¿Por qué la suegra se arrepiente de haberle dado a su nuera su chic comedor?

¿Crees que la madre de tu esposo se convierte automáticamente en madre o debería merecerla? Y si suegra No te gusta de tu corazón, ¿tienes que decírselo? Los parientes son diferentes.



Escribimos un lector que acaba de enfrentar un problema similar: ya no ve el amor de su único hijo. ¿Por qué? Deja que te lo diga en el artículo de abajo.

Mi hijo se casó recientemente y su amante no me ama mucho. Ese es mi problema. Mi nombre es Angelina y soy viuda, viviendo en los suburbios, 64 años. Sinceramente y francamente, creo que no importa lo que sean los parientes, necesitas vivir juntos. En este sentido, decidí por mí mismo que mi nuera, aunque no siempre es correcta, pero no la contradijo.



Después de la boda, los niños comenzaron a vivir aparte de mí. Por supuesto, era inusual para mí, pero me he enfrentado mentalmente con todo. Ella compartió con su hijo algunos muebles, conservas y así sucesivamente. Todo lo que el pueblo tiene que ofrecer. Aunque se mudaron a la ciudad, este negocio es necesario y definitivamente será útil.



Después de un tiempo, decidí visitar a mi hijo. Ayuda alrededor de la casa si necesitas algo. Cocina, lavandería - después de todo, Anechka en el trabajo, Víctor también, es difícil para ambos. No tengo nada que hacer.

Un par de semanas después, Anya descubrió que su hijo me había dejado las llaves de la casa mientras se habían ido. Hubo un terrible escándalo, incluso lloré. Estaba prohibido ir a ellos porque esta es su vida y su casa. Realmente no estoy de acuerdo, porque no pasé por cosas personales en absoluto, sólo ayudó un poco alrededor de la casa, nada más.



Pero qué hacer, tenía que estar de acuerdo. Mi relación con mi hijo también empezó a deteriorarse. Ahora no me invitó a visitar más y en general, hablamos más por teléfono, más bien brevemente y sólo por negocios. Fue deprimente, por supuesto.

Un día, conocí a mi nuera con amigos en la calle. Caminaron juntos, sonriendo. Uno tenía un perro en una correa. Pequeño, no aterrador. Mientras me acercaba a saludar, el estúpido perrito empezó a ladrarme. Y mi cuñada ni siquiera pretendía conocerme. Sólo asintió la cabeza un poco y le pidió a su amiga que mantuviera al animal en medio.



Luego ellos pasaron, y yo todavía estaba parado allí como yo estaba enterrado. Ni siquiera es irrespetuoso, es una especie de odio, o no sé qué pensar. ¿Cómo no pudiste saludar a tu suegra? ¡Ni siquiera una vista!



Decidí dar el primer paso hacia la reconciliación. Acordé con mi hijo que los visitaría y prepararía una sorpresa: un viejo set raro de té. Había tazas, y un platillo, y un tazón de azúcar... ¿Qué había? Nunca lo abrí e incluso lo escondí desde casa. Vitka lo habría roto.



Es una pena separarnos de algo tan bueno, pero ¿qué podemos hacer? Empaquetado, vino, se quedó. No fue una mala noche. Por supuesto, los niños estaban más preocupados consigo mismos que yo, pero eso es comprensible. Cuando entregué el servicio, incluso Anya parecía feliz. Estaba muy contenta y buena de corazón. Así que me fui a casa de buen humor.

Ahora imagina lo amargo que era cuando descubrí que al día siguiente Anya dio el set a sus padres en el pueblo porque era “demasiado viejo, insondable y completamente inadecuado para su interior”. Estúpida, no sabe lo que perdió. Lo peor es que sus padres viven 3 casas lejos de las mías. Así que resulta que mi cosa ya no es que tengo, pero de hecho - una mano.



Dime, ¿por qué pasó esto? Levanté un buen hijo y dejó de amarme. Y mi nuera no hice nada malo, y me puso en contra de la persona más querida, e incluso no aceptó un regalo. ¿Tal vez no entiendo algo? Muchas gracias por su consejo de ayuda.

Tags

Vea también

Nueva y Notable