Es lo único que los hombres quieren algo más que sexo. Pero nunca dicen!

Muchas mujeres a su alrededor y afirman: "Todos los mujiks, sólo se necesita el sexo! Él es completamente de mí interés.", "Yo necesita de él para satisfacer! Un animal!", "Los hombres son tan simples, que su mujer no está interesado en nada más que sexo!". Y puede fáciles de representantes del bello sexo no quieren ver algo más?





Tal vez tú serás sorprendido, pero es lo que desean los hombres , incluso más que el sexo (por limitaciones de edad de 15 a 19 años). Sólo la gravedad y el orgullo no permite que decir sobre esto. Hoy, la redacción de "el Sitio" aborde el principal estereotipo acerca de hombres.





Que se necesita para hablar мужчинеМужчины no quieren ofender a las mujeres. Sí, tienen mucho más fuerte que la atracción hacia el sexo opuesto, pero tal es la naturaleza. Pero como desde hace tiempo se sabe que el sexo es sólo el 50% de los afortunados de las relaciones. Las mujeres ya que lo deseen, para que los hombres los entienden, pero por lo ver más allá del estereotipo no quieren. Y a los representantes del sexo masculino como a la ofensiva, que quizás ellos no sabrán toda la verdad.





En realidad, el hombre necesita de la ternura y la sensación de paz. Él quiere tener con una mujer muy diferente de su mundo personal. Un ligero toque de una mujer amada es capaz de no mejorar el estado de ánimo, sino también aliviar la melancolía y motivar a nuevos logros. Pero el hombre tiene miedo de pedir este, ya que es, a primera vista, es tan evidente. Y sí, tienen miedo de parecer a los ojos de su amada débiles y suaves.





El hombre debe sentir el amor. Seguro que cada hombre quiere sentir. Todo es simple — femenino de aceptación y aprobación. Como se sabe, la mujer es quien establece la emoción de las relaciones. La segunda en importancia después de tocar ocupa el lugar de la palabra. Se pueden cultivar al hombre la confianza en sí mismo, que pronto va a cambiar el mundo a su alrededor.





Los hombres quieren, para ellos preguntaron. No hay nada dificultar a preguntar acerca de cómo fue el día, que interesante, como una circunstancia determinada influyó en él. Pero aquí hay un matiz: no vale la pena dar una verdadera interrogatorio acerca de los asuntos de los hombres, especialmente si es una persona influyente o trabaja en la "interesantes" de los servicios. Hay cosas en las que no vale la pena fuertemente para ahondar en la mujer, especialmente si a ella le gusta tentados a contar chismes con las amigas.





También los hombres quieren que sus esfuerzos evaluado. Tenga en cuenta, en palabras. Después de todo, él no puede saber lo que has pensado. Él no es tú. Así que la necesidad de expresar sus pensamientos y admiración. Eso es todo lo que el hombre quiere escuchar.

  1. "Me alegro de que tú, que nos ha llevado hasta aquí, gracias".
  2. "Eres tan bravo! Tanto trabajas y tratas de nuestra familia."
  3. Para ella tocó mi hombro y susurró: "Eres un buen padre y esposo. Te amo por eso".
  4. Cuando me invitó a su opción de vacaciones, me tomó de la mano y dijo: "caramba, yo te adoro!".
  5. Cuando llego del trabajo, todavía en el umbral me saluda y dice: "hola! Estoy tan contenta de verte" Perfecto, si se hace con una sonrisa, y si aún en la hermosa ropa de cama...
  6. Para cuando me siento mal, simplemente le abrazó y le dijo: "Todo va bien". Sin más palabras y preguntas.
  7. Para después de la relación sexual que no comenzaba inmediatamente acerca de la бытовухе, y dijo: "¡Wow! Bueno, la bestia es el lugar!"






El consejo de redacción Todos los hombres desean la atención y la comprensión, independientemente de su sexo. Por supuesto, en las relaciones de todo el botín orgullo y alguien tendrá que doblarse. A menudo, esto se debe hacer una mujer, ya que en ella es débil el suelo. Pero créeme, tus comadreja y el enfoque de inmediato darán a conocer.



Nosotros te deseamos felices de la relación! Compartir información útil con tus amigos en las redes sociales!

El autor del artículo

Oksana dudnik le Encanta la pintura, listo para admirar las pinturas de siempre! Oksana sabe mucho de la perfumería, bien versado en las tendencias de moda y dar el avance de muchos conocidos tratamientos de belleza bloggers. Su amor por el deporte reforzado por el deportivo, el dígito de natación! Tato prefiere los platos de carne, no piensa ni un día sin ellos. Libro favorito encantadora chica — "el Soberano" de nicolás maquiavelo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable