El momento de la elección: la carrera o de la familia

Sin las mujeres, el negocio no será eficaz, y no es mi opinión, y el resultado de los estudios de la organización Internacional del trabajo (oit). Ahora muchos de los creadores de grandes proyectos tratan de incluir a las mujeres en sus equipos, aumentando así la eficacia del proyecto.

Y en realidad, la observación de las acciones de estos virtuosos, muchos hombres simplemente se sorprenden: parece que saben no sólo de escuchar, sino de sentir y de saber. Ninguna rápidos y ya необдуманных de decisiones, enfoque exhaustivo al planteamiento y ejecución de tareas, la capacidad de abrir en subordinados de los más importantes rasgos y adaptar el trabajo.





 

 

Pero, a pesar de que realmente efectiva de un modelo de negocio sin la participación de la mujer no se puede construir, el número total de los top managers en las faldas hasta el mínimo.

La oit llama específica cifra: no más del 5% de las posiciones de directores generales de las grandes empresas ocupan las mujeres.

En que la causa de esto? Género chauvinismo o algo más?

Hasta que en la luz no apareció mi hija, yo, haciendo una pausa para pensar, ¿se puede combinar familia y su carrera, consideró que la respuesta obvia. Entrevistas exitosas, bien cuidadas y seguras de sí mismas карьеристок más me convencían a su manera: la duda es una farsa! Puede, sin trabajo, tener éxito siempre y en todas partes!

He ido incluso más lejos: ha convencido a sí mismo, que para una familia exitosa de una madre que trabaja mucho mejor. Ya que como se puede educar a sus hijos y el marido de la sensación de que se les privó de ti, una parte importante de la vida? Los expongan en un permanente sentimiento de culpa y la angustia de la conciencia? No, yo no permitiré! Los niños con el complejo, convencidos de que la madre dio a sí mismo en sacrificio en el altar de su sagrado de la infancia – es estúpido, inútil y несовременно!

Hermosa оправдательная imagen, capaz de convencer a cualquiera. Y esto, vale la pena señalar que funcione, y es bastante largo...

La hija creció, yo manejaba un grave por la empresa, los resultados de mi completamente, satisfagan los fundadores, el beneficio corría el río. El de su querida hija había de todo: los mejores maestros, de moda que desarrolla jardín de niños, juguetes de lujo en el más allá de la cantidad, y cada seis meses – de vacaciones con sus padres. El sentimiento de la propia rectitud y de la armonía en la familia profunda de mí, a veces incluso выплескиваясь a través del borde. Pero esta completa la complacencia de un recipiente fácil de derribar la pluma de mi niño de seis años дочурки, que ha aprendido a bien formular sus pensamientos y yo, por fin, oyó sus...

La Víspera De Año Nuevo. Obligatorio ritual: una carta a santa claus. Me preparó para ayudar a дочурке en la correcta descripción de un nuevo vestido para la muñeca o el conjunto de la joven artista, pero olya dijo claramente:

— No quiero juguetes, yo los tengo y mucho.

— ¿Qué quiere de mi hija? – continuó yo juego en всемогущую madre.

— El nuevo hogar, y para vivir allí...

Me había dominado el verdadero miedo – hija no quiere vivir con nosotros? Los mejores psicólogos, y de inmediato! Esto es simplemente un colapso!

— ¿Y qué es una casa? Que de otra manera? – para empezar, me preguntas.

Todo, todo lo que es, y que nunca termina.

— Y todo?

— No. Allí eres tú. Pero tú no caminas al trabajo, ya que en la casa todo es dinero y ya no son necesarios. Así es el mismo mágico de la casa!

Mis lágrimas no просыхали toda la noche. Se derrumbó todo. Mal de mi крохе, mal de mí.





 

 

Los indicadores, que estaba tan orgulloso, se encontraban futesa. Ellos necesitan de mi fundadores y yo para el narcisismo y, de hecho, es пшик.

Mi presencia constante al lado de la hija es más importante que la de coleccionista de juguetes y queridos maestros.

La proverbial pregunta de selección, que yo una vez con tanto éxito y fácil decidió, de nuevo se levantó delante de mí... Pero yo смалодушничала y empezar a actuar полумерами.

Llegaba al trabajo un poco más tarde. Se iba antes. Más elegidos en el cine, en la que los invitados y a los paseos con mi hija. Asistía a conjuntos de clases de arte. Y simplemente colgaba al lado en el sofá, hablando de todo en el mundo. Me ha resultado! He sido capaz de combinar, como los más exitosos y hermosas damas con las pantallas y portadas! Alrededor de nuevo reinaba la armonía y todos fueron felices.

Pero, como más tarde se ha aclarado, felices todavía no es todo. Sobre esto me dijo un teléfono móvil. Llamaba cada vez más, las voces que en él se hacían cada vez más insistente, y el descontento en ellos era evidente. Los fundadores de refinado, cuando voy en el trabajo. Los empleados han tratado cuestiones urgentes. Tenía que escribir cartas de abrir el portátil, colgar en el teléfono. La hija de la triste observaba detrás de todo esto y le preguntaba: "¿tío del teléfono, no se dan cuenta de que mi madre en casa, CONMIGO". Por desgracia, ellos no entendían. Y luego voy y se preguntó: "Y si realmente yo con el niño en realidad?" La combinación no se pudo...

La elección final me ayudó a hacer el hijo: segundo parto desplazaron prioridades completamente. Ysi hoy me preguntan, ¿es necesario hacer el más notorio de la selección, voy a responder con confianza – es necesario. ¿Se puede combinar? Aquí yo hasta ahora no ha podido determinar. En el caso de que con un asunto serio oscilar entre el trabajo y la carrera profesional que no sea posible, eso es seguro. Grandes cantidades de dinero de mamá con los niños no necesitan, sus valores y objetivos.

He aquí una pequeña, tranquila, una empresa familiar son muy útiles. Allí es más fácil ser flexible y encontrar el tiempo de todos, es más fácil de maniobrar. Hasta esta hipótesis en la fase de verificación y dar la respuesta exacta no puedo.

De mí mismo, puedo señalar que de oro de la fórmula con el 70% 30 % no ha sido cancelado. Lo que es más importante, aquí y ahora, el 70 por ciento del tiempo, el resto – 30. Es la forma más fácil y segura de manera que haya un equilibrio.publicado

 

Autor: Пантюх Daria

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //premiumconsulting.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable