No таскай en sí mismo envenenados sentimientos

Encontré el otro día una muy buena idea: si te has ofendido, pero en general vas a perdonar a una persona en algún momento en el futuro, hazlo ahora. De lo contrario, sólo en vano протаскаешь en sí mismo unos días envenenados sentimientos.

Nosotros como hacemos normalmente, cuando обижаемся: o вспыхиваем, como el fósforo, inmediatamente разражаясь emociones y приплетая a пустяковому momento y todo lo que se ha acumulado hasta el задраиваем escotillas y nos vamos bajo el agua. Интровертам, por cierto, más cerca de la segunda, yo misma lo hago, no puedo pensar en lo que me ha tocado aquí y ahora, pero siento que golpeó fuertemente, y es necesario algo de tiempo de montar en el interior de la субмарине, para comprender, ¿qué tan doloroso.





En cada método de respuesta tiene sus pros y sus contras:

  • en la primera – la salvación rápidamente se enfríe, pero es muy grande el riesgo de наговорить exceso;
  • en el segundo – eres exactamente докопаешься hasta el fondo de resentimiento, pero tres o cuatro días, fuera de la vida.
 

Yo personalmente prefiero a retirarse lentamente allí поумирать y llorar, cualitativamente vivir todo el ciclo de las emociones (como un programa en la máquina de lavado de remojo hasta furiosa de rotación del tambor en el yla el enjuague de los huesos de su abusador en la que la luz está en el proceso y apacible de la parada en la final) y volver al mundo успокоенной.

Esto probablemente no es la mejor opción, pero probada: así al sentimiento de resentimiento no приплетается y el sentimiento de culpa por el golpe de respuesta en un arrebato de ira, además de en la final en este tiempo vienes a alguna muy importante para ti инсайтам.

Por ejemplo, que de todos modos infinitamente gusta y apetece matar, pero divorciarse – ni por qué". O de repente te das cuenta de que ya ha crecido de infantil incondicional apego y la dependencia de otro, y es capaz de reflexionar de manera objetiva y salud: llamar труса – un cobarde, un traidor es un traidor, salir de la función eterna de la víctima o de mamá y salir en la puesta de sol.

Tú", le explicó sí importante" y comienzas a ver no sólo обиженную en sí, sino el contexto en el que suceden las cosas (fatiga, problemas en el trabajo, el largo invierno, el desorden de costumbre, los efectos secundarios de los medicamentos). Sobre el contexto siempre por alguna razón se olvida, como si el conflicto se produce en el vacío, sino que ciertamente "el mal", cuando uno se cansa, silenciosa, сытая y la vida pacífica y surge la necesidad de romper todo a чертовой de la madre. Si en las relaciones en un estado de turbulencia hay algo de encanto.

Y entonces "gana" el que el primer tiempo обозвать la segunda "истеричкой". O "drama queen". O en general, determina todo lo que sucede, como "psicosis" y умоет de la mano.

Y aunque puede обговориться, insistiendo en que el conflicto debe разруливать aquí y ahora, pero no creo que sea el uso a que la emoción no улягутся. "En nuestra riachuelo temprano en la mañana se ahogaron dos carnero", y si eres un poco como yo, es mejor darse tiempo para cambiar y refrescarse, pero, en ningún caso, de no agravar y no hacer movimientos bruscos, cogido de приплетать una leve historia romana de caballería y dos de un elefante.

Cuando mi pequeño y acogedor, el mundo tiembla de rabia, entiendo muy bien lo que me puede costar, si yo ahora voy a dejar que esto de salir con "la naturalidad y espontaneidad". Por lo tanto, yo corro y тягаю de hierro en la sala – yo no dejo una en una y con amargura, pero ayudo a sí mismo frente sin innecesarios de las víctimas por parte de la población civil.

Por eso es tan importante que el era el amigo, el cual puede ser: ahora estoy en la furia, no necesito consejos, sólo tengo que decir, que no se ha roto, y eso serás. Sabiendo que todo lo que se dice que no se irá y no debería tener ningún impacto, pero permite obtener, es necesario alivio, lleno de vapor.

A veces me siento y строчу de la carta, que no dejo.

O гремлю ollas.

O voy a llorar en el cuarto de baño, desde el alma compadeciéndose de sí mismo, que hace junto con lágrimas de tristeza, quejándose amargamente de agua y tan infantilmente lamentando sinceramente, que al final no выдерживаю y comienzo a reír de sí mismo.





Lo más importante en todas estas situaciones es la falta de cerca de aquel que fue la causa de la ofensa. Para esto, en ningún caso, no se показушным, "mal" y en el público, dicen, mira, lo que me ha llevado, como sufro.

Que todos derramar pronto y отстоится. Un poco más adelante en este encontrarás un enorme recurso – una comprensión clara, por lo que el queso-boro. Y llegarás a la persona, no con un centenar de los silos de reclamaciones y pruebas, ¿por qué él es un tonto, y con una bien meditada y que ha sido formulada la idea sobre la verdadera razón de tu resentimiento.

"Porque esto me recuerda la situación de la infancia, cuando yo tenía mucho miedo, y nadie lo ayudó".

"Porque en algún momento me pareció que me golpearás, y yo más nunca voy a dejar de recoger en mí la mano".

"Porque de repente me di cuenta de que, quizás, ya no necesitas, y lo único que nos mantiene juntos, son los niños".

"Porque... ya no necesito ".

 

No tenemos idea de lo que está en los repositorios de la inconsciencia de los demás. Qué la fuerza de la desesperación o el miedo puede causar completamente inofensivo, en nuestra opinión, la réplica, el fracaso de una broma, con la mayor exactitud y profundamente entra la aguja incurren en reproche a la mayor vulnerabilidad – ni siquiera nos damos cuenta de lo que ha pasado, y que el hombre, literalmente, quedará convertido en piedra del dolor, скрутится a las tres de la perdición, que se estrelló en miles de fragmentos.

Si tienes suerte (y entonces realmente tienes suerte), se le hará saber que lo han ofendido, y entonces usted tiene la oportunidad de todos de volver atrás, recuperar осиновый cantidad que en él вбили, curar a los besos de la herida, salir de la ternura. Peor aun, si se van a separar невысказанными, y no tendrá la posibilidad de comprender lo que habéis hecho, –

y el otro, потащится morir,
поволочет отгрызенную la pierna.

Así que aquí es en verdad: si te has ofendido, pero en general vas a perdonar a una persona en algún momento en el futuro, hazlo ahora. Позлись, поругайся, проверни todo el ciclo emocional "стиралки", погреми ollas y llora, pero no sólo ruby con el hombro, no digas nunca a la persona "vete, no es necesario que me has más, ver a ti no puedo, sin ti puedo vivir, no es grande la desgracia", incluso en la más feroz disputa, si en el fondo del alma sabes que nada de ti en realidad no irás, y es así, disuasión para.

Porque no hay nada peor de estas palabras y esta sensación: cuando la tierra bajo los pies, y te vuelva a tres, y resulta que, el apego y el amor necesario para ganar, nadie te ama, porque, sin duda, y por lo tanto – no hay en este mundo paz y la seguridad, y nadie puede confiar hasta el final, en el interior, para –
mira, aquí está mi corazón,
y más allá, no sólo no
un poco más...

Porque él es como tú, sólo tú.

Sus matas.
La pérdida de la general.

 

Autor: Olga Primachenko

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: gnezdo.by/blog/forgive-and-forget/

Tags

Vea también

Nueva y Notable