11 cosas que usted necesita saber si usted tiene gusto de ansiedad de la persona



Para una persona con trastornos de ansiedad el apoyo de los amigos, de la familia y de la pareja es muy importante, pero sólo entonces, cuando nuestros seres queridos se dan cuenta de que deben (y no deben) para él hacer.

El sitio ofrece leer los consejos de las personas que sufren de esta enfermedad, y entender lo que necesitan y cómo ven el mundo a su alrededor.

1. Lo mejor que puedes hacer es escuchar





"No es necesario responder. Esto no se puede corregir, incluso si usted lo desea. Simplemente escuchen. Dé a entender a esta persona que está con él. Abracen asu o, por el contrario, la libere de su espacio personal, si él lo necesita".

Alison L.

2. Tome un trastorno de ansiedad, en lugar de pretender que no





"No vea esto como si fuera algo fugaz o no existente. Entienda,si su ser querido se podía deshacerse de la ansiedad, él haría eso".

Jenn S.

3. Recuerde: no todos los trastornos de ansiedad los mismos





"Mi esposo y yo sufrimos de una fuerte ansiedad y la depresión. Pero aunque en general el problema, esto nos afecta de forma diferente, y algo que me pueda ayudar, no puede ayudarlo. Necesito el contacto físico y la confianza. Él — el espacio personal. Sabiendo que nos ayuda a nuestra pareja, nos sentimos más fuertes".

Melissa M.

4. Explora nuestro problema, esto le ayudará a entender nosotros





"Ser informado de las características de nuestra enfermedad. Entender los sentimientos y la realidad con que se enfrenta la persona amada, de la misma manera como lo harías para físicamente enfermo. Descubre lo que nos hace sobrevivir".

Melissa J.

5. Estamos profundamente agradecidos por su paciencia





"La paciencia es realmente una virtud. No siempre se puede entender nuestra ansiedad, pero si usted tiene el amor y la compasión a nuestro problema — esto es lo más importante. En las fiestas de mi novio a menudo se pregunta, en orden si yo, simplemente para comprobar si todo está bien, y de mostrar su cariño".

Cristina R.

6. Recuerde a nosotros, que no hay nada vergonzoso en busca de ayuda profesional





"Nos inviten a visitar al médico. El tratamiento de un trastorno de ansiedad puede salvar la vida de una persona, mejorar el bienestar general y la relación con usted".

Hope J.

7. Olvide la palabra "silencio"





"Se"tranquiliza" es tan eficaz (y tan molesto), como un intento de bautizar a un gato. Por lo general, en 1 000 % sabemos que nuestra ansiedadirracional. Pero la repetición de este mismo no puede por arte de magia desactivar la alarma".

R. Kelly

8. No tome en serio a nuestro mal humor





"Sabed que nuestra ansiedad es causada no por usted, incluso si te parece que es así. Simplemente nos sentimos abrumados. Pida algo que pueda distraernos o reducir su ansiedad. Parte de la preocupación está en nuestro cerebro, y con él nada se puede hacer, pero también pueden ser factores externos. Pida a nosotros salir a la calle o hacer algo que, en su opinión, puede aliviar los síntomas".

Ryan N.

9. No, no se puede arreglar nosotros, y es normal que





"Mi marido tenía quesaberque a veces lo que mal está en mí, no necesita de inmediato a corregir".

Kyle D.

10. Aliente a nosotros cuidar de sí mismo





"Participa en la salud de la actividad o nos inviten a permanecer activos en tales cosas como el yoga, el baile o el caminar. También no se olvide de darnos tiempo a estas actividades, por ejemplo tomado brevemente los niños".

Sandra B.

11. Simplemente quédate con nosotros en los malos días





"Tengo muy sensible desde que no sólo toma mi necesidad a veces sentarse en el armario, pero me compró la manta para que se uniera a mí allí, si mi ansiedad es demasiado fuertepara salir".

Pixie Pm

La Traducción De La Página Web
La foto en los pulgares de Universal Studios
Adaptado de The Huffington Post


Ver también
5 trucos para entender a los demás, sin obtener el grado de maestría en psicología
20 citas psicólogo carl jung, que ayudarán a la mejor comprensión de sí mismo
5 maneras de ayudar a su amigo a salir de la depresión


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/5-sposobov-pomoch-drugu-vybratsya-iz-depressii-1392565/

Tags

Vea también

Nueva y Notable