El corazón de 103 años de кардиохирурга Уэрхэма en orden! El secreto de la salud y la longevidad...

Probablemente, todos queremos vivir años así hasta cien! Отгулять en la boda de el bisnietos, echar un vistazo a la colonización de marte y dominar las habilidades de teletransporte. Desentrañar el secreto de la longevidad tratan de los más claros en la mente de todos los rincones del mundo, aunque larga y saludable vida es un don escaso. Pero, parece, la longevidad se puede aprender...





"El sitio web" comparte contigo la historia de matusalenes de los estados unidos, именитого кардиохирурга Эллсуорта Уэрхэма, que afirma que ha encontrado la clave para una larga y feliz vida.

Cómo vivir долгоДоктору Эллсуорту Уэрхэму 103 años, de los cuales la mitad se adhiere a una dieta vegetariana. Conocido retirado convencido de que la dieta y el estilo de vida saludable son la causa de su sorprendente longevidad y el buen bienestar.

"Se puede decir que soy de la naturaleza era propenso a la dieta vegetariana. Mis padres eran agricultores y la falta de carne que no tenía, yo simplemente nunca les gustó animal el alimento. Cuando he abandonado por completo de ella, primero se preocupaba de si sale de nutrientes, pero luego me enteré de que sólo se puede tomar la vitamina b12".





En su práctica Уэрхэм visto un montón de corazones. El médico dice que unos 50 años atrás, él con un grupo de cirujanos realice una operación abierta en el corazón de los habitantes de los países de asia. Es esta experiencia ha servido de estímulo cambiar radicalmente el estilo de vida y alimentación.

"Estamos operaban los pacientes con malformaciones congénitas del corazón. Los casos de enfermedad isquémica nosotros casi no se encontraba. Es una enfermedad de los países desarrollados", explica el cirujano. Y no es de extrañar, porque los habitantes de asia — seguidores es la nutrición vegetal. Ellsworth Уэрхэм convencido de que la maldición de los países con un alto nivel de desarrollo es el aumento de los niveles de colesterol. El médico afirma que si las personas hicieran caso a sus consejos, enfermedad isquémica del corazón, se podría erradicar.





"Si su nivel de colesterol por debajo de 140, lo de los problemas con el corazón, usted está casi asegurado. Y el principal factor que aumenta el colesterol es una grasa saturada, es decir, casi todas las grasas animales. Los científicos han descubierto que la proteína animal influye en el nivel de colesterol, por lo que, incluso si usted bebe la leche descremada, esto no lo hace útil. El azúcar también eleva el colesterol".

Por supuesto, para reducir el nivel de colesterol bueno el ejercicio físico. Pero si no se adhieren a la dieta, hay ejercicios no ayudan en la lucha con niveles elevados de colesterol.





Es curioso, pero muchos si los pacientes cirujano pudo inducir a un cambio en la dieta y el abandono de los productos de origen animal?

"Cuando yo era un médico, traté de hablar a los pacientes de que el animal, la comida no es de utilidad. Pero el hombre debe estar dispuesto a ir al encuentro de esta cuestión. Es muy difícil decirle a una persona que se ha acostumbrado a comer la carne que vas a privar de sus habituales platos. La comida es muy doloroso tema.

Con la trata de personas se puede hablar de cualquier cosa — sobre los beneficios del deporte, relax, correctas psicológicas de las instalaciones, y son ustedes están de acuerdo. Pero hablar acerca de lo que comen, y se descubrirá que la gente es muy sensible en este tema. Si el paciente está dispuesto a escucharme, me explico, ¿por qué los alimentos vegetales más útiles desde el punto de vista científico".





Todos los sabores de hábitos que el hombre adquiere a lo largo de la vida, el amor a la lactancia materna, por supuesto. Y esto significa que para los padres es muy sencillo de criar a un niño sano, привив bebé correcta de las preferencias de sabor.

"Pero incluso las personas de edad, como yo, pueden cambiar su sabor. Por ejemplo, algunos comen demasiada sal. Sin sal en la comida les parece dulce. Pero si cada día un poco de disminuir la cantidad de sal en la dieta, la persona que en última instancia no notará la diferencia. Los hábitos alimenticios se puede cambiar de unos tres meses, si tú quieres".





La eficacia de su enfoque para alcanzar la longevidad dr. Уэрхэм confirma en su propia experiencia. Él dejó médica actividades de 95 años, a pesar de que estaba lleno de fuerza y sus colegas intentaron permanecer.

"Pude y ahora a trabajar. Yo puedo hacer lo que hacía antes, las manos no me tiemblan, las rodillas no me duelen, no pierdo el equilibrio. Simplemente he decidido que es hora de pasar más tiempo con la familia", dice feliz matusaln.





A sus 103 años ellsworth Уэрхэм estilo de vida activo. Un hombre conduce un coche, cuidado de jardines, y a menudo camina. Y su corazón y el cuerpo en general, como él mismo afirma, se encuentran en completo orden.



"Hasta que el proceso de envejecimiento, sólo existe el pedal del acelerador y no de los frenos. Lo más que podemos hacer es no presionar el pedal y no acelerar el proceso de envejecimiento. La persona promedio, es necesario decir, con su loca y la vida agitada газует que hay de la orina", — ha dicho-lo dan Бюттнер. Así que vamos a vivir felices para siempre!

Gustó el artículo? Necesariamente comparte al instante con tus amigos en las redes sociales.

El autor del artículo

Cristina mironyuk Admiradora de la pintura, especialmente de monet y de klimt. Le encanta el cine, aprecia la música en vinilo. La arquitectura y la escultura, que inspira a la любознательную la personalidad de veinticuatro horas! Cristina se dedica al estudio de las tecnologías digitales para la fabricación de prótesis dentales. La chica elige el minimalismo y la simplicidad en el interior, como en la vida. Inspirador de montaña de la vista y el libro "Veinte mil leguas de viaje submarino" de julio Verne — he aquí lo que se necesita para la felicidad de nuestro encantador el autor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable