Como Hemos Elegido la hija de la bicicleta



En nuestra vida responsable en el evento — ha llegado el momento de la compra, el primer vehículo de dos ruedas de la bicicleta. Había visto un montón de información educativa y oída consejos de amigos. Mi esposo y yo deseábamos adquirir la calidad de medio de transporte, pero repagar el exceso de la suma no buscado.

Después de una breve búsqueda, nuestra selección se detuvo en la tienda http://alisa-ua.com/g6246366-kolesnye-velosipedy-detskie alicia. En el sitio nos dimos cuenta de la selección más grande de la gama, y han comenzado a estudiar las especificaciones técnicas, para decidir la compra. Su hija me gustó el modelo Profi Monster Gel. Es una buena moto para empezar, puesto que en ello hay auxiliares de ruedas, carrito de la compra para los juguetes, asiento y volante regulable en el crecimiento del niño. Gusta un diseño, una espectacular combinación de negro con el rosa de las flores. El modelo se ve que se ha creado para esta princesa, rodamientos de color rosa.

El segundo modelo de Hello Kitty ha gustado mucho a mi mamá. También se crearon para el glamour de la princesa. La combinación de colores blanco y rosa Me pareció muy tierno y dulce. En ese transporte aprender a montar un placer. Está presente delantero y freno trasero, el niño está a salvo, protegida de la cadena y todos los parámetros que se pueden modificar a medida que el niño crece. Además de la bicicleta ha adquirido la amiga de su hija, y un año no he oído ninguna queja. Pero el papa no le gustaba el blancos de rueda, consideró que no es muy práctico. Por lo tanto, ofreció su propia versión.

La moto de BEN más menciona al padre, porque la cosa va para los niños un poco más mayores. Si los anteriores modelos recomendados para niños de dos a cuatro años, este modelo es para los niños un poco mayores 3-6. En principio, si el niño ha crecido rápidamente, de 2,5 años este modelo encaja a la perfección. Todas las funciones necesarias para el principiante tiene: eje delantero y el freno trasero, para obtener más ruedas. Además, este modelo es ideal para el hermano menor con el tiempo.

Ha elegido la mejor opción.

Pero la principal decisión fue por mi hija. Y hemos comprado una bicicleta con los seres queridos Фиксиками. Después de leer las características, nos dimos cuenta de que este modelo no es peor que el anterior. En general, muy difícil elegir ya que todas las bicicletas de buena calidad, al niño le será más fácil aprender a andar. Además, el material es fácil de limpiar, tipo de обновы un prolongado tiempo. Los precios en todos los modelos no son muy diferentes, y que esta compra de nuestra familia pudo dominar. Ha elegido una bicicleta de color verde, el de "la princesa" decidió cambiar su decisión.

A su hija a los pocos meses de cumplirse 3 años hemos adquirido un tamaño de 14 pulgadas. Va contenta a lo largo de tres semanas. Esperamos que la bicicleta dure. En la tienda Nos ha proporcionado una garantía, por lo que puede no está preocupado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable