Nueva cara para Connie Culp

Hoy en día, Connie Culp ya disfruta el hecho de que ella pudiera compensar los labios con el lápiz labial - porque antes de la cirugía de trasplante de cara, que se realizó en 2008, ningún tipo de maquillaje para ella era imposible. Sus labio superior, la nariz, boca, ojos y mejillas fueron destruidos por el hecho de que su marido, Tom, en un arranque de furia repentina disparó a la cara.




Un Ogayon Connie nativa Culp 48 años de edad, se convirtió en el primer paciente que se sometió a un trasplante de cara completo en los Estados Unidos, y ahora se dice que es la violencia doméstica, y por el horror que tuvo que pasar por culpa del hombre que ella demanda ella todavía ama.
El otro día que el marido pyatidesyatidvuhletny salió de la cárcel, donde pasó siete años.


Connie Culp antes y después de la operación.




Parecía que el perfil de la señorita Culp antes de trasplante de cara de la cirugía, y así es como se ve hoy.


Al describir el momento en el que su vida cambia para siempre, señorita Culp dice: "Me acuerdo de todo. Eso es lo que los médicos no son capaces de creer.
"Recuerdo que recogió una pistola, me dijo, y disparó. Esta memoria no me dejará, se quedará conmigo para toda la vida. Este es el momento en que todo cambió para siempre ».
Como resultado de la catástrofe que se produjo en 2004, la Sra Culp casi completamente ciego.
Sra. Culp dice que su marido no era ajeno a la violencia doméstica. "Él me golpeó un par de veces antes. Él trató de intimidar a mí ».
Pero a pesar del hecho de que la mujer le hizo a su ex marido, Connie dice que ella todavía lo ama.
"Probablemente haré siempre lo amo, porque él es el padre de mis hijos. Pero quedarse con él, no puedo ", admitió.


Así que la señorita Culp apareció antes del accidente, que se produjo en 2004.
Hace poco una mujer se atrevió a entrar en el bar, que era propiedad de ella y su marido, en el que ocurrió la tragedia.
"Él era celoso de mí todo el tiempo porque tenía que comunicarse con los clientes. No piense que sólo los hombres que hablaban con las mujeres, también, con los visitantes y colaboradores femeninos, y de las que él era celoso de mí también ". Según su esposa, Culp rompió en varias ocasiones y se rompió las cosas en ataques de ira incontrolable.
Después de que le dispararon a quemarropa en la cara de su esposa, Tom Culp metió el cañón en la boca y disparó. Después de recibir una herida grave, que, sin embargo, sobrevivió, como su esposa.
Según la mujer, el marido no admitió su culpabilidad, fue utvrezhdaet constantemente que provocó.
Después del accidente, que ocurrió en el año 2004, los niños, Connie, treinta hijo Steven y su hija Alicia veintiocho no se apartaron de la madre, que durante meses ha permanecido en el hospital - los médicos intentaron, sin éxito, para restaurar el rostro desfigurado
.

Aunque la mujer es muy malos lugares, no sale de casa sin maquillaje - que ayuda a sentirse más confiado
.

Sra. Culp al lado del bar en Houpdeyle, Ohio, donde ocurrió la tragedia.


En esta foto, 1920 estilizadas, la señora Culp se sienta en un piano rodeado de sus hijos, Alicia y Stephen, y su marido Tom naparvlyaet su arma.


Se veía como un cráneo señorita Culp antes de la cirugía, y comenzó a cuidar.


Sra. Culp, su hija Alicia y cuatro nieto señorita Culp Maddox.


Sra. Culp juega con su nieto Maddox.


Aunque la señorita Culp todavía camina con un bastón, pero ella trata en lo posible de pasar más tiempo con su nieto al aire libre.


Izquierda: la señorita Culp y Chad Gordon cirujano después de la operación en 2008. A la derecha: Sra Culp y Chad Gordon en 2011.




Todas estas píldoras señorita Culp se ve obligado a tomar todos los días, para evitar el rechazo.
Increíble - pero marido incluso se atrevieron a reprocharles a una mujer herida, que testificó en su contra en la policía. "Yo nunca he pasado!", Argumentó. Qué Connie dijo que nunca le dispararía.
En 2008, Connie Culp, en octubre, se sometió a cirugía de trasplante de cara en el hospital de Cleveland, Ohio. Dr. Chad Gordon, uno de los ocho cirujanos que participaron en el procedimiento, dijo que el principal problema era encontrar un donante de la misma edad y del mismo grupo sanguíneo. Al final, fue la mujer que murió de un ataque al corazón. Los médicos advirtieron a Connie que la operación podría ir mal, porque era muy arriesgado.
Un equipo de médicos liderados por la doctora María Semenova gasta en la mesa de operaciones durante más de 20 horas, y como resultado, Connie Culp recibió una nueva cara.

Tags

Vea también

Nueva y Notable