Máscara de calcetín cómoda que ni siquiera necesita coser

Bueno, no tenía nada a mano. No compré una máscara de repuesto, sembré la de ayer en algún lugar, necesito salir de casa urgentemente. No hay tiempo para lidiar con patrones y manualidades. ¡Ya pensé en irme, pero no te dejarán ir a ningún lado! Para comprar una mascarilla en una farmacia, todavía necesita una mascarilla. Así es como obtuve mi máscara de calcetín , y en exactamente un minuto.



Puede, por supuesto, reírse, todos los casos, pero somos ciudadanos respetuosos de la ley en la oficina editorial del sitio y, por lo tanto, preferimos protegernos primero y solo luego pensar en la estética. Pero aquí todos tienen su propia prioridad. En general, decidimos compartir nuestro truco de vida y tú mismo puedes decidir si te conviene o no. Sin embargo, la máscara es bastante linda. Hay una foto debajo de las instrucciones.

Máscara del calcetín digo de inmediato: el calcetín debe tomarse con un ajuste bajo y un tamaño grande, de modo que el talón caiga sobre la nariz y el "elástico" sea como la costura superior de la máscara. Debido a que tomé calcetines normales e incluso de una talla pequeña (se los robé a mi esposa, no tenía ninguno nuevo), mi máscara resultó estar apretada y sobresalía mis orejas, pero junto con el sombrero se volvió bastante tolerable. Así es como lo hacemos.

Creación de máscara de calcetín
  1. Primero, corte el calcetín por la punta, ya no necesitaremos esta parte. Cuando hice esto, resultó que había mucha pelusa adentro. No puedo decir que me detuvo, pero para alguien puede ser inconveniente o desagradable. Necesitas comprobar.







  2. Ahora corta la parte superior del calcetín a lo largo. Mire atentamente la foto para entender cómo hacerlo bien. Las tijeras muestran la dirección y la segunda foto muestra lo que sucedió. La máscara comienza a tomar forma.







  3. Como ya dije, el elástico es alto, y no me atreví a cortarlo, porque de lo contrario la tela se enrollará y los hilos salen por todos lados. Por eso, se decidió dejar la costura. Dobla el calcetín en un tercio y haz las ranuras como en la foto; estas son las correas para las orejas.







  4. Después de probarme, me di cuenta de que el talón cuelga mucho más bajo de lo que esperaba, y por eso decidí quitarlo para no interferir. Si el calcetín tuviera un tiro bajo, sería mejor. Como resultado, aquí está el tipo de máscara que obtuve.



  5. Aquí tienes una máscara. Probablemente para un niño sería perfecto, pero para mí es demasiado pequeño. Bueno, la próxima vez usaré un calcetín diferente. Sin embargo, me bastó con correr a la farmacia y nadie me prestó mucha atención. ¡Trabajando! Aquí hay una foto de la máscara, y debajo está su humilde sirviente con ella en su rostro.





Del editor Si sus manos no son ganchos (como nuestro autor), entonces debe tener una máscara excelente , puede usarla todos los días, nadie adivinará de qué lo hizo. Te advertimos: si no estás seguro de ti mismo, entonces no debes arruinar tus calcetines, de lo contrario te ofenderemos más tarde. Asegúrese de escribir en los comentarios si tuvo éxito en esta experiencia, ¡o incluso sugiera mejoras!



Una máscara de calcetín es algo simple, pero no nos parece muy confiable. Pero puede convertirse en un pase a la farmacia para comprar una mascarilla médica, que es según todos los estándares. Asegúrese de echar un vistazo a este artículo, en el que hablaremos sobre formas complicadas de usar una máscara durante todo el día sin molestias ni rozaduras. ¡Gracias por estar con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable