Lo que estamos perdiendo a nuestras abuelas

¿No crees que hayan estado de vacaciones? No. Internet está lleno de fotos interesantes, donde alguien abuela Está en una motocicleta. O el abuelo se divierte con amigos. Los tiempos han sido difíciles. La gente es gente y siempre encontrará una manera de divertirse.

Editorial "Site" Pasa por imágenes en blanco y negro y prueba al mundo que el descanso adecuado siempre nos ha mantenido a flote.

Tough Abuela Estoy seguro de que estos gángsters convirtieron la cabeza de más de un buen caballero.



GettyImages Y esta foto fue tomada en el campeonato de tenis de 1960. Como podemos ver, no importa lo rígidos que pensemos en este deporte, siempre hay un lugar para bromas en todas partes.



GettyImages En tal empresa, ningún viaje es aterrador.



GettyImages El joven está vestido muy incomprensible. O está en un safari o en un programa de moda.



GettyImages Sailors Me parece que para Internet, las fotos blancas y negras de los marineros ya se han convertido en un clásico. Eso no es sorprendente. Tal profesión valiente simplemente no puede sino enseñar a una persona a amar la vida verdaderamente.

“Destruir” las últimas gotas de suministro diario de ron según la antigua tradición marítima.



GettyImages Estos niños tienen mucha suerte con sus padres. Al menos habrá muchas fotos hermosas.



GettyImages Y estas bellezas se están divirtiendo en la fiesta. Uno de ellos irá a Australia al día siguiente. Si la verdad fue escrita en "Sing in the Thorn", él aprenderá de su experiencia. Por cierto, los peinados están de moda ahora, ¿no?



GettyImages Soy fan de la ropa cómoda y deportiva. No puedo meterme en mi camisa ahora mismo. Pero a veces todavía miro con envidia el estilo del pasado.



GettyImages Y este caballero, aunque no puso el manto, pero todavía dio una mano de ayuda. El fotógrafo cogió la gracia en la mosca.



GettyImages Eran fiestas de disfraces. Para ser honesto, las máscaras son muy aterradoras.



GettyImages Las historias más divertidas que mi abuelo siempre me contó. Por eso nunca lo dudé. Sólo las personas que comprenden plenamente el valor de la vida saben descansar y trabajar correctamente.

No sabemos lo que nos espera en el futuro. ¿Pero es eso una causa para el gloom? La gente en estas fotos seguía reconstruyendo el mundo después de las guerras más terribles y destructivas. Pero esto no les impidió sonreír y disfrutar de las cosas simples de la vida. Cuenta las historias más interesantes de tu familia, y también compartió fotos interesantes directamente en los comentarios en Facebook.

Foto por vista previa y Getty Images.

Tags

Vea también

Nueva y Notable