Transformación del perú: la Sensación de hogar

A continuación: Транформации perú: el Comienzo de la

 

Por la mañana nos voló en lima. De nuevo se me persiguieron del arco iris, me descubría, quitando la nube a través del ojo de buey de un avión. Habían perseguido a mí, todo el camino en el perú, en la tierra y en el cielo: en преломленном la luz del vaso con agua y en отблеске accidental del rayo de sol, пронзающего se encuentra el prisma en el vidrio de la vitrina de la ventana, de la esfera, con valentía y convicción разложившего en la máxima de colores de la luz blanca, tan persistente y omnipresente. Yo todavía no tenía idea de lo que es.

Esta ciudad se reunió con nosotros en la bruma cruda de la niebla. Y esta niebla de su don. Aquí nunca van las lluvias torrenciales, es decir, es completamente nunca. Aquí rocosa de la montaña, del desierto, que se ha extendido a muchos centenares de kilómetros, lo que se puede ver desde el avión. Y sólo la niebla es la única fuente, saciar la sed humildes raras de cactus, y, por supuesto, el río que atraviesa la ciudad, en su impetuoso deseo hacia el océano.





 

El río aquí — negro, укутанная en hormigón, стометровое a través del lecho, rápidamente lanzarse por el estrecho, en cinco metros, negro arroyo.

Hay la creencia de que el río se habla, y habla sobre el estado de esos lugares, sobre los asuntos en la ciudad. Del río, en realidad, realmente hablan, incluso si no pensamos en ellos, incluso si no esperamos — el agua sabe... Ella — contar...Como un hombre cuando calla es más fuerte grita acerca de sí mismo, e incluso las letras de sus palabras no impiden oír sus verdaderos significados.

A través de un río hay un puente. Se mantiene en la zona "donde no se puede", y nosotros allá no fueron — fuimos hasta allí en taxi. Allí no se puede, porque allí comienzan los barrios de tugurios, favelas, es decir, la zona del gueto. No, es peligroso — dice a los buenos de los lugareños, todo evidente turística. Debido a la brigada criminal de la situación de los taxistas no les gusta llevar allí. Pero que les hicimos uno, y él, pre-cerrando la ventana en el coche, nos ha llevado a la plataforma de observación — la más cercana al monte, más allá de la exóticos, similares en vivo del hombre, el hormiguero, la mala calidad de las casas, el grafiti brillante calidad de graffiti.

En la cima estaba vacío, estaba a 20 metros de la cruz, un quiosco y un policía. Llegamos hacia el mediodía en el calor, y por lo tanto, temer había nadie y nos fuimos a la máquina y осмотрелись.

De ahí que sea visible para la ciudad y sus próspero centro, la plaza, la catedral, угадывались paseo marítimo y de nuestro hotel a todos, con esta distancia es homogéneo-de color beige en пелене parda de humedad, como si no fue en esta ciudad de las diferencias sociales.

Y pensé que, desde aquí, desde una gran distancia, el paisaje es igual, como la vida de muchos, como socio de diferentes personas, que bajo la "cortina" se convierten en equivalentes por el volumen de sus experiencias. En la parte final de la vida del hombre no es tan importante, ¿qué experiencias se llena de esta vida: positivas o negativas, lo importante es que ella estaba "lleno", y no está vacía y en blanco y puede ser de cualquier situación social de la persona.




Me levantó la piedra con el polvo de la cima, la misma beige, gris, y nos dirigimos de vuelta. Cuando regresé a casa, su отмыла — que era de color, con el carácter de...

La zona de Мирафлорэс donde estábamos, era muy diferente en color y bien cuidado. En una elevación enmarcada por acantilados grises, verde claro paseo marítimo. Aquí - la civilización moderna en plena floración: deshidratación del sistema, стриженые arbustos, macizos de flores, la cancha, correr y ciclismo de pista, parapentes, suban y las de los calveros de gran altura de parque, de cinta de slackline) colgados канатоходцами, yoga en la hierba. En la parte inferior, el borde costero — la masa de la oscilatorios en las olas para los surfistas.

Por el día nos visitaron el centro histórico de la ciudad de lima y sus característicos balcones y templos. Los balcones de madera de крепчайшего resistente de madera de cedro — pendían como un enorme tallado con los teléfonos de las paredes exteriores de las casas, que fue muy inesperada, y, por supuesto, fue la tarjeta de visita de la ciudad.

El museo de la cerámica (museo Larco) hackeo de la imaginación — me ha lamentado que hasta aquí hemos llegado al final de nuestro viaje de lima. En el museo de tanta dicha que yo podría vivir en él un par de días: a ver, fotografiar, pintar y, retomando los detalles de su pasado en su imaginación, en formular hipótesis y hacer descubrimientos. Cerca de una serie de artefactos залипнуть y habiendo perdido el paso del tiempo, descomprimir el concepto de lo necesario para vivir, pensar, sentir, temer y desear — para crear y disfrutar de las sorprendentes objetos....





 

A la mañana siguiente fui al parque deportivo con su "deporte" y развесила de la cuerda de "el alfa-Гравити". Con el sistema de "alfa-Гравити"tengo personal contrato: me comprometí a ella y a sí mismo, como quiere que voy a hacer publicidad de ella toda una, en todas partes, donde viajo (любопытствующему, que es "el alfa-Гравити" — sí se os abrirá... y google te ayuda).

El cuerpo, habiendose aburrido de cargas y reducir la gravedad tiraba de felino, кувыркалось en el aire y se quedaba inmóvil en diferentes "sabrosos" asanas He disfrutado de hecho, como mucho, si se mira a sí mismo desde el interior a través de las sensaciones, y como me vez más grande y звонче, si llego a límites físicos de estado y observo закожное el espacio a través de las sensaciones.

Estaba yo en веревочках, colgado de турника, en la alegría de приостанавливающимся corredores. Que miran y procurarán en internet, o lo harán por sí mismos, pero saben que es posible e incluso "cómo hacer" fácil — rió estoy dentro, sabiendo que no todo es lo que parece por fuera, simplemente, lo que es por dentro.

 




 

No puedo quedarme aquí, tengo un gran programa en el país, en el almuerzo nos улетаем en la selva amazónica a los indios de la tribu Шипибо.

En el vuelo de nuevo se me persiguieron del arco iris en el cielo, en el vaso, en отблеске ojo de buey — he disfrutado de tan puros colores y pensando en cómo el mismo es de extrañar rico en colores de la Luz Blanca...

Тарапото (norte de perú)En casa de un chamán

Bambú de la arboleda y шумящая río enmarcan nuestra próxima morada.

Aquí era el paraíso ничегонеделания. La temperatura de +28, tropical densa lluvia para la diversidad, y criaturas, activamente скачущая de la parte superior de las ramas de un bosque tropical mono — como длиннохвостые мишутки curioso es cazado por mí, hasta que me охотилась detrás de ellos con la cámara. Enormes mariposas asustaban de su rapidez, y los buitres восхищали al pasar por su lentitud.

Las flores en las plantas abiertamente y sin vergüenza destacaron del total del forraje, gritando su descarada brillo y asombraban a sus elástico воскоподобными pétalos que conforman su expresivas del cuerpo, a la sombra de los que dormían gatos locales. Y puede que esperaban sus colibrí?Flores y gatos esperando a que sus colibrí.





 

La hamaca довершал panorama jardín del paraíso.

Cuando yo iba en el desayuno, me miró por debajo de sus pies, para no caer en maduras de mango. Mis amigos quitaban подножные frutas en la foto para sorprender a sus siberiano quién tú.Скучающее la abundancia de mango debajo de los pies — la pintura en la tierra, similar a la temporada de albaricoques en odessa.

Cuando llegamos a la remota индейскую el pueblo para conocer la cultura y tradiciones de los indios Шипибо, los niños locales chamán, años 9 el hijo y la hija me han abrazado con dos partes, como la patria, y mil años es familiar igual a la amiga.

Los niños aquí son sorprendentes: principal, lleno de atención, aceptación y amor que se dividen generosamente el calor y la curiosidad.

Aquí hay niños que la palabra" sincero" sonaban en la descripción de su conducta simplemente ha ido, es un tipo de лучистые seres luminosos tranquilo y valiente de la luz de la creación de la naturaleza. La niña con los ojos grandes y largos de cabello negro me recordó a mi hija, que en la misma edad de la que me he convertido plifortigi su libertina, свежевымытые trenzas, en la alegría de su tiro a "обнимашкам" y расположенности a тактильному conocimiento.

Me di cuenta de lo mismo bien nuestra conciencia эгоцентристов de directos, abiertos y curiosos de la ducha de los indios de la tribu Шипибо. Cuando he hecho un par de fotografías de retrato de los niños y le tendió la cámara para mostrar su niña, ella tomó mi cámara y, con diferencia encajando su imagen, ha visto mis fotos tomadas en odessa — le han sido más interesante que la de sus propios retratos.

Por ejemplo, los niños en la india, por el contrario, muy buscado por sí mismo de ver, cuando yo les mostraba la cámara, lo primero que buscan.

Los hindúes también aman a los blancos de los huéspedes, incluso tratan de emular blanco — envidian. Aquí, cerca de las personas en el perú, la curiosidad es completamente otra coloración. La curiosidad, en el que los niños siguen siendo una, independientes y самоценными, pero como si se preguntan: ¿como tienes aquí, muestra?! Y en respuesta, en lugar de восхищенной envidia, siento calor, el calor y la emoción, en el que -bien, que soy yo y usted es usted, es una maravilla!!!





Totalmente nuevo безоценочное y безсравнительное curiosidad. He tales sentimientos no se observaba en él hace mucho tiempo: sencillos y frescos, sin заискивания, el juego, el flirteo y sociales расшаркиваний. Pura curiosidad, sin ideas, y conceptos como la curiosidad valiente animal, no sabe qué es, de por sí, está bien, en su curioso racha.

Me derritió de tanta pureza. Se sentó en el suelo junto a la pared de la casa del chamán y a llorar de la emoción de la belleza de estos lugares y estas de las creaciones humanas, acariciando la tela, подаренную chamán, расшитую manual de neón, estampados de la tribu Шипибо. Los niños облепили mí, de los dos lados y empezaron a acariciar el cabello, como un gato.

Y aprendí en estos niños curiosidad de esta calidad puro y безсравнительному. Aunque existe la opinión de que tal primaria experiencia de apertura y la claridad de la percepción, la experiencia, que no se refiere a técnicas y mentales avanzadas de estado,nosotros no aprendemos a recibir, recordamos, recordamos lo que sabían, sino que en el proceso de crecimiento de la ingeniado para olvidar. Al descubrir esto, y restaurando sus avanzados de estado, era como volver a casa.

Es increíble que estando junto a esos seres queridos con la naturaleza de los pueblos de la gente moderna, podemos recordar y repararse a sí mismos auténticos, naturales, silvestres y humanas, sin ideas y conceptos acerca de esto a través de un vibrante contacto y la experiencia de pertenencia a su cultura.

Aún en estos lugares muchos manantiales de agua caliente. La actividad volcánica de los jóvenes de las montañas contribuye a tal efecto natural naturales de los baños. Varios купелей a diferente temperatura, se encuentran al aire libre rodeado de verdes montañas, calientan el cuerpo en su totalidad y hasta los huesos y se refrescan, igualar las diferentes temperaturas de las partes separadas del cuerpo en un proceso secuencial de la temperatura. Caliente de la fuente de aliviar la tensión en los tejidos, por lo tanto, nos homogéneas y сонастроенными con sus camas, a veces разрезанными en las sensaciones de las partes, mediante la combinación de un entero palpitante vivo biológica de la conciencia. En el proceso recordamos sí vivos a través de vibrantes sensaciones en el cuerpo y que comprendemos que nuestra conciencia corporal siempre колышется en los brazos de la madre naturaleza.

La sensación de hogar trae la paz y limpia el sentido del tiempo. Dónde prisa, y no tiene nada que cambiar, todos en sus lugares de su existencia — como ha sido siempre...

De estos lugares que se han marchado de nuevo a lima, y de allí fuimos, a lo largo del pacífico sur, en paracas.

Paracas es, con respecto a lima, capital de perú, como la de crimea a ucrania — balnearia el territorio. No debido a que el océano aquí suaves, no. Pero él es más tranquilo, aquí la enorme laguna (la península), que amortigua gran ola. En el interior cóncava en la línea de costa se refugian pequeños de color playas. Y, por supuesto, hoteles, creados para el descanso de la élite local.





 

Aquí, por предусмотрению Mago, nos encontramos con mi oficial de astronomía de cero — es decir, el Día de Cumpleaños, con el que, irónicamente, coincide en masa de la celebración del Año Nuevo. Por lo tanto, mi personal de vacaciones, si me encuentro en este momento en medio de una muchedumbre, resulta resonantes: con el recuento de tiempo, champán, una gran alegría, загадыванием deseos y baile, y eso me gusta mucho, ya que mi Cumpleaños está condenado a ser una fiesta, quiero o no — está garantizado para mí en la tierra en este tiempo histórico, como la gravedad. — Y todo! Nos guste o no — la fiesta será en la fiabilidad y la нечаянная el cuidado y el mundo es un toca a mí.

Y mi favorito, se encargó de mí y... los huesos de cocodrilo pequeñas de textura cuadrados, destacan el sol, que he encontrado en la isla en el cauce central del amazonas hace un año en brasil, las mismas que asombraban de su perfecta textura y дикостью, ahora, inesperadamente, se presentaron ante mí maravilloso el producto de la joyería, collar-трансформере de metal blanco. Realizada como una copia exacta de los discos de respaldo de los reptiles, se поблескивало pequeños diamantes. El collar se ha convertido en mi mascota y un artefacto — regalo de el mundo de los dragones.

Una copia exacta de los salvajes de los huesos caimán negro del amazonas salvaje diseño de misha reve. Bueno, por supuesto, es este переговаривались con Ginebra hace unos meses en odessa! Es fantástico que el "Gran arquitecto" — así lo llama miguel Reba mi favorito, no puede no вчувствоваться en la ciudad, en la persona o en el evento, que se refleja en su arte. Me parece que, más bien, penetra en la conciencia dentro de un evento o persona y saca de allí una cosa o un monumento, ya que para el presente, el chamán, el que habita la conciencia en el mundo del espíritu, ni la escala ni el tiempo, tienen un valor – que de todos modos será capaz de retirar la esencia y volver a crearla en la materia.

Me emocionó. Miguel de los Gritos — para mí moderno chamán... Lloro.

Bajamos a la gente de su propia habitación, cinco minutos antes del Año Nuevo.

Que nosotros, por la sensación, ha ganado ya un mínimo de cinco veces, felicitando a sus amigos desde el hemisferio oriental. En el gran monitor a la que se enfrentan las personas con gafas, el reloj va en orden inverso, pero yo bailo, yo no bebo champán, me como las uvas y de nuevo bailo...

No tenemos tiempo, no hay edad, no hay límites y no hay oportunidad. De hecho, la idea acerca de las posibilidades — es sobre algo нездешнем! Oportunidades — tonterías. Sólo tenemos esto impulsos, vivo el presente, la tierra bajo sus pies, el aire en los pulmones, la resistencia de la gravedad en el cuerpo y la música en el alma — y todo esto es en el ahora, y no hay nada! Todo lo que tenemos, siempre hay al lado. Todo lo que necesitamos para no dormir, para despertar, crecer en este mundo, más y más profundo, su curiosidad, su admiración, con cada respiración, aplicar en el Universo todo es más valiente — todo esto aquí, en la distancia brazos extendidos para nosotros, y es así siempre! Cerca de la orilla ardía el fuego... Se caía cálidos reflejos sobre la piel húmeda. Nos fuimos en la noche.

***

A la mañana siguiente me enteré de lo caliente en el pacífico, y que jin está bien controla el agua, y no sólo de las máquinas y de las motocicletas.





 

Hemos entrado en un pequeño velero-catamarán, controlar que sólo es posible a través de la vela y el viento, y al poco de zarpar muy lejos de la costa. A mí, como no los lobo, y de montaña volchitse, totalmente incomprensible, ¿cómo vamos a volver de nuevo a donde vamos a acercar? Ni el tablero de instrumentos, ni brújula, ni el navegador. La corte de la vela son muy diferentes, pero, cuando aquí la pura mecánica del poder de la gran elemento es alarmante. Vela, dos de flotador, entre los que estiran el toldo y la cuerda todo lo que se llamaba el catamarán. Simplemente la balsa, la balsa de vela? Como en este estrecho borde de la orilla de reconocer el muelle desde el que salimos? Pero resultó que todo está bajo control, y la integral.

Cuando volvimos atrás, la guardia costera ya ha salido a nuestro encuentro, preguntar todo si tenemos en orden. Estamos más que saturados de trabajo, el viento se hizo más fuerte, de regreso de la nave más rápida. Se abundantemente захлестывалось de agua debido a un fuerte del rollo, así que me продрогла finalmente, cuando salía a la orilla, me golpeaban los dientes, y eso era ridículo. En el fondo del golfo o en aguas abiertas muy frío, es necesario tener en cuenta, cuando usted sale de paseo de aguas abiertas. Más frío, así como en la velocidad de viento soplar el calor que genera el cuerpo, y el agua a una profundidad mucho más frío, no se calientan costeras de las algas, que en las aguas poco profundas acumulan el calor, por lo que las salpicaduras, el viento y la propia inmovilidad, en poco tiempo, te ayudarán, incluso en el verano продрогнуть hasta los huesos. Sorprendentemente, mi capitán era caliente, y una vez más he acordado чтоесли ser responsable de algún tipo de proceso es muy caliente!

Ha sido un placer absolutamente funcional de abrazos, absorbiendo el calor de un cuerpo caliente.

— Oh, ahora comprendes, ¿para qué sirven los hombres? — noto mi personal gin, regocijándose de que me puede ahora mismo, porque, así, literalmente, y todos ellos de causar el bien.

— Bueno, por supuesto, yo tenía idea de lo que en ellos hay un montón de opciones útiles — le dije, habiendo echado a reír, y saltó en el agua, que es el que ha aparecido en caliente, y yo ahora пообнималась aún y con el agua, si no fuera por las picaduras de las medusas, que, ciertamente, me abrazo, no quería.

A través de un par de horas nos fuimos en un avión pequeño, de poco más de un jeep, ver imágenes del desierto de nazca. Aquí para eso, desde totalmente en serio aeropuerto, vuelan los aviones hacia el desierto, y, inclinándose en acrobáticas пируэтах, depositando alternativamente a la derecha, de la izquierda del ala a la tierra, a una altura de 250 metros sobre el desierto muestran claras imágenes de gran tamaño y una inexplicable destino.

El piloto de llama en el micrófono, como un verdadero guía de sus nombres y dirige nuestra atención: mira a la derecha... mira a la izquierda...

Un espectáculo emocionante, sin más, volamos tan indecente bajo, que puedo apreciar la profesionalidad del piloto y la belleza de los panoramas al mismo tiempo y admirar la acción en un cuadrado. La sorpresa y el placer — si tienes todo bien con вестибулярным el aparato, pero de seguro es mejor no comer antes de ese vuelo.

Resulta que estas imágenes de la tierra en general, no son distintos. Se aplicaban ellos a campo traviesa con irregularidades en el paisaje, pero al este de la línea y las imágenes de la altura se ven perfectos. Si sólo se ve desde la altura, ¿cuál es su destino? Si se aplicaban en la parte inferior, deben ser las huellas de marcado o de vigilancia de la obra se llevaría a cabo con la altura. Volaban si la gente de aquí antes? Y como lo hicieron, si no hay rastro de la tecnología y celular marcado en la superficie del desierto nunca se ha encontrado?





 

En el propio desierto especial el clima: un aire seco, que aquí no se crece, como en el desierto marciano.Aquí no hay lluvias, pero hay los vientos secos, e incluso después de estos vientos, las imágenes no sólo se mantienen, y se ven aún más claramente, como si el viento o las piedras por el contorno del dibujo, de alguna manera especial contribuyen a que el tiempo no es imperioso encima de ellos.

Entonces, ¿qué es?

Aquí se plantea tres opciones de respuesta:respuesta:

  • Esto hizo que la gente que мыслили de una manera totalmente diferente, y por lo tanto, no podemos entender su lógica y, por tanto, la asignación de los dibujos.
  • Esto hizo que no a la gente.
  • Lo hicieron los hombres, pero en un estado alterado de la conciencia. Usaban a la salida del cuerpo en el místicos rituales y ceremonias.
Hay incluso una versión, y experimentalmente опробованная, que los indios, como los buenos tejedores, puedan sus esfuerzos de crear un globo o volar en aeronaves serpientes, pero como con esto pueden estar relacionados dibujos, algunos de los cuales son visibles desde el espacio — sigue siendo un misterio.

Es increíble todo esto. Y yo, por primera vez en toda su vida adulta, siendo clara la mente, comienzo a pensar en tales categorías como "peregrinos" y sentir no es simplemente el poder del más fuerte, no el poder que natural y prstino — no, este yo apenas sé, pero aquí se siente no se, natural, y la otra, el poder inteligente. La fuerza, la inteligencia y la lógica de que más de la capacidad del hombre de la etnia, al menos a nivel del hombre moderno.

No es de extrañar que aquí, en américa latina, como a menudo se dice que los extraterrestres del espacio o del futuro – que, donde menos me gusta por delante de nosotros en el desarrollo de la mente. Él, sin duda, el más avanzado — читающийся en los antiguos fenómenos, en vivo y creando la mente. Aquí el pasado y el futuro lejano se acercan -reunirse en el presente.

Los habitantes de otros continentes idea sobre los extraterrestres parece muy несерьезной.

Pero vengo aquí un adulto, incluso el escéptico convencido, viendo esas inesperados fenómenos, casi sin extraños esfuerzo se convierte preparado para cambiar su fe" y reconocer la existencia de "otra civilización".

Dibujos en el desierto de nazca, ideal procesados неподъемные piedras, plegadas en forma de tetris y multifacético de puzzles, las paredes de los edificios, doblado sin solución, pero y sin fisuras, que a veces tienen perfectamente con un buen ángulo de inclinación de 80 grados. La estructura, por cierto, para la vivienda no son – son, sin ventanas, alcantarillado y conductos de humos, con grandes salas donde vivir sería imposible. Rituales, técnicas, acústicas — el dios de la noticia, un destino de estas antiguas estructuras que conmueven la conciencia y nos obligan a revisar su conocimiento histórico y puntos de vista.





 

Y aquí mismo, junto a los ideales de las líneas de los antiguos edificios, o en la parte superior, es otra piedra — incas. Caótica, pequeñas piedras y pisos de tierra por la solución construyen sobre los indígenas locales, se ve, ya que llegó a полуразрушенные megalítico de la estructura y el угнездились de arriba, la restauración de lo que queda de el dios de la noticia de quien, bajo su vivienda necesidades. Evaluar la fiabilidad de la antigua mampostería, los incas hábilmente se basan en ellos sus edificios.





 

Oficiales de los guías locales dicen que todo es construido por los incas. Si escuchar a la multitud que dicen los guías locales, es simplemente ridículo. Los guías locales no tiene permiso para contar algo, en lo que y con licencia. Si se desvía de la versión estándar de la historia, o invitar a los turistas a pensar por sí mismo y ver dos veces, entonces simplemente perderían la licencia. Pero hemos tenido más suerte.

Tenemos rusa de la guía de la novela — una gran molesto! Él tiene una técnica para la educación en ingeniería -enamorado de perú, en la cultura y las tradiciones de los indios, vive aquí desde hace 20 años, el de moscú.

La novela, llama nuestra atención a las cosas que nos haría sin él no se dio cuenta. Por ejemplo, las huellas de la catástrofe — dispersos en grandes cantos rodados con оплавленными los bordes. Están dispersos son relativamente evidente el epicentro de un presunto atentado, esto huellas evidentes de la catástrofe, de la denominada "guerra de los dioses" — invertida de los escalones y separado trozos de tratados de las piedras.

Nuestro guía muestra las huellas de барельефов animales, затертых el tiempo y apenas leves, pero reconocibles, si saber a dónde mirar. La novela, que llama nuestra atención en la piedra de los castillos y a los ideales de los agujeros en la piedra artificial, pero no funcionan ahora los lechos de los arroyos, que están hechas con curvas коленцами, para emitir un melodioso sonido, cuando por ellos va el agua.Muestra diferentes los efectos acústicos en ciertos nichos, su escucha, con una отмеренных las distancias, verificados muchas de sus investigaciones. En estos lugares, y yo escucho los ecos: sí, de hecho, es un tipo de las antiguas columnas!
Nuestro guía lo sabe y oficial de punto de vista, y de lo que se ha aprendido viajando por нетуристическим lugares, y hablando con los indios locales que viven lejos de las aglomeraciones de las ciudades.





 

La novela habla sobre sus hallazgos y sus propios puntos de vista sobre lo que sucede, escuchando con interés y nuestras suposiciones y de la versión. Veo que él sinceramente presta oído a la calma. Y dice:

— Es interesante que la persona puede expresar completamente la última versión. Ya nadie miraba, dice mi amigo.

Jean responde:

— Yo, de su primera educación, el constructor de las centrales nucleares.

Y le dice el conductor, como a lo que se dedican, de una vez. Veo la alegría de la solidaridad masculina y propiedad de la reunión.

— Estamos rodando la película, documental, con los rusos por los investigadores, por lo tanto, me parece interesante tu opinión, dice nuestro guía de la novela.

Y entonces me doy cuenta de que caliente y profundo interés en el tema se calienta alcance el motivo de hacer un documental.Es decir, cuando la curiosidad no deja de ser un investigador, y va más allá, a través de él, y el investigador tiene la intención de compartir los hallazgos esto se convierte en un profundo científico inagotable de vivo interés. Esto explica la energía desbordante de nuestro guía.

Miro las piedras de la antigua mampostería, y claramente veo en su dibujo biológico estructurado figura. Piedras de diferentes tamaños llevados como los granos de la granada o de maíz – ajustadamente sin holgura. Al hacerlo, las piedras parecen haber разбухшими, como pasteles en el asador a la señora, como si en el horno creció una levadura de la masa y difícilmente слиплось unos cuadrados con las yemas. Y asientos de piedras de ese rompecabezas asegurados, que parece que para este efecto perfecto de la junta, tenían todo a la vez de volar en el aire y se resuelve en una pared.





 

En general, me gusta buscar la respuesta, y observar su interior una serie visual. Me gusta la forma en que el entusiasmo de mi mente en busca de similitud y analogía, es como si yo tenía al respecto.

Y, por supuesto, me gusta el hecho de que la novela, como un científico que busca realmente la respuesta, recoge diferentes de la información y de la versión. Son un equipo preparan la película, para ofrecer a la gente a pensar y ver desde diferentes puntos de vista de la herencia de la cultura de estos lugares. A mí el calor de la conciencia de que en esta película, los espectadores, en lugar de imponer безапелляционных, pero muy controvertidas teorías, ofrecen la visión de un fenómeno y se invita a independiente conclusiones. Continuación...publicado

 

Autor: Natalia Валицкая

 


Fuente: econet.ru/articles/164976-peru-prodolzhenie

Tags

Vea también

Nueva y Notable