Un día más de vida al esquizofrnico.

Creo que muchos verán a sus seres queridos, ¿cuáles son los signos de conducta inherentes a los enfermos de esquizofrenia.
Hola a todos. Me llamo maxim, yo vivo en san petersburgo, tengo 25 años y sufro de la simple forma de la esquizofrenia. Un mal diagnóstico de la me pusieron de nuevo a principios de 2011. En ese momento, yo apenas vivía en moscú. Y ahora me gustaría que le enseñara como pasa mi más normal, sin complicaciones el día. En este post nos escrupulosos estudiaremos, que representa la vida cotidiana al esquizofrnico en el ejemplo de mi día 11 de octubre de 2012.

Por cierto, aquí hay medicamento que me prescribieron (la combinación de antipsicóticos y de la recaptación de serotonina). Pero yo no las acepto



Antes de que comenzaré a la historia, probablemente tiene sentido brevemente en qué específicamente manera вышеозначенная la enfermedad se manifiesta en el hombre. Así. En mi caso se trata de una completa y exhaustiva de la desintegración social y дезадаптация, la incapacidad de entrar en contacto con la sociedad, el temor de sonidos, de palabras, así como las letras y los números, combinación que siempre me doy cuenta de las habitaciones de las casas, los coches, apartamentos, pisos, publicidad биллбордах, sí, y en todas partes en la ciudad. También estoy convencido de que todas estas señales son para mí personalmente, y deben influir directamente en mi vida. Yo siempre pienso que hay algo que no tiene; y, por el contrario, no existe lo que en realidad es, aunque yo lo veo con mis propios ojos.

Además, sufro de идеаторного automatismo, es decir, no es capaz de controlar el flujo de los pensamientos y de las asociaciones en su cabeza, así como la estructura de su lógica. Esto está por encima de mi personalidad y en control de mí y de mi vida cotidiana. Al mismo tiempo, contrariamente a la creencia popular, la inteligencia en la esquizofrenia no se ve afectada. Por eso yo tengo la oportunidad de compartir sus experiencias con usted. En la esquizofrenia el golpe se aplica, sobre todo, de la personalidad y el pensamiento. Y todo el vasto grado de cuánto sufrió mi personalidad, que sólo será capaz de contemplar una de mis días. Bueno, vamos a ello.

En el comienzo del día se puede seleccionar sólo condicionalmente. Que sea en este momento:



En realidad, yo casi no puedo dormir, tengo insomnio, horribles sufrimientos acerca del hecho de la presencia en este mundo y de despertar de un sueño. Es decir, dormir algo me duermo, pero siempre en momentos diferentes. A veces incluso en el sueño me parece cualquiera. La cama de mi se parece a esto:



Sí, tus ojos no te engañan. Realmente me duermo en bolsas de plástico, ha entregado por mí desde la tienda. De ellos se ha acumulado ya es mucho, y mis codos en el sueño de la cosa y se adhieren a ellos.



En el piso de la bolsa con las cosas que he traído, cuando regresó de moscú (yo estaba allí de 14 meses). No están separados desde diciembre del año pasado, justo en el medio de mi habitación.



Siento a la mesa. En la parte inferior de vacío de botellas de cerveza. Cuando en mi poder es el dinero, trato de ser posible brutalmente emborracharse todos los días. Sólo así me es más fácil. En esos momentos no puedo pensar en lo que se pierde para la sociedad, y que es mi vida, de hecho, ha terminado. Yo todos los olvida y nadie necesita. Pero el dinero es bajo, la bebida también, y del dolor y el sufrimiento me pongo a rebuscar en la pared:



Por cierto, sobre el dinero. Mi principal problema en la vida no es la esquizofrenia. Lo peor es беспросветная de la pobreza que me persigue desde la infancia temprana. Yo crecí en обделенной dinero a la familia, a mí casi no daban de comer y muy escasamente vestir. Esto continúa hasta el día de hoy. Un claro ejemplo de esto — mis calcetines. Cuando se desgastan, el talón se vuelve negra



Y aquí yo mismo. Bueno y la cara, ¿verdad?



Por cierto, usted es muy afortunado en que, sentado junto a la de los monitores, usted no se siente horrible olor. El caso es que ya he dejado de cuidar de sí mismo, cepillarse los dientes, lavarse y cambiarse de ropa. Yo en el fondo de la vida.



Entro en contacto, simplemente para otra vez no tiene sentido потыкать en los enlaces:



Aburrido. Increíblemente aburrido. Pero la vida sigue, pero yo no muero. Puede disipar el aburrimiento y salir a fumar. Un cigarrillo, una gran ayuda en estos casos. Me encanta fumar: es agradable, y es que alivia la ansiedad. Pero de cigarrillos queda poco.

Раскуриваю предпоследнюю. Siento la emoción. Y al mismo tiempo tengo algo que unos minutos de su tiempo.

No hacer nada en absoluto. Har-ka otra imagen:



Me voy a dormir de nuevo. Espero que esta vez sea mejor. Así como la noche no pudo dormir debido a la falta de dinero en el alcohol.

Despierto. Bueno:

La verdad es que incluso выспавшись, siento siniestro depresión, la gravedad en todos los órganos y severo fatiga. Del mundo, de la vida y de la malograda de cerdo de los pantanos, en el que yo los destinos se encontraba. Cada noche me reviso lo que hace mucho era de mi antigua gloria. He aquí, por ejemplo, ностальгирую por las fotos que he capturado junto con Аркадием Дворковичем durante nuestra reunión de negocios:



Vuelvo a leer la columna de su propia autoría en revistas de moda. La imagen de la derecha como si alude al hecho de que todo ha terminado:



Sí, antes tenía una vida. Ha sido un éxito, o al menos su visibilidad. Decidió revisar "réquiem por un sueño". La película, exactamente describe mi destino. Tener un sueño, pero al final de la ser en el fondo. De todos los personajes de la película yo más recuerdo de sarah goldfarb, solitaria anciana, madre del héroe de harold, que recibió una invitación de la televisión. Y ya que toda su vida hasta ese momento era deficiente e insoportable (como a mi), la idea de entrar en este espectáculo que se ha convertido para ella en la dominante. Dolorosamente tratando de entrar en mi viejo hermoso vestido, pero al darse cuenta de que es demasiado fuerte, se añadió en el peso desde la época de floración de la juventud, sara recurre a la terapia de pérdida de peso basado en medios que contienen anfetaminas. La dosis aumenta, pero sarah no lo nota, como en la vida de ella ya no es necesario, además de la implementación de un único sueño es entrar en un programa de televisión junto a su amado hijo harold. Pero la invitación resulta falso, los días de espera van uno detrás de otro, dolorosamente estirándose; y finalmente se termina la vida en un estado de verdura en el psiquiátrico. En la foto de abajo — marion, una de las heroínas de la película, también опустившаяся en la parte inferior junto con el resto:



Hace tiempo que llegó la noche, y yo por nada, y no comía. En general, con la energía que tengo desde la infancia es muy apretado. No dan casi nada. Cuando hay dinero, creo que por la felicidad de comer en mcdonalds — una verdadera fiesta del alma. Muy bueno. Cuando estaba en moscú y se dedicó a la política, podría incluso varias veces en la vida permitirse el lujo de visitar el sushi-bar, y a veces y gastos de la comida en la casa. Pero todo esto era sólo быстротечный atisbo de felicidad en el gris de la insoportable rutina de la pobreza y de la pobreza.

Dinero casi en absoluto, y que, probablemente, hubiese preferido no salir de la casa. Pero una vez que se suponía que voy a escribir un post, se decidió a ir aunque sea a comprar cigarrillos. En ellos, espero recoger rebaando. Voy a la calle. Visto. Es una de mis zapatos por 8 000 rublos, un recordatorio acerca de la suerte de los tiempos:



El único normal de los zapatos que he tenido en mi vida. Antes de esto, "papá" me compraba sólo el más barato de la basura, que se estaba cayendo en pedazos en los ojos, pasaba y provocó la sonrisa de los demás. Нищее la infancia. Y estos zapatos (en la foto) yo llevo ya dos años y en verano como en invierno. Ya el orden de поистрепались, pero esos otros que ya tengo, probablemente, no se.

Salgo de la casa:



Hago senderismo. Y aquí está la tienda:



Con trabajo наскребаю a los cigarrillos y vuelvo a casa.

Bueno y el momento de la verdad. La comida. Participo soy la única vez en el día, y a veces menos. Mayor cantidad de la comida, simplemente no lo hagas y nunca tuve en mi casa. Es la cena:


Desabrido guisos de verduras, un trozo de pan seco, piscina en dos (como mi destino), un vaso de agua. Todos, no te la patata, la pasta, carnes, ensaladas, postre, té y otros разносолов. Sí, y aun esta нищенская la sopa de gigi — no más de una vez al día. Toda la vida he недополучал de nutrientes. Todavía soñando solamente el hecho de que aunque a veces es nutritivo de las comidas.

Bueno, así termina mi día.

©lobanovmaksim

Y por ultimo, añadir. Y es mucho si nuestra vida es diferente de la vida de un hombre enfermo? En cuánto la gran diferencia entre nosotros y ellos. Cuánto nos pasos antes de ellos? Nadie está a salvo...



Vale la píldora lo попринимать?

Tags

Vea también

Nueva y Notable