La amarga verdad que me fue revelada cuando mi marido dejó la familia para los jóvenes

Después de un divorcio, cada mujer se pregunta qué pasará. Sin marido. Esto es especialmente cierto si la razón de la ruptura fue la traición de un hombre. Se plantean preguntas sobre por qué sucedió esto y si la razón principal es la mujer misma.

© Freepik Today editorial office "Site" Comparte la historia de Katie Mitchell, periodista que sobrevivió Divorcio después de 13 años de vida familiar. Lo que la mujer se dio cuenta y qué conclusiones hizo, leer más a fondo en nuestro artículo.

La vida sin su esposo Katie recuerda los últimos meses de su matrimonio como muy agitado. La relación con su marido se basó en constantes sospechas y excusas. Sin embargo, en algún momento, la mujer simplemente vio la correspondencia del hombre con su amante. Le dijo que sacrificaría todo para estar con ella.

El mundo de Katie colapsó. Pero no tenía más remedio que aceptar su nueva vida como es. El marido cumplió la promesa que le hizo a su nueva esposa. Casa acogedora, cenas familiares, viajando con niños y todo lo que conecta a los cónyuges llegó a su fin. Y todo por una joven de 24 años.

© Freepik Después de lo que pasó, Katie no pudo recuperarse por mucho tiempo. Un día, durante la cena con sus amigos, les contó todo. En respuesta, la mujer escuchó palabras de consuelo y exclamaciones de sorpresa. Los amigos no entendían cómo esto es posible, porque Katie se ve genial y cocina bien. ¡Le dio a su esposo dos bebés, y después del embarazo entró rápidamente en forma!

Sin embargo, las lágrimas se derramaron en un arroyo. Ella dirá más tarde que está agradecida a sus amigos por su apoyo. Pero todo lo que dijeron reveló sólo aquellos lados que les parecían ganar. Katie debe haber tenido algo que nadie sabe. Un sentido de vacío e incertidumbre la puso.

© Gratis El último diálogo personal con su marido puso todo en su lugar. Pensé que eras la respuesta a todas mis preguntas. Pero con ella, me di cuenta de que mi realidad podría ser mucho más amplia. Esas respuestas claras para mí, con las que he vivido todos estos años, ya no me agradan.

A los 39 años, Katie se veía genial. Sí, su vientre ya no será tan firme como antes del embarazo. ¿Pero es sólo la apariencia y seducción de una joven? Katie empezó a analizar su vida matrimonial. ¿Estaba haciendo algo malo, o no estaba prestando suficiente atención a su marido?

La reflexión llevó a una mujer a pensar en su vida futura. ¿Podrá abrirse a alguien otra vez? Pero es demasiado pronto para pensar en eso. Tardó varios meses en cinta roja con documentos. Un par de semanas después del divorcio oficial, Katie se enteró del compromiso de su ex marido.

Ha comenzado una nueva fase en la vida de Katie. Los fines de semana, los niños fueron tomados por su esposo y su nuevo compañero. Estaba presente en todas las noches familiares. Se sentía como si estuviera en una “competición” que ya se había perdido. Los amigos la animaban, pero no ayudaba.

Un día un amigo de Katie le dijo algo que faltaba antes: “Las opciones de la otra persona no te definen.” Lo que pasó no debería ser sobre ti o tus decisiones. ”

Después de un tiempo, Katie dejó de compararse con otros y buscando defectos. El dolor comenzó a retroceder, y la mujer se dio cuenta de que tenía derecho a ser débil e indefenso. Puede sentirse mal y estar de mal humor. Esto es normal para todos.

Pero lo más importante, Katie ha abrazado todas sus imperfecciones. Lo que pasó reveló otras facetas de su personaje y allanó el camino para una vida nueva y mejor. Ahora la mujer se da cuenta de que ya no depende de las opiniones de otras personas, y está dispuesta a avanzar.

Se dice que el tiempo sana y ayuda a hacer frente a cualquier prueba de vida. Pero me parece que primero da la oportunidad de pensar. Solo con él y sus pensamientos, tarde o temprano una persona responderá las preguntas atormentándole y no todos los "i".

© Freepik Por supuesto, alguien lo da más fácil, y alguien con una cabeza inmersa en introspección. De una manera u otra, nos damos cuenta de que vida. Va a ser diferente ahora.

Cuéntame en los comentarios, ¿sabes la historia de Katie? Usted puede haber experimentado este problema y compartir su experiencia con nosotros.