La cábala sobre la causa de la frustración en la gente

Noventa millones quinientos cuarenta y cuatro mil cuatrocientos setenta y uno

La amistad ha dejado de existir en la década de los 90, con la llegada de internet, y después de esto se ha vuelto común el amor incluso entre estas dos hermanos. Ahora viven juntos, se comunican a través de internet, pero no en él la causa, es una consecuencia. La razón — el sistema de valores. La sociedad se ha convertido apreciar la prosperidad material más relaciones con las personas y con frecuencia llega a él a través de estas relaciones, sin respetar los lazos de la familia, viejos amigos, su propia reputación...

Buscar la causa de la traición en sí misma no es aceptada y es difícil estar de acuerdo con la ciencia de la cabalá, que todos los sucesos reflejan la propia percepción. Y aquí también, los psicólogos dicen: mamá tiene la culpa es incorrecto amado en la infancia, aquí y condenó al fracaso. Los psicólogos difícil — que el alma no se ve, ya que de ella sólo ve especial que recibió la sabiduría del universo de personas. Él siente el corazón y el corazón no se deje engañar. El cabalista se encuentra en la unidad con las fuerzas de la naturaleza, tiene íntima relación con las almas de otras personas, de su sabiduría de la experiencia, de la educación de los sentimientos. Esta percepción de la verdad, perfecto, pero ser feliz por separado de todos los otros hombres es imposible!

El hombre no es posible llegar a la unión con las fuerzas de la naturaleza, no habiendo descubierto el primero de sus ocultar, sí que debe de ser para mí es más importante que la divulgación! Si tratar de cumplir estas condiciones, sin descuidar la intención de cumplir con el requisito del sistema y dar placer a esta fuerza, puedo estar seguro de que terminara su destino. De acuerdo con la cábala, si yo soy el líder y возвышаюсь en la sociedad, no se puede estar seguro de nada, ya que la prosperidad a costa de los demás es posible hasta que el sistema me lo permite y mi programa coincide con el total.

Al estudiar el impacto del sistema del universo, tratando de cumplir con las leyes de la naturaleza, descubro que sólo la absoluta inmersión en la ciencia de la cabalá, каббалистические textos permite comprender su. Y es la inmersión no es comparable con el valor típico de la inmersión de los científicos en su ciencia, porque sólo a través de la educación de los sentimientos y la disciplina de los pensamientos puedo alcanzar el objetivo. No se puede confiar en las propias fuerzas, sino sólo con la ayuda de camaradas: поручившись los unos por los otros, juntos, dominar el supremo, en el mundo espiritual. En ella encontramos la causa de todo lo que sucede.

El universo siempre ha estado trabajando con nosotros a través de la acción y de pensamiento, que se perciben mi egoísmo que se opone a la bondad de la administración. Su deseo es que a pesar de la reacción de mi ego, he tratado de sentir el deseo de aquellos que me rodean, contribuir a su satisfacción de estar seguro de la reciprocidad. Esta confianza sólo es posible si mi estas deseo de llegar hasta el más alto del mundo, de lo contrario, con las contradicciones no se manejar y no elevarse por encima de sí...es Difícil superar el creciente egoísmo, que me impide entrar en el mundo superior. Pero el ego es la base que permite ver el mundo de borde a borde.

Nuestro mundo, encuentre bajo la influencia del egoísmo, de la constante lucha, en equilibrio al borde de la muerte, todo el tiempo consolidándose en contra de alguien, en lugar de todo el mundo para tratar de llegar a un equilibrio: la fed sigue la guerra con trump, a pesar de que el crecimiento de la economía, el nivel de vida, la ausencia de la inflación en los estados unidos. Al mismo tiempo, los problemas de francia, la unión europea, la caída de china no se preocupa.

El egoísmo siempre empujaba a la humanidad hacia el desarrollo, y llegar, finalmente, a su altura máxima, al no tener dentro de sí las fuerzas de la unión de los pueblos, con confianza, lleva la paz a la guerra, continuando a trabajar en la satisfacción de ambiciones egoístas las personas Y hasta que la humanidad gasta energía, no en la corrección del egoísmo, y en su satisfacción, seguiremos ver sólo nuestras fallas mostradas en nosotros por naturaleza, no encontrando contenido espiritual.

El mismo patrón se observa en el interior de israel: hasta que el pueblo de israel no es consciente de que está obligado a dirigir todas sus fuerzas en el interior de la conexión, se va a experimentar en sí mismo, la presión externa y la cada vez más creciente aislamiento del resto del mundo. Ya que de acuerdo con el programa de desarrollo de la unión del pueblo de israel depende de la consolidación de los pueblos de todo el mundo... "cabalá para todos" — conocida en israel sin fines de lucro, creada por los científicos, каббалистом, por el dr. M. Лайтманом en 1991 y dirigida por ellos desde el primer día de la actualidad. Nuestros sitios web están disponibles para cualquier nivel de interés de los populares de conocimientos sobre el mundo de los espíritus—, hasta las más profundas y complejas каббалистических las fuentes originales en el archivo de la academia Internacional de la cábala.

Sin el conocimiento de la ciencia de la cabalá no se puede construir una sociedad basada en la correcta relación entre las personas, que le permitan a la humanidad desarrollarse en conformidad con la ley del universo buen camino.

Miguel De Pablos

Tags

Vea también

Nueva y Notable