Pajas de gofre de madre, cerca de las cuales los huéspedes están constantemente de servicio

No sabes qué cocinar. enlatados¿Para hacerlo delicioso e inusual? Editorial "Site" Se recomienda complacer el hogar "Fish tails". Sí, sí, "Fish tails", oíste bien, así es como la gente llama este snack sin igual.

Si te gustan las sardinas enlatadas, asegúrate de cocinarlas. paja Y relleno jugoso. ¡Este aperitivo vuela primero de la mesa, comprobado! En cuanto a las pajas de gofre o conos ellos mismos, puedes comprarlas en cualquier supermercado.



Qué cocinar de ingredientes de pescado enlatados
  • 1 lata de sardinas en mantequilla
  • 100g arroz hervido
  • 3 huevos
  • 1 bombilla
  • 3 cucharadas de leche
  • 2 cucharadas de harina
  • 14 conos waffle
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. El arroz debe ser hervido en agua salada. Limpia las cebollas y molerlas finamente con un cuchillo.



  2. Para preparar el relleno, usted necesita moler pescado enlatado con un tenedor, el líquido de la comida enlatada no puede ser drenado. Añadir arroz y cebolla cortada al pescado. Estírelo bien, espolvoree ligeramente al gusto.



  3. Con la ayuda de un tenedor, llena los conos de wafer ajustadamente a la parte superior con relleno.



  4. Para preparar la arcilla de huevo, batir con un tenedor, no te olvides de la sal y la pimienta al gusto. Añadir la harina y la leche, revolver. El álamo debe estar en su consistencia como crema agria líquida.



  5. Bien caliente la sartén con aceite vegetal, y luego se acostó en los conos de pan waffle con relleno, abundantemente regado con arcilla. Asienta los conos en ambos lados hasta que estén listos. El tiempo dura unos 7-10 minutos.



  6. Eso es todo. snack de pesca Listo. Bon appetit!





Y para leer más sobre esta receta, ver un video de la hermosa cocina-canal "Cocina". ¡Gracias por las recetas maravillosas!

https://www.youtube.com/watch? v=48h1PRWaoww

La junta editorial también sugiere familiarizarse con la receta para la sopa de pescado de saury. En el pueblo, esta sopa se llama “Dachny”. Es comido por todos, incluso aquellos que no se gustan particularmente los primeros platos!



Ahora sé qué hacer de los peces enlatados. ¡Estoy seguro de que a mi marido y a mis hijos les encantará! un amigo me dijo después de probar este delicioso aperitivo. Irina justo durante la primera ola de cuarentena compró una caja de sardinas en aceite. Esta receta era muy útil para ella.

"Fish tails" Se puede servir a la mesa tanto caliente como fría. Y en lugar de sardinas en aceite, puedes usar atún enlatado, sarna o bacalao.

Tags

Vea también

Nueva y Notable