International 2020 - ¿dónde y cómo puedo ver el torneo de Dota 2?

En 2011, el premio acumulado de Dota 2 internacional fue de $ 1.6 millones. El premio total fue comparable al premio recibido por el primer lugar. 9 años después, en términos de nivel de organización, el tamaño del fondo de premios de Dota 2 International es comparable al envío de personas al espacio.
  • El fondo de premios para el primer lugar supera los $ 33.7 millones;
  • El monto total de la remuneración es de aproximadamente $ 175 millones;
  • Más de 18 equipos declarados pueden contar con recibir premios en metálico.

¿Dónde se lleva a cabo International Dota 2?

La fecha y el lugar originales se fijaron para abril de 2020, en Estocolmo. Debido a las condiciones imprevistas de la pandemia, se anuncia el dota 2 internacional para noviembre de 2020 (la información se puede cambiar en cualquier momento, tal vez debido a las restricciones de la pandemia, el torneo se pospondrá hasta 2021). La compañía desarrolladora ha extendido la validez del Pase de batalla 2020 hasta el 19 de septiembre de 2020.

Información sobre premios en metálico, historial de torneos presentados por los ganadores de "International 2020" http://gazobeton-nsk.ru/.

Torneo clasificatorio

Este año, los 12 mejores equipos basados en los resultados de la temporada del DPC y los 6 ganadores seleccionados de los clasificatorios regionales podrán participar en el torneo.
Los torneos regionales son competencia de Valve (las divisiones se distribuyen geográficamente: América del Sur y del Norte, China, Sudeste Asiático, CEI y Europa).

Desde el torneo de clasificación 2017/18, por primera vez, los puntos no se han asignado a un participante específico, sino a un equipo. Esto se hace para que cuando un jugador sea transferido a otro equipo en la etapa de clasificación, la cantidad de puntos otorgados no cambie. Un equipo puede cambiar la lista de jugadores internacionales de Dota 2 un número ilimitado de veces.

En años anteriores, la parrilla de Dota 2 International estaba muy apretada: los equipos no tuvieron la oportunidad de realizar una sesión de entrenamiento de alta calidad y tener un buen desempeño. Los clasificatorios internacionales 2020 están diseñados para 10 torneos (cinco principales y cinco menores).

Formación del fondo de premios

Los pagos a los ganadores se realizan en las siguientes condiciones:
  • la parte principal recae directamente en los fanáticos de Dota 2;
  • parte del importe será transferido por el promotor Valve;
  • Menos del 10% se forman a partir de los presupuestos de patrocinio y publicidad del torneo.

Cada jugador compra un Pase de batalla. El precio mínimo es de 10 dólares. El 25% del monto inicial se destina a financiar el fondo de premios, el resto se destina a actividades organizativas.

¿Dónde puedo ver la retransmisión de los torneos?

El sitio gazobeton-nsk.ru brinda información sobre las transmisiones oficiales de Dota 2 (las plataformas disponibles son Stream TV o Twitch). El torneo se puede ver sin conexión: las entradas se venden solo en la sede oficial en Estocolmo, Suecia.
Cada año, millones de jugadores ven el torneo de Dota 2 solo en Twitch, en el segmento de habla rusa su participación supera las 500 mil personas.