La historia de un marido que regresó de los Estados Unidos una persona diferente y se propone divorciarse

Una amiga me contó recientemente la historia de sus padres. Siempre pensé que tenían la familia perfecta, pero resultó que la esposa americana de mi padre había arruinado la vida de una familia fuerte y amigable. ¿Cómo es que incluso después de una boda de plata, los maridos dejan a sus esposas e hijos?

Siempre estaba un poco celosa de mi novia. Éramos amigos cercanos desde la infancia y éramos incluso mejores amigos por un tiempo. A los 16 años, fue al extranjero a estudiar y se quedó allí. Recientemente llegué y decidí reunirme. Estaba muy feliz de saber que estaba bien. Ola también me contó un poco sobre su familia.



Resultó que toda su riqueza provenía de su padre. Olya recuerda que rara vez vio a su padre como niño, porque viajaba constantemente. Al principio, mientras Olya era un niño, fue a Polonia y ganó buen dinero allí. Fue gracias a estas ganancias que los padres compraron una gran casa de campo hermosa.



Entonces Alexey tomó una visa de trabajo a América y fue allí. No ha estado en casa en años. Pero envió a Olya a estudiar en el extranjero. Ahora vive en Dinamarca y tiene un marido y un niño. Gracias a mi padre y a su trabajo.



Los viajes de Alexey a Estados Unidos se han repetido durante los últimos 15 años. Y recientemente, cuando mamá y papá celebraron una boda de plata, el padre de Oli decidió dejar a la familia. Mamá estaba sorprendida. Después de un par de semanas, no podía dejar de llorar. La vida familiar fue maravillosa. No hubo disputas ni desacuerdos.. ¿Y cómo podrían ser si el marido no estuviera en casa durante dos años?



Por cierto, después del último viaje, el padre de Oli estaba constantemente de mal humor. Debido a la pandemia, no pudo regresar a tiempo. Todos pensaron que estaba molesto por su trabajo. Resulta que ese no era exactamente el caso.



Hace muchos años, durante su primer viaje a Estados Unidos, Alexey conoció a su compatriota allí. No había nadie con quien hablar, así que se juntaron. Amistad hace mucho tiempo se convirtió en algo más. Ahora quieren vivir aquí juntos. Alexey dejó la casa y muchas disculpas.



Por un lado, la situación es sorprendente. Por otro lado, todos sabemos que el amor es sumiso. E incluso el 60 aniversario no detuvo al hombre antes de tal decisión cardenal. Según Oli, el padre está locamente contento con su elegido. Por cierto, la mujer es 15 años más joven que él.



El papel de la comunicación en las relaciones no debe olvidarse. El dinero puede hacer la vida cómoda, pero ninguna relación puede mantenerse sin comunicación constante, intereses comunes y ternura.

Tags

Vea también

Nueva y Notable