Una técnica que le ayudará a hacer frente a la ansiedad, la ira y la angustia

Incluso muy tranquilas y pacíficas, la gente en el tiempo pierden la paz. Llega el estado de irritación y ansiedad, aumenta la ansiedad, es difícil en algo concentrarse y dormir.

Bien, si usted sabe la causa de este estado y está cómodo con él de manejar. Y si no?

Entonces funciona este ejercicio



Siéntese, tome una hoja de papel y escribe al menos 10 razones por las que te puede molestar.

Por ejemplo, así.

1. Me preocupa lo de ayer conflicto en el trabajo. Como yo mal portado, aunque podría de otro modo.

2. Me irrita algo que en el apartamento de un desastre, y salir sin fuerzas.

3. Me temo mañana de la reunión con una amiga. Ella volverá a mí criticar por el exceso de peso, y no voy a saber que responder.

...

y así hasta una lista de lo que, incluso en teoría, puede llamar a usted interno descontento de no terminar.

Si realmente lo hace, de inmediato se hace más fácil. Te darás cuenta de que parte de las preguntas se rebelaron por sí mismos, la otra parte es muy manejable, y algunas cosas vale la pena simplemente tomar.

Pero se puede ir más allá y escribir al lado de cada elemento de la solución constructiva.

1. Pedir perdón y olvidar.
2. Levantarse ahora mismo y salir aunque sea en la mesa.
3. Comprar утягивающее la ropa, y es mejor no ir a la cita.
Y así en todos los puntos.





Después de la traducción de la negatividad de la acción de inmediato "dejar ir". Pero si todavía se te molestan, haga lo siguiente. Leer todas las reclamaciones que a nosotros mismos en voz alta y después de cada párrafo diga profundamente y simpática de una de las cuatro frases más apropiadas en el sentido de la.
 

1. ME SIENTO ACERCA DE ESTO. A MÍ LA VERDAD ES UNA LÁSTIMA!

2. PERO YO TODAVÍA AMO A ESE HOMBRE!

3. SOY SIMPLEMENTE UNA PERSONA. NO PUEDO HACER TODO A LA PERFECCIÓN.

4. ESTO NO VA A DURAR PARA SIEMPRE

Si en los ojos навернуться lágrimas — поплачьте, si llega la tristeza, diga y le dije: "esto no va a durar para siempre!

Usted asegúrese de que la práctica realizada y la energía de la agresión sacada del cuerpo, si empiezas a bostezar. Garantizaros que con el sueño después de que también lo será todo en orden.publicado

Autor: Elena Шубина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/26725

Tags

Vea también

Nueva y Notable