Sobrepeso o sobrepeso

¿Qué figura debería tener una mujer? ¿Debería ser como modelo? ¿O puedes permitirte algún parámetro?

A menudo ves mujeres que quieren parecer un modelo. Tienen un estómago plano, nada superfluo. Incluso donde es "extra" no haría daño. Comen hojas de lechuga con hojas de lechuga, y a menudo sus ojos tienen hambre. La apariencia y la figura son como la única capital de tal mujer.

Y a menudo se ve otro tipo de mujer – la figura de la cual dice que no – grita: “No importa cómo me miro, todavía no me gusta!” Y la clave aquí no es el volumen del cuerpo. A veces puede parecerse a alguien que lleva 44 tamaños. Es sólo un cuerpo abandonado. Nadie necesita nada.

Estas son, por supuesto, dos inflexiones. Dos extremos. En un momento, el significado de la vida se convierte en 90-60-90. En otro momento, la figura no importa.





Pero hay un medio armonioso, ¿verdad?

En mi opinión, una mujer debe estar sana y bien cuidada. Y luego hay opciones. Hay tres constituciones diferentes. No podrán recuperarse incluso si comen todo el refrigerador por la noche. Y otros no podrán perder peso aunque dejen de comer. Todavía hay tercios – el medio, que generalmente no son delgados y gordos. Pero tampoco les gusta, se quejan de su hueso grande o pesado y otros datos innatos.

Muchos son guiados en busca del ideal para revistas brillantes. Hay chicas con figuras perfectas, sin signos de celulitis u otros defectos. Photoshop les ayuda mucho, aunque este no es el caso ahora. La comparación con ellos te pone triste y enfermo. Está muy lejos de ser perfecto. Y usted puede seguir este ideal – al menos para toda la vida. Pero la felicidad de tal raza no aumentará.





La restricción constante de los alimentos conduce al estrés. Que quieres comer de nuevo. Las mujeres que están constantemente a dieta son raramente amables. Y a menudo envidia a aquellos que pop helado o pasteles. ¿Y por qué necesitas una cintura de avispa, si su amante se convirtió en una avispa enojada?

El cuerpo en la dieta está en guerra con el anfitrión del cuerpo. Está tratando de ocultar algo más para que haya un suministro para un día lluvioso. Cuanto más larga y más severa sea la dieta, más fuertemente cree el cuerpo que un día negro será y la anfitriona no es ella misma. Así que puede romper después del final de la dieta – y ganar aún más peso de lo que se perdió.

En estado de dieta, también es difícil realizar sus deberes - alimentar el hogar, por ejemplo. Muchas personas intentan poner a su marido en las hojas de una ensalada, pero se enfrentan al hecho de que un tigre hambriento les pica. Puedes destruir a una familia así.

Al mismo tiempo, la excesiva plenitud es una enorme carga en el cuerpo. Y si eres un coño, eso no es razón para convertirte en un pastel grande. Para vivir una vida plena, el peso de cien ya puede convertirse en un obstáculo. .

Un cuerpo que tiene tanto extra en él tampoco es bueno. Empieza a doler, aquí y allá. Al mismo tiempo, ya no puede soportar el esfuerzo físico. Es como si no hubiera salida. Fin muerto.

A los hombres a menudo no les gusta la plenitud excesiva. Incluso si un hombre ama a los grupos, en algún momento puede perder todo el deseo de tocar a su esposa. Especialmente si no le gusta tocarse.





La salida es aceptar tu figura como Dios lo dio y no ejecutarla. El tamaño de la ropa es bueno. Mantente en esa forma, no llegues a los 60. Y viceversa. No trate de arrastrarse inmediatamente del 50 al 42o. Porque es mejor tener una mujer sana y feliz en los años cincuenta que una irritable gruñida en una dieta eterna en los cuarenta y cuatro.

Y por cierto, a los hombres no les gustan los modelos. A menudo aman a las mujeres que se aman. En la forma que Dios les dio.

No creas que soy un teórico en este tema. Antes de mi primer embarazo, pesaba cincuenta kilogramos. Y se fue a dar a luz, todos ochenta. Y después de dar a luz, cayó en depresión sobre el peso - cómo y dónde ponerlo. Nada funcionó. Para nada.

Luego aparecieron diarios de comida en mi vida (sólo come y escribe lo que comí y por qué), y con ellos psicología. Y menos diez kilos es fácil. No hay dietas ni gimnasios.

Ahora mi peso no está embarazada – alrededor de sesenta. Es cómodo para mí, me hace feliz. Porque donde los huesos eran ahora hermosos. Y rondas donde se necesitan. No fue inmediatamente posible para mí aceptarme como soy ahora.

Por eso surgió este artículo. Pensé mucho en ello, trabajé mucho con las chicas al respecto, hablé mucho. Y de alguna manera quería organizar mis pensamientos sobre el exceso y el exceso de peso. Sobre la salud y belleza de las mujeres de diferentes formas

Volvamos a lo que creo que es el medio.

¿Qué significa la figura de una mujer sana?

  • La figura es como debe ser según su constitución, sin excesos. No demasiado delgado, no demasiado lleno, no un pedazo de músculo. El cuerpo de una mujer como es. ¿Qué deberías tener? Con sus propias características.

  • Debe tener un lugar para depósitos grasos. Pero en los lugares correctos y en una cantidad razonable. Incluso los médicos dicen que las células grasas en el cuerpo de las mujeres son necesarias para el funcionamiento normal de todos los sistemas.

  • Rondas en los lugares correctos - en la medida de lo posible en esta Constitución. Alguien tendrá muchas rondas, alguien que pueden aparecer sólo después del nacimiento del niño. Alguien, incluso después de cuatro nacimientos, no se permiten grandes redondezas. ¡Eso es vida!

  • Un estómago relajado. Eso no significa que esté colgando de rodillas. Significa que se mueve, respira, no se clava en la columna. El abdomen es la vida de una mujer, en ella crece la vida de sus hijos, también hay su salud femenina. No debe ser plana o con cubos. ¡Déjalo a los hombres! Lo principal es que es hermoso. Es bueno ver a mi marido. Y la mujer misma. Tal vez ese es el criterio principal.

  • A una mujer le gusta mirar en el espejo. Todos somos diferentes, diferentes hermosos. Uno es bueno en 42 tamaños, el otro es encantador en 48. Y está bien. Marilyn Monroe llevaba 50. ¿Estaba gorda? En su caso, había una figura femenina sana que abrazaba y amaba.

  • Lo está haciendo bien. Es decir, su peso no le impide vivir, puede correr, saltar, caminar. Al mismo tiempo, no se desmaya en el hambre, no está en un estado de agotamiento físico. Mejillas rojas y brillo en los ojos.

  • Está de buen humor. Sí, sí. Así es. Cuando una mujer es sana y se agrada, es más fácil para ella estar de buen humor la mayor parte del tiempo.





Cómo hacerlo (lo que me ayuda y me ayuda)

  • Copiado.El extra se pospone cuando no aceptamos nuestro cuerpo. Cuanto más no amamos y aceptamos nuestro cuerpo, más lo burlamos. Los delgados sueñan con tetas grandes. Las mujeres en el cuerpo soñan con ver sus costillas en el espejo. En lugar de apreciar los méritos de nuestra figura, buscamos sus deficiencias. Y nos estamos torturando por nada.

  • La alimentación saludable resuelve casi todos los problemas. Deja de comer por la noche porque de hecho es una violación del cuerpo. Beber más agua es a menudo lo que pensamos como hambre. Deja de comer cosas dañinas - comida rápida, soda. Come más fresco. Todos lo sabemos, pero no lo sabemos. ¿Por qué? Porque realmente no nos importa nuestra salud y belleza. Desafortunadamente.

  • Movimiento. A alguien le gusta correr, a alguien le gusta el gimnasio, a alguien le gusta la piscina. Para la carga es suficiente sólo para caminar. Cada día por varios kilómetros. La cuestión es la regularidad. El caminar también es aire fresco. Una buena carga da baile, yoga, Pilates. La cuestión es otra vez la regularidad del entrenamiento y la ausencia de fanatismo.

  • No comas el estrés.Si ha tratado de mantener un diario de comida, puede que lo haya notado. Cuando rastreamos por qué estamos comiendo ahora mismo y qué, resulta que el hambre no es lo más importante. A menudo comemos cuando estamos molestos, cuando estamos solos, tristes cuando pasa algo. También es para la compañía, y porque tienes que comer. Y no puedes tirar la comida – necesitas terminar para todos. Como resultado, tenemos el mismo estrés aumentado por algunas libras de nuestro cuerpo. No es suficiente. ¿Qué hacemos? En momentos difíciles, mantenga la calma de los tés herbales a la mano. Definitivamente no se van a acostar en sus caderas. También te calmará.

  • Análisis. Ve donde sueles poner todo el exceso. Estas áreas necesitan aprender a amar primero. Puede haber pistas sobre lo que está mal conmigo. Donde tengo pinzas para trabajar. Los expertos dicen, por ejemplo, que a menudo la causa del abdomen restante después del parto es el comportamiento equivocado de la madre. Quien inmediatamente intenta bombear la prensa, sin esperar que todo vuelva a su lugar. Ahora regresa la tradición de la madre postparto. Hay diferentes supuestos de psicólogos, que problema se asocia con el exceso de peso en una parte particular del cuerpo. Hay muchas opciones – a veces es la protección del mundo exterior, a veces un intento de volverse más importante, a veces un recordatorio genérico de alguien olvidado, a veces un deseo de evitar el contacto sexual con los hombres. Mira, mira, piensa. Si eliminamos la causa, el efecto cambia.

  • Después del parto, no corras directamente al gimnasio, tiene un mal efecto en la leche. Usted no necesita una carrera de figuras estresantes ahora mismo. Dale tiempo para volver. Además, durante este período, la naturaleza misma nos hace un poco “grandes” para fundar la mente femenina inquieto, calmar y pacificar. La mejor dieta para una madre joven es la lactancia materna. No sabes cuántas calorías quemas mientras alimentas a tu bebé. La lactancia materna a largo plazo - más de un año - puede restaurar su figura. Sin restricciones alimentarias y gimnasios graciosos. Solo comida saludable, actividad y lactancia materna.

  • Comunicación.Los científicos realizaron un estudio interesante. Dice que las personas más obesas e insalubres que te rodean, más probabilidades tienes de ser la misma. Esto es comprensible sin estadísticas. Si en casa es costumbre beber té con tortas por la noche, nadie hace deportes, entonces usted hace lo mismo por inercia. Si todos los amigos después del parto "swimmed up", y de alguna manera feo salpicado, o más bien recién lanzado, usted no se preocupará por sus problemas. Y con ellos irás a un café con comida rápida. Si todos tus amigos y parientes juegan deportes y se miran a sí mismos, entonces será natural que bebas solo leche por la noche y te muevas mucho. Añadir a su entorno mujeres con una actitud saludable a su figura y peso. Será más fácil para usted seguir las reglas simples de la belleza.

  • El embarazo no es el momento de comer por dos. Este es el momento en que necesitas comer para dos – más nutrientes, verduras frescas y frutas. Muchos en este momento comienzan a empezar a sí mismos – comer todo y mucho, poco movimiento. Sé por mí mismo que cuanto más saludable es la dieta durante el embarazo, más fácil es regresar a formas pre- embarazosas. Si eso es lo que quieres.

  • Cuida tu cuerpo. Las mujeres exuberantes son muy encantadoras cuando están bien cuidadas. Cuando la piel es terciopelo, y el cabello es seda, y manicura, pedicura. Y ropa que enfatiza la dignidad. Y al mismo tiempo, incluso mujeres delgadas con un lavabo en la cabeza y moretones bajo sus ojos son aterradoras. Cuanto más prestamos atención a la salud y belleza de nuestro cuerpo, más alegría nos trae en el reflejo del espejo.

  • Eres un alma. Es importante recordar que el cuerpo no es eterno. Poner toda tu energía en ella es insensata. Un día cada uno de nosotros tendrá arrugas en nuestra cara y cuerpo. Es inevitable. Después de todo somos almas. Pensar en tu belleza interior es mejor ahora. Así que cuando tú y yo éramos ochenta, podríamos caminar con seguridad en un bañador a lo largo de la playa. No porque tuviera ciento cincuenta cirugías plásticas. Porque dentro de este cuerpo hay un fuego brillante que supera todo lo demás.

Mirar bien es lo que todos queremos. De acuerdo, todo el mundo tiene su propio. Porque todos somos diferentes, eso es lo que es bueno. Y por cada mercancía, un comerciante. Los hombres también aman a mujeres diferentes.





Cómo hacer champú natural en casa: 7 mejores recetasSuper Hair Loss Remedios – 3 Recetas simples

Lo principal es que la mujer permanece sana y bien cuidada. Así que no le importa cómo se ve por la noche cuando se desnuda en la ducha. Le gusta lo que ve en el espejo. Y en su vida para terminar la lucha eterna por la figura - en una forma u otra. Y otro capítulo fascinante comenzó: El camino a mi salud y felicidad. publicado



Autor: Olga Valyaeva





Fuente: www.valyaeva.ru/lishnij-ili-nelishnij-ves/

Tags

Vea también

Nueva y Notable