Bitcoins y otras cosas que son incomprensibles para los nacidos en la URSS

El mundo no nos parece algo incomprensible. Hay un autobús de carro, luces, TV en casa. Tales cosas familiares y ordinarias no nos parecen extrañas. Lo más interesante comienza exactamente en el momento en que de repente empiezas a pensar en los procesos. Crees que estás muy cerca. rompecabezas. ¡Sí, sí!

Editorial "Site" Siempre intenta profundizar en las cosas. A veces tenemos éxito y a veces fallamos. A pesar de que nos esforzamos por todo lo nuevo y desconocido, Lugar común Pueden volvernos locos. De repente nos damos cuenta de que no entendemos nada. Sí, física y química. Pero aún así, ¿cómo funciona?

Tenemos una pequeña colección aquí, que realmente parece incomprensible. Aunque una persona es capaz de imaginar en su cabeza cualquier cosa, pero mucho está más allá de los límites! Aquí funciona. Lo usas. Como algo que siempre estuvo ahí para ti. Pero recuerda tu infancia. ¿O eran los juguetes un poco más ligeros y pesados?

En serio, ¿cómo funciona? Sí, lo sabemos. Presiona el botón, la pantalla se enciende y luego recoge el ratón. Incluso ahora no necesitas, solo apunta el dedo al teléfono. Moderno aparato, que es casi todo niño, el rendimiento no es inferior a los ordenadores. De todos modos, sabemos que tenemos que hacer clic aquí, el resto lo siente.

Muy bien, ordenador. ¿Y la electricidad? La humanidad ha estado familiarizada con este tipo de energía durante mucho tiempo, y nadie se sorprenderá por ellos ahora. Pero todas estas cosas -- fuerza, tensión, corriente -- ¿Cuál es la cosa más importante para un dispositivo eléctrico? ¿Cuál es la diferencia entre 220 y 380, y por qué es que los refrigeradores y microondas no les gusta?

Internet lo hace más difícil. ¿Cómo consigues noticias sobre tu gadget? ¿Cómo se transmite la información vía Wi-Fi? No, sabemos que esta tecnología existe, pero ¿cómo es que vas a la cobertura y todo sucede? Internet se llama una web que abarca la mundo. No, realmente, ¿cómo y cuándo ocurrió todo esto?

¿Alguno de ustedes ha intentado aprender un idioma extranjero? ¡Puede ser muy duro! Pero algunos carapace en cuatro o cinco años ya hablan al máximo. Ahora imaginemos cavernícolas. Estos tipos no parecían ser demasiado aburridos. ¿Cómo lo hicieron? ¿Por qué ahora podemos lavar los huesos de alguien durante horas?

Hablando. Una pregunta simple. ¿Cómo sabe la gente que es hora de terminar la conversación? Especialmente en todos los eventos sociales, cuando usted necesita mantener la etiqueta y asegurarse de no estar en una situación incómoda? ¿Por qué siempre tengo que decir mierda cuando todo el mundo está callado?

¿Alguno de ustedes ha notado que tarda mucho más tiempo en encontrar “qué ver” que “ver” usted mismo? Recojo cuidadosamente la colección durante todo el día, preparar, comprar comida para hacer que la vista sea lo más agradable posible, y en apenas media hora me aseguro de que todo lo que encontré es completamente absurdo. ¿Quién le da dinero a esta gente?

¿Por qué la gente dice "satisfecha como un consorte boa"? ¿Cómo sabemos si somos felices o infelices? ¿Tal vez está sufriendo tosiendo un delicado conejo blanco? ¿Has visto alguna vez un pollo en la televisión? Aquí dice, que tengo más grande! ¡Qué caldo soy! ¡Es un vuelo! ¿No tienes ninguna disonancia con eso?

Estamos constantemente tomando decisiones. Son decisiones muy importantes y difíciles, en realidad. Por la mañana, cuando la alarma se apaga, te peleas para dormir un poco más. ¿Entonces decide qué hacer un sándwich con queso o salchicha? Estoy escribiendo este artículo y pensando en mi gato. ¿Cómo lo piensa? ¿Por qué no necesita un reloj de alarma para golpearme por la mañana?

¿Alguien puede explicarme lo que es y cómo puede ser “minado” usando la tarjeta gráfica de mi computadora? Y cómo cambiarlos por habitual? ¿Cómo puedo transferir mi cuenta a una tarjeta bancaria? Así que podría tener dos sándwiches al mismo tiempo - uno con queso, uno con salchicha - y no pensar en cuál elegir más?

No es necesario pensar que ninguno de nosotros fue a la escuela y aquí sólo los estudiantes se reunieron. Sólo estamos tratando de transmitirles la grandeza de nuestro mundo. Y luego está el resto del universo, sobre el cual no sabemos casi nada. ¿Hay otra vida para saber qué hay dentro de un agujero negro y qué es el tiempo? Después de todo, ¿quiénes somos y qué estamos haciendo aquí en este planeta?

Cosas extrañas Incluso cuando miras en el espejo por la mañana y te preguntas a ti mismo, ¿quién eres? ¡Aquí vamos! Escribe en los comentarios lo que otras cosas te parecen incomprensibles, y al mismo tiempo mira este material sobre cuál de las profecías de los hermanos Strugatsky ya se han cumplido en nuestro tiempo. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable