Las recetas originales casero de galletas

Diecisiete millones quinientos seis mil cinquenta

En confiteras agradezco inusuales suplementos. Es por eso que no me he olvidado en la tienda más cercana a comprar злаковое galletas con piña o los arándanos. Pero en nuestro tiempo, tales rellenos de ninguna sorpresa, por lo tanto, en mi tiempo libre me листаю sitios extranjeros en busca de originales combinaciones. Con algunos de ellos me gustaría compartir con ustedes.

Черносмородиновое
Batir 200 g de mantequilla, agregando gradualmente el 40 ml de crema de licor y 120 g de azúcar en polvo. Agregue a la mezcla recibida 80 g de almendra molida, 200 g de grosella negra, 260 g de harina y 40 g de fécula de maíz. Conservantes una masa y el rodillo en "kolbasku". Espolvorear en una pequeña cantidad de azúcar en polvo, y envíelo a la nevera por media hora. Cortar подошедшую "kolbasku" a través y cocer en el armario de aire, caliente a 200°. Después de 15 minutos печенюшки estén listos. Déjelos en el asador para enfriar y disfrutar.

Имбирно-almendras
Reparto de 90 g de almendras en agua hirviendo durante 1 minuto. A continuación, обсушите con una toalla y limpie de la corteza. Aplastar las nueces en el molinillo de café. Batir 2 huevos 240 g de blanco y 20 g de azúcar de vainilla hasta obtener una blanca de consistencia. Agregue a la mezcla de huevo 125 g de suavizado de la mantequilla y batir hasta homogeneidad. Mezclar 250 g de harina con una pizca de sal, перемолотыми las nueces y las 2 cucharaditas de jengibre molido. Пересыпьте los ingredientes secos al líquido y conservantes de la masa. Se envuelve con film de plástico y mándelo a la hora en frío.
Rocíe la superficie de trabajo con harina y estirar la masa hasta 3 mm. de Corte de la pieza rectangular de 4*6 cm y colocarlos en una bandeja para hornear, застеленный papel para hornear. Lubrique cada una de las piezas de una mezcla de 1 huevo y 30 ml de 10% de crema de leche. Precalentar el horno a 210° y envíe en él la pieza de trabajo en 20 minutos.

Triple chocolate
Tamizar 400 g de harina 100 g de cacao en polvo 20 g de levadura en polvo y 3,5 g de sal. En un recipiente aparte, mezcle 4 huevos y 5 g de café instantáneo. En otro tazón grande, mezcle 10 cucharadas de mantequilla derretida con 250 g de azúcar moreno. Sin dejar de batir con una batidora suavemente vierta el aceite de la mezcla de huevo. Continuando batiendo, agregue 4,5 azulejos de chocolate derretida. Cuidado вмешайте los ingredientes secos. Forme de la masa de las galletas, poner en una bandeja para hornear y coloque en el horno durante 10 minutos a 180°. Para más chocolate de sabor recomiendo usar enteras y trozos de chocolate.
Les deseo buena cocción y una deliciosa degustación!

Tags

Vea también

Nueva y Notable