombre o no.

Editorial "Site" Estoy seguro de que el pastel "Burenka" será una gran adición a su mesa de vacaciones. Así que hoy estamos felices de compartir las instrucciones para su preparación. Y sobre qué modales debe tener un cónyuge ideal, vamos a decir al final del artículo. Por cierto, hay una versión de vídeo de la receta que te espera. ¡No te lo pierdas!

Pastel de chocolate con queso Ingredientes para la masa
  • Mantequilla de 100g
  • 2,5 tbsp cocoa
  • Azúcar 100g
  • 250g de harina
  • 1 huevo
  • polvo de horneado de 1,5 tsp


Ingredientes de relleno
  • 450g queso casero (peso medio)
  • 150g de azúcar
  • 2 huevos
  • 3 cucharadas de almidón
  • Azúcar de vainilla 10g
  • 200g crema agria


Preparación
  1. Primero, tome un gran contenedor profundo para mezclar la masa y poner la mantequilla, el huevo y el azúcar en ella. Después de eso, batir estos ingredientes con un mezclador durante 3-5 minutos antes de obtener una masa homogénea. A continuación, añadir cacao con polvo de horneado y mezclar los ingredientes de nuevo hasta el uniforme. Al final de la primera etapa, agregamos harina a la masa de aceite de chocolate obtenida y mezclamos la masa.





  2. La masa terminada es cuidadosamente rodada en una capa pequeña y envuelta en una película de alimentos. Luego envía la masa al refrigerador por 10 minutos.



  3. Y mientras tanto, mientras la masa se enfría, puedes empezar a preparar rellenos de queso. Tomar un tazón profundo y combinar el queso casero con huevos, azúcar y azúcar de vainilla. Luego batir todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea, añadir crema agria y golpear de nuevo.



  4. A continuación, sacar la masa del refrigerador y dividirla en tres partes. Ponga una parte a un lado, entonces haremos joyas fuera de ella. Las dos piezas restantes se unen y enrollan en la formación un poco más ancho que la forma, y luego ponen la masa en el molde para que cubra incluso sus lados.



  5. Luego verter el queso relleno en el molde y desmoronar pequeñas piezas de la masa de chocolate restante dentro del relleno. Desde arriba, coloca cuidadosamente pedazos de masa en forma de manchas de vaca y envía el pastel para ser horneado en un horno a 180 grados durante 45 minutos.





Espero que el pastel pruebe bien para usted y su familia. En los comentarios, ¿te gusta la receta?

Cuando se trata de elegir la esposa perfecta, no es fácil. Todo lo que tienes que hacer es ver a una mujer masticar comida. Si cuidadosamente y lentamente - entonces en la vida cotidiana ella siempre está atenta a los detalles, calma y medida. ¡Ese es el secreto!

Aquí está la versión de vídeo de la receta.

https://www.youtube.com/watch?v=jenwLMVh2VE

¡Buen provecho!

Tags

Vea también

Nueva y Notable